Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon (/showthread.php?tid=2038)

Pages: 1 2


Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Duncan Idaho - 20/06/2019

"La rueda del tiempo" encuentra su protagonista: Rosamund Pike se une a la ambiciosa adaptación de Amazon 
Hoy toca hablar de la adaptación de "La rueda del tiempo" que está llevando a cabo Amazon Prime Video y que acaba de encontrar su protagonista.
Rosamund Pike liderará la serie encarnando a Moiraine, la aes sedai protagonista de las novelas iniciadas por Robert Jordan y concluidas por Brandon Sanderson. 

Moiraine, una de las pocas mujeres con acceso a la magia, se embarcará en una peligrosa odisea con cinco hombres y mujeres, uno de los cuales es profetizado como el Dragón Renacido, un ser de poder inmenso en cuya mano está el salvar el mundo o destruirlo.
Pike, además, será productora ejecutiva de 'La rueda del tiempo', uniéndose al equipo encabezado por el showrunner Rafe Judkins. 



RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Arwik - 21/06/2019

Moraine Damodred. Probablemente la unica Aes Sedai que no se pasaba el dia arreglandose el repulgo de la falda. Rolleyes
Moraine, Land, Rand, Perrin, Egwene, Mat, Nynaeve, con ellos partí de Dos Rios la obra que en mi caso siguió a ESDLA, buenos tiempos.
Esperando la adaptación Amazon con expectación.


RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Duncan Idaho - 21/06/2019

No he leído la saga, pero recuerdo que las primeras páginas del primer libro hay un personaje que lanza un hechizo y crea un cráter enorme y eso ya sería magia nivel anime y para llevarlo a cabo en una serie creo que va a costar mucho dinero.


RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Duncan Idaho - 21/05/2021

Noticias nuevas casi dos años después.

Amazon ha renovado para una segunda temporada la serie de "La rueda del tiempo", esto sin haber estrenado la primer temporada, creo que apenas acaban de terminar las grabaciones.


https://www.espinof.com/series-de-ficcion/rueda-tiempo-tendra-temporada-2-amazon-renueva-prometedora-adaptacion-novelas-robert-jordan-antes-su-estreno


RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Duncan Idaho - 02/09/2021

Amazon estrenará el 19 de noviembre de este año la primer temporada de "La rueda del tiempo".





RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - aravan - 04/09/2021

Hace tanto tiempo (y durante tanto tiempo) que leí La Rueda que después de ver la presentación oficial me he quedado frío, no reconozco aquí la maravilla de Jordan, aunque habrá que esperar a que termine la primera temporada; en cualquier caso gran noticia.


RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Muad Atreides - 19/11/2021

Si bien leí estos libros hace mucho tiempo y no recuerdo mucho, vi el primer capítulo y me gustó. Claro, empecé la saga con "Nueva primavera", la precuela, y al lado de los primeros libros creo que es el mejor que escribió Jordan.
Tengo ganas de retomar esta saga, porque no la terminé, aunque creo recordar que fue porque los primeros libros se me hicieron un tanto monótonos. Pero quien sabe.


RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - aravan - 19/11/2021

Visto el primer capítulo, solo aprobado. No recuerdo exactamente como empezaba la saga, aunque he de reconocer que iba recuperando sensaciones según transcurría el capítulo. No me encajan los personajes en la imagen que pretenden transmitir, no vienen de un mundo de fantasía, parecen sacados de alguna versión peliculera universitaria.
Aunque no aparece en el listado sí se puede ver el segundo capítulo, que yo dejo para mañana. Para verlo solo acceder a través de "siguiente capítulo" al finalizar el primero. Ignoro si hay alguno más.


RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Muad Atreides - 20/11/2021

(19/11/2021 09:19 PM)aravan Wrote: Visto el primer capítulo, solo aprobado. No recuerdo exactamente como empezaba la saga, aunque he de reconocer que iba recuperando sensaciones según transcurría el capítulo. No me encajan los personajes en la imagen que pretenden transmitir, no vienen de un mundo de fantasía, parecen sacados de alguna versión peliculera universitaria.
Aunque no aparece en el listado sí se puede ver el segundo capítulo, que yo dejo para mañana. Para verlo solo acceder a través de "siguiente capítulo" al finalizar el primero. Ignoro si hay alguno 
jajajaaja pensè exactamente lo mismo. En fin, al menos intentaron darle su historia a cada uno, eso me gusto. Ahora que no me acuerdo si eran cuatro o uno solo, pero bueno, supongo que pueden tomarse alguna licencia.


RE: Serie de la Rueda del Tiempo por Amazon - Arwik - 20/11/2021

A mi también me ha parecido flojillo el primer capitulo por lo menos hasta que aparecen los trolls. He visto el segundo y el tercero y ha ido mejorando, espero que mantenga ese ritmo de mejora.
Me encantaría tener a Tantartica dándonos su opinión, nadie más indicado. Wink