Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Elden Ring - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Elden Ring (/showthread.php?tid=2006)

Pages: 1 2


Martin + Dark Souls - FrancoMendiverry95 - 21/05/2019

El pasado marzo surgió un rumor sobre el nuevo proyecto de FromSoftware, los creadores de Sekiro: Shadows Die Twice y la saga Dark Souls, que podría ser un título escrito por George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Fuego y Hielo, libros en los que se basa la aclamada serie Juego de Tronos. Ahora el propio R.R. Martin ha dado más alas a este rumor.
El escritor ha comentado en su blog que una desarrolladora japonesa le ha consultado sobre un videojuego, aunque no cita ningún nombre.
Los rumores indicaron que sería un mundo abierto, con R.R. Martin como uno de los guionistas principales, donde podríamos visitar varios reinos. Conseguiríamos ciertas habilidades al eliminar a los líderes de dichas regiones. En las últimas horas han surgido rumores sobre el nuevo juego de FromSoftware, una "fantasía oscura y medieval en una guerra civil de 100 años", algo que encajaría en el perfil del creador de Juego de Tronos.


Actualizacion:
El juego se llamaría Great Rune, según Gamesradar, que da algún detalle nuevo. La temática exploraría la mitología nórdica y sus leyendas oscuras. [b]El juego se podría explorar a caballo, un gran cambio respecto a pasados títulos de FromSorftware. También menciona los rumores sobre la conquista de reinos mediante un estilo de combate típico del estudio -los Souls-. Cada reino proporciona un poder que servirá para derrotar a otros reyes.
[/b]

Este juego estará [b]editado por Bandai Namco, y se anunciará en la conferencia del E3 2019 de Microsoft, el 9 de junio a las 22:00h en la península española.[/b]


Página de la noticia: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722407/george-rr-martin-creador-de-juego-de-tronos-ha-colaborado-en-un-juego/


RE: Martin + Dark Souls - JPQueirozPerez - 21/05/2019

Su procrastinación no conoce límites.


RE: Martin + Dark Souls - Daghdha - 21/05/2019

La madre que lo trajo...


RE: Martin + Dark Souls - Cabromagno - 21/05/2019

No si con tal de no escribir siempre busca una buena excusa... que gran hombre, me miro mucho en el Big Grin


RE: Martin + Dark Souls - JPQueirozPerez - 21/05/2019

(21/05/2019 09:48 AM)Cabromagno Wrote: No si con tal de no escribir siempre busca una buena excusa... que gran hombre, me miro mucho en el Big Grin

No hace falta que lo digas. Rolleyes


RE: Martin + Dark Souls - FrancoMendiverry95 - 08/06/2019

Confirmado Elden Ring como el nuevo juego de FromSoftware con el escritor de Juego de Tronos.
Se mostrará en el E3 2019, que se celebra del 8 al 11 de Junio


Elden Ring - jmbravo - 10/06/2019

Hola a todos:

Quizá lo consideréis asunto fuera de tema, pero me gustaría comentar que justo hoy se ha publicado el tráiler del nuevo juego de From Software, Elden ring, el cual tiene como colaborador a George R. R. Martin.

Sobre From Software y sus juegos, que me han traído de cabeza durante años, quizá me extienda otro día y en otro foro.

Os dejo el tráiler:




RE: Elden Ring - FrancoMendiverry95 - 10/06/2019

@Cabromagno mueve este hilo a donde debe ir Wink
Y para hablar del caso, si, he visto el tráiler y pinta interesante, y viniendo de From Software, es desafío asegurado!


RE: Elden Ring - Cabromagno - 10/06/2019

(10/06/2019 02:41 PM)FrancoMendiverry95 Wrote: @Cabromagno mueve este hilo a donde debe ir Wink

Uy, ¿que confianzas son esas? Pues ahora es tu hilo el que muevo con este, asi se queda el titulo que puso el, que es mas apropiado. Y ademas lo muevo todo a "novedades y noticias", por listillo Big Grin


RE: Elden Ring - jmbravo - 10/06/2019

(21/05/2019 09:48 AM)Cabromagno Wrote: No si con tal de no escribir siempre busca una buena excusa... que gran hombre, me miro mucho en el Big Grin

Juas. Yo hace tiempo que no me paso por su página, pero la última vez que miré, la agenda de Yorch parecía la del IFEMA  Big Grin Big Grin .