Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Una frase este día - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Una frase este día (/showthread.php?tid=2009)

Pages: 1 2 3 4


Una frase este día - Vikken - 10/06/2019

Directo desde F.E., acá pongo de vuelta este hilo para que suelten su frase, dicho, refrán, salmo, conjuro etc., etc.


RE: Una frase este día - Vikken - 10/06/2019

Y para inaugurar, una inmortal del gran Winston Churchill:

“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”


RE: Una frase este día - Telcar - 11/06/2019

Jack: ¿Sabes que suele decir Jack Burton en un momento como éste?

Thunder: ¿Quién?

Jack: Jack Burton, yo. Jack siempre dice…¡pero qué pasa!


Escena tensa entre el héroe y un villano, Golpe en la Pequeña China (John Carpenter, 1986)


RE: Una frase este día - Celembor - 11/06/2019

Para educar a un niño, es necesaria toda la tribu.

Eschado en la radio esta mañana.


RE: Una frase este día - JPQueirozPerez - 11/06/2019

Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.


RE: Una frase este día - Arwik - 11/06/2019

"La muerte no es un destino cruel. Si era una amiga, echarás de menos su compañía y esa es la verdadera fuente de tu dolor, tu pena es por ti mismo. Mis palabras puede que te desagraden, pero hablo por experiencia. He sentido la muerte de muchos de los míos y lloro los los espacios vacíos que dejaron en mi vida. Pero tales pérdidas solo sirven para facilitar mi propio e inminente fallecimiento." Darist a Navaja en Deriva Avalii.

La Casa de Cadenas - Steven Erikson.


RE: Una frase este día - Duncan Idaho - 11/06/2019

"Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva"

Camille Paglia


RE: Una frase este día - Mithrandir - 12/06/2019

My name is Varg Vikernes and i play in Burzum. The guy I killed, intended to kill me. so I killed him before he managed to kill me. He tried, but he failed... miserably. Obviously he’s dead *laugh*


RE: Una frase este día - Duncan Idaho - 14/06/2019

(12/06/2019 03:46 AM)Mithrandir Wrote: My name is Varg Vikernes and i play in Burzum. The guy I killed, intended to kill me. so I killed him before he managed to kill me. He tried, but he failed... miserably. Obviously he’s dead *laugh*

En español:


Mi nombre es Varg Vikernes y toco en Burzum. El tipo que maté, tenía la intención de matarme. Así que lo maté antes de que me matara. Lo intentó, pero fracasó... miserablemente. Obviamente está muerto *risas*.


RE: Una frase este día - Vikken - 23/06/2019

La frase de nuestro estimado Joker cinematografico, comiquero y forero, me hace mucho eco ahora mismo:

"Mueres siendo un héroe... o vives lo suficiente para convertirte en villano."