Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
I Mentalist: Riders Galaxy Cap 5 - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: I Mentalist: Riders Galaxy Cap 5 (/showthread.php?tid=2005)



I Mentalist: Riders Galaxy Cap 5 - axelltvoz - 10/06/2019

Capitulo 5


El Plan de Ditayl, vallamos contra los Riders!

12:00 am Planeta Bargra

** El destello de luz termina y la lluvia de luz por igual, y poco a poco en forma de polvo y luz comienza de desvanecerse Seraphim en el viento y se ve un Axl que se forma de nuevo parando en el suelo este se gira, al ver a su equipo con una sonrisa mientras buscaba de su bolsillo en su chaqueta una caja de cigarrillos **

Axl: estuvo difícil todo no?

Baly, Carly y Oda: Callate IDIOTAAAAA CASI MORIMOS!

Axl: ya cálmense la paga prometo quesera buena esta vez, bueno al menos esta vez les pagare 
jajaja

Baly, Carly y Oda: es que no pensabas pagarnos

Manablex: Nooooooo

Todos: aun sigue en pie

** Y Manablex cae fuertemente contra la arena levantando uan nube de polvo que zarandea las prendas de los demás, y al esta dispersarse se ve aun Manabllex muy lastimado con heridas cortes y quemaduras algunas partes de su cuerpo echaban chispas y empezó a mirar al grupo  fijamente, a lo que Axl empuño su Hacha y los demás se pusieron en guardia estando tensos **

Axl: pensé que ya estaba derrotado…

Baly: que vamos hacer ahora

Oda: el esta igual que nosotros quizás se retire y se valla a su casa feliz

Carly: lo dudo Oda pero en esta situación estamos muy críticos

Manablex: ustedes… es humillante admitirlo.. que unas simples bolsas de carne… me hallan llegado a estas circunstancias… Riders… Riders Galaxy… recordare sus rostros y nombre y….y… tu Axl.. Blaze… no se cuando pero pronto nos veremos… ese Sílfides.. que tienes… te llevara..aaghh.h…

Axl: que dices Manablex!

** Manablex comenzó a desvanecerse recordado la imagen del grupo completo y dejando a un Scribe inconsciente en el suelo boca abajo, los chicos suspiran todos y Baly intenta levantarse de rodillas y el cuerpo comienza a temblarle por la falta de energía, Carly y Oda se desploman de rodillas mientras sonríen aliviadas y se abrazan ambas mientras Axl guarda su hacha y mueve su mano derecho sujetando su caja intentando sacar un cigarrillo y cuando este esta apunto de metérselo en la boca se desploma hacia atrás cayendo a la arena, mientras Baly cae boca abajo y se rie y las chicas se levantan para ir a ayudarlos **

Axl: tu también yo no puedo moverme Baly

Baly: tu que crees, yo estoy igual que tu!, necesito recargarmeeee

Axl: yo necesito dormir

Carly, Oda Lycia: están bien seguros?

Axl y Baly: si solo necesitamos descansar ajajajajajaja

Axl: por cierto alguien sabe donde esta Benny necesitamos que nos busque

** 1 semana después de los sucesos ocurridos la personas del planeta Bargra volvieron a su vida cotidiana y se rego la voz rápidamente del derrocamiento de Scribe Winter, la mayoría de sus hombres fieles a el fueron encerrados en las mismas celdas de su castillo que permanecieron intactas después del feroz combate al igual que Scribe que se mantiene encadenado e inconsciente en la celda mas profunda del lugar, el Anillo Hextech Mamba Verde fue entregado por Lycia a las manos de Carly la cual decidio junto con los demás que se quedarían un tiempo en el planeta hasta recuperarse del combate, Lycia volvió a tomar el su lugar como soberana reina del planeta Bargra, Axl que estaba dormido desde hace una semana por fin despierta el cual abre los ojos y se ve que esta en una habitación fresca e iluminada los rayos del sol pegan en su rostro y este levanta su mano derecha para taparse, poco a poco se levanta sentándose en la cama y observando que su ropa era diferente la cual era un camizon manga larga y blanco con mono igual, sonríe un poco y al mirar a su derecha en una mensa aprecia que estaba su traje doblado y planchado y una caja de cigarrillos con una nota la cual toma y lee y decía NO LOS FUMES TODOS DE GOLPE y manteniendo su sonrisa toma la caja sacando uno y encendiéndolo **

Axl: por que creo que esto fue obra de Carly!

Lycia: oh ya ha despertado Señor Blaze

Axl: ehm? Lycia

** En eso entra Lycia a la habitación atravesando la cortina y esta manda una sirvienta que la acompañaba que valla avisarle al resto del grupo, esta entra a la habitación y Axl se sorprende al ver que lleva puesta una corona, ella se sienta a su lado y le agradece y le explica brevemente como han cambado las cosas este se sorprende mucho y se alegra mientras toca con su mano izquierda su cabeza al sentir un leve dolor, y Lycia lleva sus manos a su boca en señal de preocupación **
Lycia: señor Blaze esta bien?, aun esta herido. Su hermano Baly Blaze me dijo que esto le pasaba seguido a usted que no era necesario preocuparse solo abría que dejarlo descansar pero si siente algún dolor podría llamar al doctor del palacio
Axl: no tranquila Lycia, estoy bien es solo el pago por haber usado tanto a Seraphim, ella es una poderosa entidad y yo presto mi cuerpo y energía para que ella pueda manifestarse

Lycia: como asi? Pensé que los Sílfides eran solo armas

Axl: no ellos viven, aun que sea mecánicos también son orgánicos es la combinación entre un ser 
vivo, tecnología y mágica eso es un sílfides aun que ellos tengan grandes cuerpo necesitan de seres vivo con raciocinio y gran fuerza vital para que ellos puedan materializarse y funcionar, desgraciadamente mi poder mental no es lo suficientemente fuerte y mi cuerpo es de un simple humano los humanos no tenemos mucha resistencia comparado con otras razas, además usar a un Sílfides por prolongados ratos produce un cansancio excesivo en cuerpo y mente

Lycia: por eso Scribe no despierta aun!

Axl: exactamente creo que era la primera vez que invocaba a Manablex así que tardara un par de días mas en despertar lo bueno es que con sus heridas no le dará muchos problemas, y no me lo has preguntado pero la primera vez que use a Seraphim dormí durante 1 mes completo sin pensar que tarde 2 días en recuperar mi telepatía incluso ahora aun que quiera no puedo leer tu mente y estoy completamente vulnerable

Lycia: entiendo Señor Blaze

Axl: por favor Lycia deja los formalismo dime Axl somos amigos, de todas maneras mandare un mensaje a la Comandante Alfa, para que vengan a buscar a Scribe, por cierto y mis chicos donde estas?

Lycia: muchas gracias Señor Blaze digo Axl, y la señorita Oda y Carly están de compras en el mercado el señor Benny, se encuentra en el hangar donde estaba el castillo de Scribe el cual es el inicio hangar funcional del planeta y esta haciendo reparaciones su nave y aquí cerca esta el señor 
Baly que..

Baly: Axl hermano al fin despertaste!!!!!

Capitán Tejón: WIIIIIII WIIII!

** Entra a la habitación con una sonrisa Baly el cual no tenia su traje de batalla acostumbrado mas si conservaba sus aretes en sus orejas y lo único que tenia puesto encima  era un paño que cubría su cintura tipo Luau Hawaiano y el Capitán Tejón estaba en su hombro derecho que al ver que Axl avía despertado corrió entre sus patas hacia el saltando sobre las piernas de Lycia hasta llegar al regazo de Axl el cual lo abraza  mientras rosaba su cara con la de el Baly camina hacia donde esta el a lo que Lycia al ver su cuerpo detenidamente ve en su espalda, hombros, brazos ante brazos, pecho, costillas, abdome, piernas, tobillos y pies unos especies de placas con forma redonda y orificio en medio como si fueran tomacorrientes de energía con cicatrices a su alrededor de haberse implantado y queda sorprendida, Baly al estar frente Axl sonríe colocando las manos en su cintura, este termina de consumir su cigarrillo y lo apaga en un cenicero cerca d la mesa **

Baly: y bien como te sientes… me preocupaste un poco al ver que al 5 dia no despertaste enserio fue tanto el esfuerzo?

Axl: un poco hacia tiempo que no usaba tantos ataques seguidos además mantuve mucho tiempo la conecion telepática

Lycia: Señor Baly ejem.. disculpe pero su cuerpo este..

Baly: mis marcas tranquila fue producto de experimentos conmigo pero no es nada que me acompleje jejejej

Axl: si es verdad aun que parezca un frankesteins moderno aun sigue siendo humano

Baly: humano y sexy

Axl: y esa toga donde la sacaste

Baly: como mi traje fue dañado tuve queponerme otra cosa ya recibe mi carga de energía pero el calor de este lugar es fuerte asi que el otro dia estaba paseando por el mercado y vi que los hombres del lugar usaba estoy lo probe y mira me gusto … sabes que me lo quedo

Lycia: si Axl ese Luau es un atuendo típico y tradicional de los guerreros Bargrianos, se dice que para tener el honor de portarlo deben superar una gran prueba de fe y valor

Baly: asi se habla Lycia como yo desbordo Valor fe y SABROSURA!

Axl: y.. como desbordas sabrosura eso implica que debas usarlo sin nada abajo

Baly: QUE!!! Ya puedes leer las mentes

Axl: no puedo pero no necesito leer las mente para ver que n otienes nada es tan transparente y la brisa no ayuda

Lycia: ustedes los terréanos son tan raros

Baly: Lycia tu también me estabas pichando mi paquete

Lycia: que es un paquete, yo pensé que ustedes acostumbraban a estar así por ser tan primitivos

Baly: ee….

Axl: sin palabras…

Capitan Tejon: wiiii…

Baly: por cierto Axl avísale a la Alfa Comandante que ya tenemos el anillo y mándale mis saludos

** Baly le pasa una tableta mientras se sonroja rascando su cabeza y Axl la toma al pulsar en medio comienza a entrelazarse una llamada a distancia y de ella emerge el holograma de una mujer alta de cabello largo entrelazado con el color rosa pastes y unas mellones blancos, su piel era de color blanca  pálida con un pelaje fino cubriendo su rostro y un par de alas salían de su cabeza, su uniforme era el de una soldado pero con hombreas amarillas chaqueta de fondo blanca que bajaba hasta sus rodilla pero con un corte en b botas blancas y con una gran espada en su cintura colgando en sus manos se veía que tenia garras como si fuera de gato y sus ojos eran de color rosa y reflejos blanco con su nariz de gato, una cola atigrada y poseía buenas proporciones en piernas y senos los cuales eran tan grandes que aduras penas cerraban la chaqueta y cosmillos pequeños, tenia los brazos cruzados y Axl le sonríe mirando el holograma **

Axl: buenas tardes Comandante Alfa, o mejor dicho Mezul! Vengo a informarte que tu precioso anillo ya lo tenemos lo vendrás a buscar

Mezul: Axl Blaze, veo que estas hecho un trapo tan duro fue la paliza, lávate la cara tienes ojeras acaso son ojeras?

Axl: algo así, Carly tuvo que haber informado de lo ocurrido no?

Mezul: si es cierto, pero igual quería interactuar contigo una palabras ese Silfides era categoría 3 y poderoso, debo pedirte disculpa abría sabido que eraasi y os abria mandado ayuda

Axl: sabes que la federación no le abria gustado que unos mercenarios trabajen a la par con la ley

Mezul: yo la Comandante del grupo alfa lo que se haga en mis galaxias seré la responsable y un asunto asi no les interesa a los del consejo siempre y cuando no salga a la luz, bueno lo bueno fue que lo resolvieron dentro de poco mandare aun equipo a que valla a recuperar el articulo Hextech tu preocupa recuperarte, también el pago ya fue asignado a la cuenta y un poco mas por los inconvenientes causado mas deberían salir de hay pronto antes que vengan las fuerzas especiales a llevarse a Scribe y su gente

Axl: si por que la gloria se la llevaran ustedes no?

Mezul: sabes como funciona esto Axl, Bueno te dejo espero que mejores

Baly: Axl!!!

Axl: asi Mezul Baly te manda Saludos

Mezul: Baly jajajaa. Aun gusta de mi ese joven suelo dile que yo esoty mayorcita 678 son mucho de diferencia

Axl: jajajaja lo dices y apenas vas por tu mediana edad

Mezul: tu y tus cosas Axl bueno me despido hasta luego y cuídate

** En eso de la tableta llega otra llamada que Axl contesta y al ver el holograma ve que es Benny el cual saluda a todos alrededor mientras sostenía una llave con su mano y tenia puesto un caso enorme con 8 tipos de lentes de aumento  mirándose como un grupo de trabajadores estaba de fondo trabajando en la nave y llevando una pesada maquina tapada **

Benny: hola Axl ya despertaste que bueno

Axl: hola Benny, mantenimiento como se encuentra la Anemone

Benny: la nave esta bien ya estabilice las alas cambie el blindaje en realidad el hangar de Scribe esta bien dotado con muchos repuesto, cambie 1 de los motores que se estropeo con el impacto y ahorita estoy instalando o tratando una sorpresita para la nave podría ayudarnos en situaciones como esa, además los Bargranos de aquí son muy útiles el que no sabe de ingeniería tiene fuerza y así sucesivamente

Baly: Benny y mi traje lograste repararlo

Benny: Baly tu traje ya lo repare ese ataque que recibiste destrozo el condensador principal que distribuye toda tu energía y estaba haciendo fugas inconscientes estabas gastando mas energía que la que deberías me sorprende que no te ellas dado cuenta no te sentías cansado a medida que te movías?

Baly: ehm… puede ser… tu sabes la adrenalina

Benny: Baly tu traje es una obra maestra de ingeniería alienígena solo hay uno y debes cuidarlo yo aun no lo entiendo solo puedo  repararlo pero de ser así la próxima vez ten cuidado si se daña los condensadores el traje adsorberá tu propia energía estática de tu cuerpo y podrías morir..

Baly: si.. si.. tranquilo

Benny: como no entiendes nada igual ya lo repare y reforcé el blindaje del pecho

Axl: Benny la sorpresa que quieres instalas es eso que tienes a tu espalda, que es eso

Benny: si si.. pero como te dije Axl es un a sorpresa así que deberás esperar

Axl: bueno dale cuento contigo

Benny: Bye seguiré en lo mío entonces

** Benny se despide, Axl se acostó de nuevo en la cama colocando la table en la mesita mientras miraba al techo y otro leve dolor de cabeza e dio colocando su mano derecha sobre su cara y sonriendo **

Axl: que estarán haciendo las chicas?, o mejor dicho que estarán comprando sea lo que sea no será barato

** A unos kilómetros del castillo en unas cuevas se encontraban un grupo de Bargrianos los cuales eran soldados renegados de Scribe y entre ellos salió de en medio de la oscuridad una figura conocida era nada mas y nada meno que Ditayl, que sonreía mientras alía en el filo de la cueva mirando el castillo donde se encontraba Lycia y golpeando fuertemente la pared izquierda de esta **
Ditayl: Malditos Riders, como pudieron vencer al Señor Scribe y la Señora Rovin!, por suerte pudimos escapar a tiempo mientras están peleando con el Señor, pero no se procupe los rescataremos

Soldados: Capitan Ditayl! Cuales serán sus ordenes

Ditayl: simple les hemos observado estas ultimas semanas y aun que muchos de nosotros han caído nosotros no tenemos información de que 2 de sus integrantes Carly la Fantasma Purpura y Oda la Creadora están en el mercado de Shine, y GoodBye One Shot Benny esta en nuestro antiguo castillo todos sufrieron daños así que están débiles según nuestras fuentes así que ya mande 2 equipos a que se encargaran de cada uno de ellos y nosotros iremos por la Reina Lycia y la mataremos para asi rescatar a nuestro Señor Scribe y que todos sepan de una vez por todas que nadie podrá con nosotros, ENTENDIDO TODOS!

Soldados: Si Señor!

Ditayl: ENTONCES A POR ELLOS!

** Y Ditayl sale con su pelotón de soldados armados corriendo entre el desierto en dirección al castillo, mientras tanto Benny se encontraba debajo de la nave instalando las ultimas parte de su sorpresa mientras tenia un asistente a su lado que le iba pasando una que otra herramienta, sin darse cuenta un grupo de soldados entraron por la fuerza disparando a los Bargrianos que estaban en la entrada custodiando y se fueron movilizando poco a poco mientras bajaban el hangar, Benny ignorando el peligro termina de hacer los ajustes  a la nave y sale de abajo dejando su casco en el piso y se acerca a una toma de agua y uno de sus asistente le pasa un paño, este deja sus lentes aun lado y se lava la cara para después secársela **

Benny: Stuardi de verdad gracias a ti y a ustedes chicos sin su ayuda abria tardado meses en reparas a Anemone yo solo

Stuardi: no te preocupes Benny era lo mínimo que podríamos hacer por ustedes, por cierto cuando partirán

Benny: quizás con Axl despierto lo mas probable que nos pida hacerlo hoy o mañana temprano

Stuardi: lastima nosotros abríamos planeado hacerle una fiesta de despedida dentro de 2 días para celebrar su partida y que por fin finalizamos la instalación del AneIonis
Benny: fiesta bueno no es por presumir pero cuando Axl no esta disponible yo soy el segundo al mando jajajaja

Stuardi: enserio Benny no sabia que era así!, bueno por favor que alguien busque el vino blito que teníamos guardado celebremos haber terminado

Todos: siiiiii ya lo buscamos

** En ese momento cuando uno de ellos se disponía a salir se oyen que le disparan y caen al suelo y Benny se alerta y un grupo de 4 soldados entra por la puerta principal apuntando mi entras 8 mas se posicionan en las escaleras arriba del hangar Benny toca su cintura creyendo que tenia su arma pero se da cuenta que no la tiene los 4 Bagranes que quedaban rodean a Benny para protegerlo mientras los soldados seguían apuntando  y uno de ellos le habla**

Soldado 1: no se resistan venimos buscando a Benny miembro de Riders Galaxy si nos los entregan les dejaremos ir

Stuardi: Jamas te lo entregaremos nosotros protegeremos a Benny el es Valiente y fuerte y nunca sucumbirá ha sus demandas

Benny: Stuardi calla analisa la situación estamos rodeados y ellos tiene armas hagamos les casito

Stuardi: Benny no estoy cansado de que Scribe y sus hombres hagan lo que quieran y ya no mas ustedes los derrocaros y esta escoria que queda no quieren aceptar el cambio y el reinado de la Reina Lycia

Soldado 1: lo dire una vez mas a la cuenta de 3 1… 2… 3…

Stuardi: POR BENNY Y LA REINA LYCIA

** En eso Stuardi se lanza contra el soldado el cual le dispara en el pecho y cae desplomado y los otros cuatro que también iban a tacar también caen inconscientes por los disparos Benny  logra esquivar las balas corriendo de un lado a otro hasta  que salta a unas cajas y se refugia hay mientras se agita y un ataque de ansiedad y hasma lo ataca doliendo su pecho **

Benny: aaaaaaa no puede ser… Stuardi chicos… no tengo mis armas ando rodeado estoy solo…
Soldado 1: Benny salcon las manos en alto y dispararemos, mejor dicho dispare

Benny: hay mi madre

** Los soldados disparan balas en esa dirección empezando a perforar la caja mientras Benny se cubre con las manos en su cabeza hasta que sesa el fuego y ellos comienzan a recargar y Benny ve que se caen algunas tuercas a su lado y ese cierra sus ojso recostando su cabeza en la caja respirando profundo **

Benny: tu puedes tu puedes, se valiente no vas a morir no vas a morir la muerte es ta lejos…. Ojos del Señor

** Benny Abre sus ojos activando su habilidad y puede ver una vista panorámica de como están distribuidos todos los soldados y como esta la habitación y tomando un puñado de tuercas este lanza una a rápidamente a la esquina a su izquierda la cual rebota contra l otra esquina los soldados y cayendo en un tobo volteándolo los soldados piensa que se a desplazado y apuntan en esa dirección a lo que Benny aprovecha y sale de la caja y lazan las 4 tuercas que le quedan y apunta en los ojos de los soldados los cuales al recibir el daño lo entre cierra y este en un ataque de heroísmo se lanza hacia uno de ellos embistiéndolo y quitándole el rifle que carga rápidamente y le dispara a los 3 soldados de abajo y se levanta, los soldados de arriba ven lo ocurrido y comienzan a disparar desde arriba pero Benny sigue corriendo esquivando las balas entre brincos y tropiezos por suerte mientras unas lagrimas de susto le salen de los ojos hasta que llega a una de las cajas  a cubrirse, mientras le siguen disparando y este comienza a chequear cuantas balas le quedan al arma **

Benny: no voy a morir no voy a morir, hay mi madre!!!, 1…2…3… 3 balas… de nuevo… Ojos del Señor!

** Benny vuelve a pesar la situación al ver que le quedaban aun cuatro enemigos y el que le quito el rifle se le estaba pasando el dolor del ojo y comenzaba a levantarse Benny sale una vez mas y apunta a los reflectores de luz los cuales se apagan con sumiendo sus 3 balas y todo queda oscuro en eso salta la caja dejando el rifle aun lado y mientras ve como los soldados se desconcertaban comenzando a dispara a diestra y siniestra este se desliza por el suelo cogiendo otro de los rifles di dispara a los 4 soldados de arriba y estos cae y así se acerca portando el rifle en su hombro al otro que quedaba que estaba buscando el rifle y le apunto con su rifle en la cabeza y lo mira seriamente mientras sus ojos seguían blancos verdosos **

Benny: ahora dime que fue lo que paso aquí

Soldado 1: no te . diré nada..

Benny: sabes por que me dice así… por que nunca e fallado un tiro para matar a alguien!

Soldado 1: enserio…

** Benny le quita el seguro y el soldado sudando de miedo le cuenta todo el plan de Ditayl y este se pone serio y sin antes irse le dispara en una pierna por rencor a lo que le hizo a el equipo de mecánicos, Benny se acerca al cuerpo sin vida de Stuardi tomando su mano mientras agacha su cabeza con pesar cerrando sus ojos y sin pensarlo corre hacia las paredes con los controles del hangar abriéndolo hacia arriba y se aprecia que la luz del sol que baña todo el hangar el soldado herido abre sus ojos y puede ver como sus demás compañeros aun estaban vivos y que los disparos de Benny no fueron a matar y se sorprende, Benny sin perder tiempo se sube a la nave y en cuestiones de segundos y esta vestido tomando los controles de la nave y despegando hacia el castillo de Lycia con preocupación **

Benny: debo apresurarme Axl y Baly podrían estar en problemas y las chicas también debería avisarles ahora

** En eso Benny busca su comunicador Tablet pero se percata que le ha olvidado en el hangar y este y se enoja consigo mismo por su despiste, pero rasca su cabeza un segundo y toma los controles acelerando a fondo sin perder tiempo **

Benny: ya que no me devolveré lo mejor que puedo hacer es irme hacia allá soy el único que no fue lastimado en batalla todos dependen de mi!

** Mientras tanto las jóvenes de Riders Galaxy se encontraban dando un paseo placentero por el mercado de Shine Oda llevaba su chaqueta d e siembre junto con su pincel y abajo un vestido cortos de rosa con dibujos de tintas con carabelas y conejos llameantes, poseenyendo su cinturón con muestras de tintas que ya no le quedaba mas que uno solo lleno y sandalias , Carly por su parte llevaba un conjunto deportivo en la parte superior era cerrado dejando libre sus hombros y descubierto su abdomen con una abertura en forma de diamante en su pecho y un licra corta que la cubría con un pareo de flores moradas y rojas el conjunto era negro con blanco, unos botas cortas de cuero negro  y su bufanda roja de siempre tapando su boca también se apreciaba los vendaje en su pierna que aun sanaba su herida y una flor parecía a la cayena pero de color purpura, las dos caminaban normal mientras Carly sostenía una lista atrás de ella se encontraba una criatura mitad toro mitad mono creo Oda havia creado para alar la carrera ton el montón de cosas que tenían comprado pero unas sombras las acechaban desde los muros ventanas y techos sin darse cuenta **

Oda: Carly y como sigue tu herida?

Carly: bien Oda en realidad ya casi no me duele quizás en un par de días sanare como tampoco he estado guardando reposo

Oda: es que ninguno solo Baly y Axl han estado de vagos descansando, mientras Benny tu y yo hemos tenido que hacer los demás que hacer, yo he gastado casi toda mi tinta creando mis amigos para que ayuden a las personas de Bargras en la reconstrucción y que haceros del planeta me han dejado casi seca y tu has tenido que dar la cara por Axl en la federación… y Benny el pobre se ha vuelto casi un ermitaño en el hangar

Carly: entiéndelos ellos se esforzaron mas jeje

Oda: Carly eres demasiado condescendiente con ellos mira tu como quedasteis si esfuerzos hablamos tu has hecho lo imposible como siempre

Carly: e..e… tu crees?

Oda: no me cabe duda por cierto que mas nos falta

Carly: haber… haber tenemos pólvora azul, suministros, agua Baly quería una colección de Luaus,.. solo los quiere por moda seguro, pólvora azul para Benny, esta casi todo exacto la fruta Guely que nos recomendó Lycia

Oda: si la recuerdo dijo que era muy buena si llevamos algunas Axl quizás nos prepare algo sabroso con ellas… por cierto extraño su comida este tiempo que ha dormido he tenido que comer las exóticas cosas de aquí y no saben muy bien

Carly: concuerdo contigo, yo también veré si con ella preparo un buen postre

Oda: enceriooooo entonces vamos!

Carly: hee.. espera ODAAAAA!

** Oda corre rápidamente a un tendedero de comerciantes de frutas y comienza a buscarla, a lo que Carly estira su mano preocupada pero se resigna bajando su cabeza y decide acercarse caminando junto con ella Oda corre adentro de la tienda a buscarla y preguntar mientras Carly se queda afuera y comienza a mirar el paisaje tocando su pierna herida con su mano y entre cerrando sus ojos recordando brevemente su batalla contra Rovin, en eso una fuerte ráfaga de viento azota sus prendas y hace que su flor salga por los aires y ella intenta cogerla corriendo a tras de ella pero cuando la flor cae a unos metros de su distancia en el suelo esta ve como un soldado la pisa con fuerza y levantando su mirada lo ve y reacciona con sorpresa y ve como 3 soldados la apuntan con rifles mientras otros 6 salen a los lados de la tienda rodeado y apuntándola Carly los mira girando su cabeza y crujiendo sus diente se enoja apretando sus puños y en ese momento la criatura que llevaba el carruaje ruge levantando su cabeza en el aire y cuando se iba disponer a tacar los soldados le dispara una ráfaga de balas que lo agujerean y este se desase por los daños y explota dejando un charco de tinta en el suelo y la gente del lugar salio corriendo asustados, Oda al escuchar los disparos se asuma desde adentro por una de las ventanas y al ver la situación esta se agacha abrazando su pincel **

Oda: y quienes son esos… Carly .. yo te ayudare…

Carly: quienes son ustedes?, que quieren..

Soldado 13: por ordenes de nuestro capitán Ditayl, se nos ha ordenado capturarlas, asi que ríndanse Carly Fantasma Purpura o nos obligaremos a usar la fuerza contra usted!

Carly: Ditayl?, no es al tonta que capturamos al llegar al planeta… asi que ustedes son el ultimo rastro de resistencia de Scribe que queda  nos ahorraron la tarea de buscarles

Soldado 13: Silencio!, Busquen a Oda la Creadora esta adentro de esa tienda!

Oda: no tengo mucha tinta pero esto servirá Carly no puedo hacer mas nos tocara improvisar con esto Arte Mágico Pincel Hextech, la CREACION! Sal Pulblin!

** Oda tira la ultima muestra de su tinta y dibuja con su pincel agachada rápidamente una figura y esta cobra vida y después se esconde atrás de una de las cestas de fruta en eso 3 de los soldados van por Oda a la tienda pero cuando van a entrar se consiguen con un ridículo pulpo con nariz de payaso y maquillaje igual de piel rozada y con un sombrero de arlequín estos le apuntan con sus armas y cuando van a disparar este pulpo escupe un gran chorro de tinta sobre ellos que hace que salgan  volando a pocos metros de la entrada el resto se alerta y comienzan a disparar a la entrada pero Pulblin era tan pequeño que las balas le pasaban por encima  en eso los soldados dejan de disparar y ven como una figura sale atrás tratándose de el polvo y los soldados bañados en tintan intentan levantarse limpiando sus ojos y no ven que Pulblin salta a gran velocidad pegándoseles en la cara a uno de ellos fuertemente mientras este intenta quitárselo y los demás se desconciertan Pulblin mientras le apretaba con fuerza este empezó a botar mas tinta en el rostro del soldado y sus compañeros intentando arrancarle el pulpo del rostro, Carly mirando a los soldados que se estremecen sonríe **

Carly: perfecto gracias Oda!

Oda: HAYYY VOY CARLY

** Oda sale saltando desde la ventana de la tienda en el aire empuñando su pincel y los soldados seranos a ella no la ven venir y esta golpea a uno de ellos con el en su cabeza fuerte mente y cae y con otro movimiento antes que este reaccione para dispara esta lo golpea también por un costado con el pincel derribándolos a ambos en el suelo los que estaban al frente de Carly intenta apuntarle a Oda pero esta rápidamente corre hacia donde esta ellos tomando el arma de el que estaba en medio y apuntándola hacia arriba y unos disparos al aire salen mientras  esto pasa uno de los que lo acompañaba iba a golpearla pero esta gira sosteniendo el rifle rápidamente usando el cuerpo de el soldado en su contra para derribarlo al piso y después saltar hacia el otro pegándole una patada en su boca dejándolo inconsciente el 3 se disponía amputarle pero esta se levanta y al disparar esta se lanza barriéndose en el piso y dándole una fuerte patada en sus piernas que hace que pierda el equilibrio este cae y Carly se gira mientras espera que caiga el soldados y al hacer esto esta gira en el suelo para darle una patada con su talón derecho en la garganta y dejarlo inconsciente, el soldado 13 intenta levantarse pero cuando esta de rodillas tocando su cabeza se da cuenta que una sombra lo esta observando y al voltear ve a Carly que sostenía uno de sus rifles y lo golpea fuertemente en la cabeza dejándolo inconsciente, en eso los dos soldados seguían intentando quitarle a Punblin a su compañero pero este por no respirar y tragar tanta tinta queda inconsciente y se escucha un chasquido de dedos que hace que Pulblin explote bañándolos aun mas de tinta y se disipe y los soldados al sentir que los observaban a tras ven a una Oda y Carly enfadadas la cual Oda sostenía su pincel y Carly sonaba los huesos de sus manos y al ver que andaban molestas y con la figura simbólica de dos 2 demonios y ojos malvados con una sonrisa diabólica atrás estos se asustan y se les brotan los ojos girando a los lados y ver que todos sus compañeros están inconsciente y en pun par de segundos estas chicas los golpean dejándolos inconscientes, después de unos minutos todos los soldados terminan en medio de la calle amarrados y Carly al frente de ellos junto con Oda a su lado Carly golpea con su palma la boca del soldado 13 para despertarlo **

Carly: oye despierta, vamos despierta necesito preguntarte unas cosas

Oda: creo que lo apaleasteis muy duro Carly, a veces no se si eres femeninas eres mas cruel que el propio Baly

Carly: no digas eso además ellos no son humanos su cuerpo es mas fuerte asi que esta bien

Carly: despierta soldado DESPIERTA!!

** Carly se enfada y le da un fuerte golpe con su mano derecha y este despierta y al mirar a los lados y ver su clara de rota este se asusta mientras se pone pálido Carly y Oda lo amenazar con arremeter violentamente contra el pero este se le brotan los ojos y comienza a llorar del susto y les cuenta todo el plan, Carly y Oda se sorprende y se ponen serias y al escucharlo la dos se mirar y asiente la cabeza mientras se van corriendo a dirección del castillo **

Oda: por que estas cosas deben estar pasando aun ya esta misión se extra curricula de sus objetivo

Carly: lo se pero con Axl inconsciente y Baly en recuperación un ataque directo podría ser peligroso además Benny también esta en peligro lo mejor que podremos hacer será agruparnos antes de que ataquen a Lycia

Oda: pero el castillo esta lejos!

Carly: no tanto!

** En eso Carly ve aun Bargreano con un deslizador y esta salta tumbándolo de el mientras estira su mano cogiendo la de Oda y montándose las dos en el deslizador Carly lo enciende y comienza a volar y antes de que el dueño se queje esta le lanza una bolsa con monedas por parte de pago y despega hacia dirección del castillo mientras Oda sostenía fuertemente su cintura y Carly aceleraba a fondo **

Carly: Axl, Baly, Benny y Lycia… espero que estén bien ya vamos para alla!

Oda: me preocupa los chicos.. y no tengo ya tinta Carly

Carly: tranquila ellos estarán bien… pero por si las dudas iremos alla también!

** En eso Ditayl llega caminando con su escuadrón de soldados y al verlos los 2 guardias en la puerta del castillo los reconocen y les apuntan con sus armas pero desde arriba 4 soldados les dispara matándolos y estos saludan a Ditayl este sonríe y se para en al frente de la puerta del castillo y esta comienza abrirse frente a el y con un chasquido de sus dedos hace que los soldados atrás de el entre mientras este sonríe a carcajadas **
Ditayl: Riders Galaxy!!!!, PAGARAN POR LO QUE NOS HICIERON!!, SOBRE TODO TU Axl Blaze!
 
Fin…