Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
I Mentalist: Riders Galaxy Cap 4 - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: I Mentalist: Riders Galaxy Cap 4 (/showthread.php?tid=1979)



I Mentalist: Riders Galaxy Cap 4 - axelltvoz - 02/06/2019

Capitulo 4

Scribe y Manablex vs Riders Galaxy

11:00 am Planeta Bargra

** En el portal salió un robot gigante con forma de unicornio blanco completamente tenia 3 tubos de escapes de motocicleta Harley en cada uno de sus muslos traseros, ojos de color amarillos, y la armadura de su piel se podía apreciar que era liviana se sentía las respiración de sus costillas y apenas toco el suelo el unicornio relincho parándose en sus dos patas traseras y posicionándose al frente de forma desafiante Axl sonríe mientras su cuerpo se desaparece en un polvo dorado que subió y se introdujo en el pecho del unicornio el cual tenia una gema gigante en forma d pica de color ámbar su cuerpo adentro de la unidad tomo forma y estaba sentado en una cabina y tomo las únicas 2 palancas que estaban hay con sus manos mientras ponía sus pies en el acelerador y la cabina se ilumino dejándose ver como si fuera una burbuja de cristal flotante pudiéndose ver todo el panorama alrededor **

Axl: dime Scribe primera vez que piloteas esa cosa?

Scribe: jajajaja no pero veo que tu sílfides a duras penas es de primera generación no posee armas de ningún tipo como es que esa cosa a ganado tantas batallas, Manablex es superior es uno de 3 generacion, y con mi experiencia y su poder ustedes serán aplastados

Manablex: bien dicho Scribe, con mi poder esa bestia no es nada

Axl: que sea viejo no quiere decir que sea inútil y te lo demostrare!

Scribe: ya veremos Axl Blaze!

** La serpiente rugió fuerte mente mandando una onda sónica que hizo sacudir todo en dirección a donde estaba Axl, Lycia tapa sus oídos por el fuerte sonido que hace hasta elevar la arena como si fuera una pequeña tormenta, Axl entrecierra sus ojos por la molestia mientras el Seraphim comienza  a fallar y la burbuja empieza a pagarse y prenderse y los sistemas a descontrolarse el Seraphim intenta retroceder y un poco mientras relincha **

Scribe: y esto es solo una muestra

Seraphim: Axl.. nuestro sistema de defensa desciende un 40%

Axl: enserio?

** Scribe deja de rugir a lo que pulsando un botón encima de sus controles los misiles que tenia Manablex en su cuerpo comienza a posicionarse y empieza a disparar hacia el cielo en dirección a donde estaba Seraphim, al cesar el rugido Axl se recupera un poco y ve como sale una pestaña en la alerta de la cabina advirtiendo sobre las detonaciones **

Scribe: recibe mi CARGA TOXICA!

** Axl mueve al Seraphim y este se hecha de un salto a tras y impactan los primeros dos misiles dejando una explosión y un gran cráter que al verlo con detenimiento ve como la arena se volvía verde oscura y gases venenosos de muy alto nivel salían de hay, Scribe segui detonando mas cargas de misiles y Axl comenzó a correr a su lado derecho mientras corría y esquivaba, entre saltos manteniendo su distancia corriendo en círculos sobre el **

Scribe: te lo dije es inútil una unidad que no tiene armas!

Axl: no todo en la vida es la fuerza Scribe, aun que admito que ese tipo de ofensiva es bastante molesta

Scribe: molesta pero portal, Chirrido Sonsonante!

** La Manablex ruge de nuevo en dirección a donde esta Seraphim y Axl esta vez salta fuerte mente  y Scribe manda sus misiles en el aire hacia Seraphim aprovechando su desventaja en el aire, Axl al ver como viene hace que Seraphim gire en 360 grados y cuando un misil iba a alcanzaron este une las patas y por un segundo con las pesuñas del unicornio toca la punta del misil y lo usa como trampolín para saltar mas alto el misil obviamente es desviado hacia el suelo donde impacta mientras los demás misiles suben hacia arriba pero Seraphim atraviesa las nubes y una gran explosión se ve que detona entre ella creado una  nube verde que se aprecia en el panorama, Lycia al verlo toma su boca mientras unas lagrimas salen al ver poco algunos pedazos de metal cae de el cielo, y la risa de Scribe que resuena en el lugar al haber creido que la victoria era suya **

Lycia: Axl… no..

Scribe: Jajaajajaj el poderoso Axl Blaze cae ante mis manos ahora solo hay que ir por los otros y esto se acabara, eso me recuerda Lycia… donde estas
** Lycia abraza fuertemente a Oda que aun seguía inconsciente y Scribe hace girar a el Manablex y las mira la Serpiente ruge con fuerza mientras otra carga de misiles que se apuntaban hacia donde estaba Lycia **

Scribe: Lycia mi amor aquí es donde nos despedimos, tranquilaaaa cuidare mucho de nuestro hermoso Bargra, jajajajaja

** En eso en otro lugar Carly con el grupo y al estar todos a fuera los Bargreanos le agradecen por salvarlos, Carly sonríe pero no se puede ver por su bufanda tapando su boca y al mirar al cielo ve como a lo lejos una nube verde se aprecia en eso uno de los esclavos mas viejos tiembla mientras se cae de rodillas y con las manos en la arena este la aprieta mientras una lagrimas de frustración sale callendo al suelo **

Esclavo: no puede ser… Manablex esta despierto no abra lugar en donde podamos escondernos

Carly: Manablex?

** y de los escombros cercanos comienzan a caerse unas roca y Carly gira en esa dirección pero a tras de ella en la entrada se ven como un grupo de 6 soldados llegan apuntando con sus armas a todos hay Carly los ve y cuando se disponía a luchar el dolor de su pierna aun latente la hace dudar un segundo a lo que de los escombros sale la figura de un hombre enojado y rápidamente una voz de cuidado alerta a Carly y esta se agacha y una roca gigante va en dirección a los soldados que impacta sobre ellos mandándolos a volar lejos y caen inconsciente Carly al gira y ver quien era se ve que sale de hay Baly el cual sacudiendo sus manos se acerca caminando hacia ella sin ninguna herida aparente pero en su pecho se podría aprecia como había sido corroído parte de su traje por el ataque de Scribe **

Baly: hola Carly, como estas puedo ver que rescataste a los esclavos

Carly: hi Baly, si con algo de dificultad

Baly: si ya veo que le paso a tu pierna

Carly: no es nada un descuido, y a ti que te paso

Baly: grrrr… esa iguana GAY DE SCRIBE!, me tomo por sorpresa al final las sospechas de Axl eran correcta si posee un articulo Hetchext, aun me duele mi pecho y arde el ataque pudo corroer parte de mi traje, peor ahora iré a hacerlo pagar

Carly: enserio… una pregunta, Axl le ha pasado algo o ha usado a Seraphim? Ya que nuestra conexión telepática se ha ido hace unos minutos

Baly: encerio ni me había percatado jajajaja

Carly: estamos hablando con nuestra boca no por nuestras mentes Baly

Baly: jajaja en realidad ni me había dado cuenta ya no diferencio uno de lo otro… pero quizás si ese ataque que recibí fue fuerte estando con el en una pelea Axl tubo que recurrir a Seraphim lo mas probablemente

Carly: me preocupa un poco el estuvo pendiente de mi espero que eso no le allá costado, Benny también estaba teniendo problemas espero que estén bien

Baly: tranquila Axl es fuerte, Benny cobarde estarán bien, ahora… SCRIBE DONDE ESTAS MALDITO HOMOSEXUAL!

Carly: probablemente en esa dirección hay un paramo extraño y una nube verde vallamos allá

Baly: ok… te llevo?

Carly: QUE… NO NO ESPERA YO LLEGO CAMINA.......

** Baly sujeta a Carly entre sus brazos y despega corriendo a una velocidad muy rápida ella como es costumbre se marea, en eso Benny que estaba siendo atacado por deslizadores toma los controles de la nave y emprende vuelo mientras escavaba los ataques de los soldados, con la nave volando en circulo se mete aun cumulo de nueves intentando perderlos los soldados lo siguen y en un parpadeo dejan de verlos **

Benny: por que a mi me tiene que pasar estas cosas?, Capitán puedes verlos

** El capitán Tejón se asoma en la pantalla del radas y moviendo su cabeza de un lado al otro le da a entender que no, y se aprecia como la nave estaba a una altura encima de las nubes en un modo de camuflaje óptico, en eso Benny se quita sus anteojos y los limpia mientras los ve suspirando en la nave **

Benny: espero que Carly este bien… la conexión se a cortado y eso no significa cosas buenas o Axl le paso algo y tubo que concentrarse para usar a Seraphim, y si paso lo segundo entonces tiene que ser algo grave

Capitán Tejón. Wii wiii WIIIIIIIIIIIII!

Benny: que pasa!

** En el radar volvieron aparecer las naves merodeadoras y Benny se coloca sus anteojos tomando los controles y haciendo funcionar la nave desactivando el camuflaje óptico y se posiciona atrás de ella comenzándoles a disparar desde su retaguardia y empieza a derribarlas una por una con los cañones de la nave **

Benny: sea como sea tengo que apresurarme aquí y ayudar a lo s demás CARLY! ESPERAMEEEEEEE

** Scribe disparo sus misiles contra Lycia y Oda y estos impactaron en la zona y después de unos momentos después que se disperso la arena Scribe aprecia desde su pantalla que los misiles an fallado y este golpea con fuerza los controles **

Scribe: que paso por que no están sus cuerpos si les di de lleno?

Manablex: algo se movió muy rápido Scribe

Baly: olle Platanero GAY!

** A su izquierda Scribe recibió el impacto de un roca enorme que le dio en la cabeza de Manablex, y esta gimió por el ataque Scribe ve en su cabina como Baly lo saluda y a su lado estaban Lycia Oda y una inconsciente Carly mareada por el viaje, Scribe gruñe con sus dientes haciéndolos rechinar y Baly de una panera muy rápida se desplaza hacia el mientras iba corriendo se multiplica de nuevo sacando otro clon y los dos acomete contra el, Scribe Lanza sus misiles pero estos se separan corriendo en direcciones distintas escriban dolos con facilidad por su velocidad **

Scribe: pensé que estabas muerto!!

Baly: JA! Matarme a mi nunca podría morir con un intento de caimán como tu

Scribe: maldito humano muere

** Scribe intenta darle pero en un momento le sale una alerta en la cabina que se a quedado sin misiles y Baly aprovecha ese momento para atacar y se lanza junto con su copia y este golpea con fuerza la cabeza de Manablex de su lado derecho mientras su clon le golpea el cuerpo de la serpiente de el lado izquierdo haciendo que se doble como si fuerza zigzag, el impacto fue tan fuerte que sacude la cabina **

Baly: DOBLE.. SPEED… IMPACTO!

Scribe: maldito humano!

** Baly se separa junto con su copia guardando distancia, Manablex se acomoda de nuevo y ruge y embiste contra Baly que este ataja con sus manos su cabeza pero de la fuerza lo hace retroceder mientras la sujeta, en eso su copia toma con sus manos a Manablex por la cola haciendo que se frene completamente, y ambos comienza a liberar de nuevo los seguros de su armadura y empieza a desprender una gran cantidad de energía eléctrica mientras sonríe con desquicio y las baterías se alborotan por la energía **

Baly: receive esto.. HERO THE THUNDER!

Scribe: queee!

** Y en eso una gran explosión energética surgió de cada uno desencadenando una fuerte descarga que atraviesa a toda Manablex haciendo que se retuerza de dolor mientras Baly la sujetaba fuertemente Scribe desde su cabina también sintió la descarga energética con fuerza y poco a poco la batería de el traje de Baly comenzaba agotarse hasta que llego aun nivel 5%, que es nivel de energía de reserva, poco a poco la electricidad se despeja y un Baly agotado y sudado comienza verse presente y los ojos de Manablex se apagan, y Baly sonríe **

Baly: te vencí maldito homosexual!, recuerda mi nombre.. Baly, Baly Blaze el Trueno Susurrante!

Scribe: como es posible… que tenga tanta fuerza… parece un titán!

Manablex: Scribe… no te rindas déjame a mi

Scribe: que.. dices Manablex

** En eso un aura emergió desde el anillo rodeando de nuevo a Scribe y este aun entumecido tomo los controles y una vez mas Manablex se activa y Baly se percata pero lo hace con tal fuerza que al levantarse por su Cabeza hace que Baly salga volando por lo aires soltándola pero este cae al suelo de rodilla intentándose levantar **

Manablex: tu no me vencerás a mi mortal,

Baly: la serpiente esta hablando…

Manablex: tome posesione Scribe ahora la verdadera pelea comenzara

Baly: genial mas gay tenían que ser

Manablex: calla!, Bioazard Tail X

** Manablex gira con fuerza y con un potente colazo corta en 3 parte el clon de Baly que se desvanece pero la onda que expulso desde su cola creo una fuerte energía que impacto contra las ruinas del castillo que estas al recibir el impacto comenzaron a derretirse rápidamente derritiendo todo hasta la roca y el acero, Baly se comienza de nuevo la ofensiva intentando correr pero con su traje descargado su velocidad avía disminuido con la descarga, este igual se lanza al ataque y salta y dándole un golpe con algo de energía en su nariz pero el golpe a duras pena le hace daño y Manablex le da un fuerte cabezazo que lo manda al suelo dejando un cráter y subiendo la arena, Baly es sacudido y cierra sus ojos por el impacto pero al abrirlos ve como Manablex esta en el aire y con la boca abierta cayendo en picada a por el, este se levanta y sale a por poco del cráter con su velocidad que no le queda mas que saltar en el filo de cráter dando vueltas en la arena y Manablex entra debajo de ella excavándola, causando leve temblores  mientras se movía debajo de ella, Baly se levanta mientras poco a poco ve como la energía se le esta lleno tocando su pecho respirando agitado **

Baly: que cosas, cuando me descargo mi cuerpo se vuelve tan pesado, fue una imprudencia de mi parte haber usado el Hero the Thunders tan deprisa, no puedo verlo pero se que estas hay

Manablex: que se siente estar arrinconado parecen cual ratones, no se por quien ir a por ti o por las mujeres

Baly: que dices!, sal de abajo y pelea como un hombre,.. aun que pelea rastrero conmigo!

Manablex: vagas palabras dealguien que esta apuntode ser derrotado te dejare para el final

Baly: que!, Lycia cuidado

** En el momento que Baly se distrae y gira pensando que iría por ella siente como la arena se comienza a desase en sus pies este salta al sentir que Manablex iba a por el pero queda expuesto en el aire la gran serpiente sale abriendo su boca para devorarlo y Baly cierra sus ojos por la impotencia mientras en el aire cierra su puño colocándose de guardia, estando a poco de ser devorado por las fauces de Manablex **

Baly: lo siento Capitan Tejon… Axl no me paga lo suficiente!

Manablex: Muere en mi boca

Axl: Down Celestial!

** Del cielo cae con gran fuerza rompiendo el aire sobre el cuerpo de Manablex en sus cuatro pata Seraphim que al impactar sacude el suelo y Manablex al sentir el impacto chilla Baly en el aire ve como ocurre todo y sonríe cayendo al suelo de rodilla mirando la imagen del Unicornio encima de la serpiente que estaba debajo de un cráter de arena dispersándose levemente de una nueve de polvo **

Manablex: tu… pensé que ya nos habíamos librado de ti!

Axl: pss pensaste mal Manablex

Baly: ya me tenias preocupado donde estabas?

Axl: en mis cosas

Manablex: como fue que te salvaste?

Axl: simple salte sobre tus misiles

** Axl explica que en el aire fue saltando sobre los misiles impulsándolos entre unos y otros con gran agilidad, después de eso este activa su habilidad y Seraphim relincha levantando su cabeza y su cuerno comienza a destellar un rayo hacia el cielo en forma de luz que crea un campo invisible la conexión telepática se restablece de nuevo notándolo Baly, Benny, Carly que se despierta levantándose y Oda también, y la figura de un sol dorado se hace presente y Axl sonríe **

Axl: Gold Sun Rain

** El sol brilla con tal fuerza que llamas doradas salen de entre los tobillos de Seraphim en su lomo cola y en los tubos de escapes que empiezan a funcionar como cual motor, Carly se levanta tomando bombas en entre sus dedos y Oda tomando su pincel mirando ambas a Manablex **

Axl: están listos chicos mostrémosles que hace Riders Galaxy a tipos como el!

Todos: SI RIDERS GALAXY!

Axl: bueno no se si a Baly le quede energía jajaja

Baly: con lo que tengo, tengo energía para ahora y después

Manablex: Cállense todos!

Axl: comunicación mental chicos!

** Manablex se enoja y se retuerce y Axl hace que Seraphim salte y se aleje hacia atrás Manablex usa una vez mas su rugido contra Seraphim pero Axl contraataca, colocando a su unidad frente a la onda que venia a por el ámbar de Seraphim brilla al igual que sus ojos y abriendo su boca reuniendo energía del sol rápidamente crea una gran bola de fuego que lanza contra la onda de choque la cual arrasa impactando contra Manablex que recibe el impacto de lleno dejándola con quemaduras y rastros negros en su blindaje y un vapor de calor salía de su cuerpo **

Axl: que tal mi Capsula de Fuego?

Manablex: Maldito!, MALDITOS TODOS!

** Manablex se enojo lanzando una fuerte onda con su cola pero Axl la esquiva saltando con Seraphim una y otra vez pero ve como el lugar comienza a impregnarse con los residuos del veneno de Manablex mientras esquivaba su cuerpo comenzó a reunir energía de los rayos de el sol y mando un mensaje a su equipo **

Axl: no pinta bien chicos si no acabamos esto los gases de su veneno nos aniquilaran a todos ya tiene que haberlo notado y con un clima así el calor lo condensara mas necesito tiempo y prometo acabarlo de 1 solo ataque entendido

Todos: si!

Carly: ven Baly vamos!

** Carly comienza a correr en dirección a donde esta Manablex y Baly la sigue esta le dice mentalmente que le ayude lanzándola lomas fuerte que pueda frente a el Baly la toma del brazo y con fuerza la lanza por los aires y Carly girando con su cuerpo con agilidad en el aire cae de rodilla arriba de la cabeza de Manablex, esta se levanta sintiendo algo de dolor por su pierna pero rápidamente comienza a caminar por el cuerpo de este lanzando bombas éntrelos espacios abiertos de su armadura pegándose y activándose Manablex se da cuenta y comienza a sacudirse mandándola por lo aires pero esta sin darse por vencida estira su brazo izquierdo lanzando su gancho pegándolo sobre su cola Manablex agita su cola y Carly se menea de un lado al otro en el aire , Baly que llega debajo de Manablex comienza a darle una lluvia de golpes fuertemente que empieza a abollar un poco el blindaje de este para que este deje a Carly, Manablex se enoja y empieza a usar su Bioazard Tailx X y Carly la esquiva acrobáticamente moviendo su cuerpo en el aire pero una de las ondas impacta en la cuerda de su gancho y esta la suelta peor sin antes esta lanzar con fuerza las ultimas bombas que se pegan a su cola y sale con fuerza hacia la arena pero Baly corre rápidamente y la ataja en el aire pero los dos cae fuertemente en el impacto y Baly recibiendo gran parte del daño **

Carly: hay… esto me ha mareado

Baly: esto ami me a dolido!

Carly: gracias Baly

Manablex: Ya son mios!

** Baly y Carly se medio levanta y cuando ven Manablex iba a por ellos abriendo su boca para devorarlos pero Carly detona con su interruptor en la mano las bombas que empiezan a explotar en cadena en el cuerpo de Manablex el cual sufre mas daño retorciéndose con su cabeza erguida al dispersarse la nube de humo por las bombas  se ve entre el la figura de un Manablex enojado y estos se asustan sudando de miedo **

Baly: creo que fue mala idea hacerlo enojar

Carly: teníamos que distraerlo

Baly: Carly que te parece nuestro salario?

Carly: sinceramente no muy bueno

Manablex: mueraaaana yaaaaa!!

Oda: tinta Acuarilius, tinta sulfure carboncillo!, Pincel Magico Hextchet, La CREACION! Gaiga Bonga salgan!

** Odan desde lejos sacando de su cinturón abre con su pulgar derecho dos muestras de puntera quelas lanza por los aires y empuñando su pincel y dando un gran salto rápidamente en cuestión de 1 segundo dibuja 2 siluetas en el aire que estas cobran vida y vuela en dirección donde esta Manablex, eran 2 ninfas una de agua con un traje azul orejas puntiagudas y cabellos con forma de rio y ojos azules, la otra era la de un barón con un traje parecido pero do color rojo la misma silueta pero con un cabello que emanaba llamas cada uno se puso aun costado de Manablex y Bonga predio sus manos en llamas y comenzó a lanzar una fuerte llamarada que derretía parte del blindaje cayendo poco a poco algunos pedazos derretidos, Gaiga hizo lo mismo pero con un chorro de agua que perforaba el blinda, Baly y Carly sonríen aliviados mientras Oda miraba sus creaciones desde lejos tapando con su mano su frente para darle sombra a sus ojos y apreciar mas sus obras mientras en sus ojo s se dibujaban estrellas de emoción, Lycia la miraba algo extrañada y sorprendida **

Oda: Gaiga Bonga.. Que hermosos se ven! Denle duro a ese ciempiés feo

Lycia: señorita Oda sus creaciones tendrán algún limite

Oda: creo que no mi limite es la tinta que pueda hacer jajajaj

Lycia: usted.. es rara señorita Oda

Oda: por quee.. solo soy una creadora kawai!

Manablex: grrrrr ya no quiero mas molestias!

** Manablex Ruge con las fuerza estremeciendo todo el área haciendo que Carly, Baly Oda y Lycia tapen sus oídos y con sus movimientos destruye las invocaciones de oda al darle un coletazo a Bonda y devorando a Gaiga, después de el rugido Baly toma a Carly y comienza a correr con ella en dirección donde esta Oda y Lycia pero la velocidad de Baly comienza a disminuirse aun mas y Manablex lo nota mintiéndose en la arena , Baly corre mientras a siente como la arena comienza a moverse fuertemente a tras de el y este se detiene ya que cae de rodillas por la falta de energía de su traje cayendo drásticamente a 1%  y Manablex sale al frente de ellos abriendo su boca mientras a corta distancia reunía aire para hacer una vez mas el rugido  de el cielo  nubado sale Benny piloteando la nave y disparando sus caños que impactan en todo su cuerpo haciendo que Manablex  se esconda en la tierra retorciéndose y Baly, Carly y Oda sonrían aliviados al ver la nave **

Benny: Recibe mis disparos!, NOSOTROS VIVIREMOS!

Baly,Carly y Od: Benny llegaste justo tiempo

Benny: saben que siempre me gustan hacer entradas dramáticas!, y Baly tambien opino lo mismo del salario

Baly: verdad que si, Benny en momento asi es que tu te vuelves buen culo!

Benny: yo siempre soy buen culo Baly jajajajaja

Baly: que rico puerto rico Benny

Capitan Tejon: wiii wiii

Baly: CAPITAN TEJON!!!

Benny: esa serpiente es mas dura de lo que creí tendré que descargar una vez mas

** Después de impactar  Benny comienza a volar en círculos buscando en donde aparecerá Manablex, y Usando su visión remota comienza a disparar en los sitios donde miraba donde la serpiente iba a emerger dejándola acorralada entre la arena, Benny una vez mas sigue disparando mientras el Capitán Tejón se encontraba en su hombro mirando como disparaba con ojos brillosos y de admiración **

Benny: y dicen que soy el inútil de la tripulación, soy el mejor artillero del universo y piloto ingeniero el gran Benny Good Day One Shot!

Baly y Oda: se le subieron los humos verdad?

Carly: si….

** Manablex al verse acorralado uso su Bioazard Tail X debajo de la tierra  lanzado ondas fuertes que salían de la arena venia pudo reaccionar a tiempo esquivando algunas pero una le roza en una de las alas de la nave la cual comienza a corroer el metal y Benny se ve obligado a maniobras con dificultad **

Benny: nadie me dijo que podía hacer eso!

Baly y Oda: y hay se le fue su minuto genial verdad?,

Carly: si…

** Benny al la presión desactivo su habilidad y una vez mas ondas iban rosando partes de la nave la cual se iba corroyendo mas y mientras una alerta de daño se disparaba en la nave Benny seguía maniobrando  teniendo que volar  un poco mas bajo para intentar hacer un aterrizaje de emergencia, en eso noto que el Capitán Tejón no estaba en su hombro y se asusto **

Benny: Capitán Tejón, donde estas!

Capitán Tejón: wiiii

** Al observar al hurón vio que este tenia un paracaídas muy pequeño el cual miraba con una sonrisa a Benny y este se enoja por un momento brotándole una vena en su frente **

Benny: tanta confianza me tienes que crees que nos estrellaremos

Capitán Tejón: wiiii

Carly y Oda: Benny cuidadooooo

Baly: Capitán Tejón cuidado!!!

Carly y Oda: encerio Baly no te preocupas nunca por Benny

Baly: el es fuerte pero mi pobre tejon no!

** En ese momento que se descuida Benny sale por los aire  Manablex al frente de el y de un salto la serpiente se disponía a usar su cola de lleno en la nave y Benny cierra sus ojos mientras Baly tapa su rostro con su mano Oda abraza su pincel y Carly estira su mano mientras se dilatan sus pupilas al ver que iban a impactar, y Manablex golpea con fuerza la nave pero este no puedo activar su habilidad de veneno Benny recibe el impactado mientras el Capitán Tejón y el se zarandea con la nave que se estrella en una tuna de arena sin ningún daño aparentemente visible **

Benny: auch…. Esa cosa es fuerte

Capitán Tejón: Wiiii … wi…

Benny: menos mal active los escudos a tiempo

** Manablex Cae mientras comienza a notar los graves daños en su cuerpo y mirando a los lados a su enemigos se frustra mas, a lo que vas cayendo parte de su blindaje dejando ver las heridas en su cuerpo, sintiendo las quemaduras, perforaciones y comenzaba a temblar por el dolor que sentía**

Manablex: imperdonable.. que una raza de seres inferiores que aduras penas an evolucionado me allan causado tantos daños… pero… aun puedo luchar ya no tienen fuerzas aun que tardare mucho en recuperarme Scribe aun seguirá siendo el líder de este planeta y nuestras ambiciones no se detendrán, espera… aun falta 1 .. el sílfides

Axl: es bueno saber que aun no me has olvidado Manablex, como le dije a Scribe cuando Riders Galaxy pone sus ojos en un objetivo este nunca escapa de nosotros

Manablex: tu!! Silfides sin armas!

Baly, Oda, Carly y Benny: Axl!. PODER QUE CARAJOS TARDASTES TANTO!

Seraphim: dile que me disculpen Axl, su nivel de poder era muy alto para poder vencerlo de un golpe

Axl: tranquilo chicos yo sabría que ustedes lo detendrían

Manablex: detenerme si casi están muerto

Axl: y tu no estas en las mejores condiciones   

Manablex: CALLATE!

** Manablex uso su rugido pero este era tan débil que a duras penas afecto a Seraphim pero esta que estaba frente a el brillaba con una llama dorada intensa y desprendía un fuerte calor, Manablex en su  frustración se lanzo contra el pero Axl hizo saltar a Seraphim sobre la serpiente y usando sus cuatro pata volvió a caer sobre ella, la serpiente se retuerce y la ambúleme tratando de aprisionarla pero Axl se libera haciendo que las llamas se vuelvan mas grandes y cubren con fuego a la serpiente que lo suelta y esta vuelve a meterse bajo la arena, Axl al haber visto mas de una vez ese ataque esta pendiente por todos lados y Manablex sale de su espalda para intentar morder a Seraphim, pero en un rápido movimiento Seraphim le golpea la boca con sus patas traseras destrozándole los colmillos derechos de su boca y partiendo su ojo derecho Manablex sale volando disparado contra la arena y este se intenta levantar pero ve que Seraphim frente a el levanta su cabeza mientras brilla su cuerpo y todo su cuerpo produce llamas grandes que también salen de sus tubos de escape, Axl en su cabina lo ve seriamente mandándole un mensaje psíquico directo a Manablex **

Axl: fuiste fuerte, testarudo y nos hiciste pasar por cosas difíciles, estuviste apunto de vencernos pero tu arrogancia no te hizo ver tu claridad tu  debilidad ante nosotros nos subestimaste por esto perdiste

Seraphim: esta listo Axl

Axl: gracias Seraphim,.. Después de esto tardaremos un poco en vernos de nuevo

Seraphim: si yo lo se

Manablex: tu jamás me vencerás

Axl: Sol Sagrado!

** Y en un intento desesperando Manablex se lanza a por Seraphim y esta baja su cabeza y su cuerno brilla de blanco y una gran cantidad de energía se concentra y un rayo poderoso de color blanco sale disparado con fuerza que crea un destello de luz en todo el lugar que hace que todos se tapen los ojos Manablex se queda perplejo al recibir el gran rayo de energía que comienza a despedazar poco a poco su cuerpo convirtiéndolo en polvo de energía arrasando con todo a su alrededor subiendo en forma ascendente saliendo disparado hacia el cielo detonando junto con Manablex en el aire creando una lluvia de luz por todo el planeta **

Manablex: ese… poder… no es de una primera generación.. esta energía es de un a…n…ces…tral….

Seraphim: si Manablex, pero aun Axl no esta listo para saberlo

Manablex: quien eres?, Noo espera no me digas que eres LADY.. LADY 
SERAPHIM! LA DIOSA DEL AMANECER

Seraphim: vuelve a dormir Manablex!

Manablex: MALDICION!!! MALDITA SERAPHIM!!


Fin...


RE: I Mentalist: Riders Galaxy Cap 4 - Duncan Idaho - 02/06/2019

¿Es el guión de un comic o manga?

Está muy crudo, necesita pulirse mucho en el aspecto narrativo y tiene muchos errores ortográficos.


Capitulo 4

Scribe y Manablex vs Riders Galaxy

11:00 am Planeta Bargra

** En el portal salió un robot gigante con forma de unicornio blanco completamente tenia 3 tubos de escapes de motocicleta Harley en cada uno de sus muslos traseros, ojos de color amarillos, y la armadura de su piel se podía apreciar que era liviana se sentía las respiración de sus costillas y apenas toco el suelo el unicornio relincho parándose en sus dos patas traseras y posicionándose al frente de forma desafiante Axl sonríe mientras su cuerpo se desaparece en un polvo dorado que subió y se introdujo en el pecho del unicornio el cual tenia una gema gigante en forma d pica de color ámbar su cuerpo adentro de la unidad tomo forma y estaba sentado en una cabina y tomo las únicas 2 palancas que estaban hay con sus manos mientras ponía sus pies en el acelerador y la cabina se ilumino dejándose ver como si fuera una burbuja de cristal flotante pudiéndose ver todo el panorama alrededor **

Axl: dime Scribe primera vez que piloteas esa cosa?

Scribe: jajajaja no pero veo que tu sílfides a duras penas es de primera generación no posee armas de ningún tipo como es que esa cosa a ganado tantas batallas, Manablex es superior es uno de 3 generacion, y con mi experiencia y su poder ustedes serán aplastados

Con unos simples cambios nada complicados se puede hacer apta para poder leerse:

Capitulo 4

Scribe y Manablex vs Riders Galaxy

11:00 am Planeta Bargra

** Del portal salió un unicornio robot gigante completamente blanco, sobresalían de cada uno de sus muslos traseros 3 tubos parecidos a lo que en la vieja Tierra llamaban motocicleta Harley, de ojos amarillos, se apreciaba una armadura ligera que cubría su piel notandose su respiración en sus costillas.

Apenas tocó el suelo se encabritó parándose en su patas traseras para luego de forma desafiante posicionarse al frente. Axl sonrío mientras su cuerpo desaparecía en un polvo dorado que ascendía para introducirse a través de una gema ambar gigante en forma de pica que el robot tenía en el pecho. Dentro del unicornio volvió a materializar su cuerpo en el asiento de la cabina, tomó los controles con sus manos mientras que con su pie  manejaba el acelerador al mismo tiempo que todo se volvía transparente como si fuera una burbuja de cristal pudiendo ver todo el panorama exterior.**

Axl: dime Scribe, ¿es la primera vez que piloteas esa cosa?

Scribe: jajajaja no, pero veo que tu sílfide es a duras penas de primera generación, no posee armas de ningún tipo, ¿como es que esa cosa ha ganado tantas batallas?, Manablex es claramente superior al ser de 3 generacion, y con mi experiencia y su poder ¡ustedes serán aplastados!.


RE: I Mentalist: Riders Galaxy Cap 4 - axelltvoz - 06/06/2019

estoy trabajando en mejorarlo amigo mi trabajo no me ha dejado n.nU, veré que el próximo tenga mejor contenido y correcciones gracias por la critica Smile


RE: I Mentalist: Riders Galaxy Cap 4 - JPQueirozPerez - 06/06/2019

(06/06/2019 08:48 AM)axelltvoz Wrote: estoy trabajando en mejorarlo amigo mi trabajo no me ha dejado n.nU, veré que el próximo tenga mejor contenido y correcciones gracias por la critica Smile

Te recomiendo también considerar los comentarios que hemos dejado en tu otro tema.


RE: I Mentalist: Riders Galaxy Cap 4 - axelltvoz - 07/06/2019

(06/06/2019 11:31 AM)JPQueirozPerez Wrote:
(06/06/2019 08:48 AM)axelltvoz Wrote: estoy trabajando en mejorarlo amigo mi trabajo no me ha dejado n.nU, veré que el próximo tenga mejor contenido y correcciones gracias por la critica Smile

Te recomiendo también considerar los comentarios que hemos dejado en tu otro tema.

Si camarada yo considero todos, lo que pasa es que ya habia escrito asi hasta el cap 5 pero tratare que los otros estes mejores redactados, tengo un trabajo absorbente y cuando tengo tiempo la luz se me va o el internet, no es facil aqui en venezuela pero de verdad me agrada que al menos se tomen el tiempo de leerlos y sus consejos me motivan a seguirla escribiendo y a mejorar de verdad prometo cambios pronto.

También que bueno... escribir 1 cap me toma de 4 a 6 horas medio organizar las ideas diálogos y tratar que todo conecte sin dejar espacios vacío es dificil yo pense que era como inventar cuentos en primaria jajajaja pero les estoy tomando en cuenta agradecido como siempre