Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Reto de Jul19: Detrás de lo oscurito. - Versión para impresión

+- Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Foro: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forum-5.html)
+--- Foro: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forum-7.html)
+--- Tema: Reto de Jul19: Detrás de lo oscurito. (/thread-2112.html)

Reto de Jul19: Detrás de lo oscurito. - Amaika - 31/07/2019

Tenía pensado publicar un relato, pero como se me torció más a teatro que a otra cosa quien quiera leerlo que me envié un mensaje privado y se lo enviaré (tampoco está muy bien que digamos).
Ahora sí, yendo al asunto, los ganadores de este mes son... *insertar redoble de tambores* ¡Duncan! Ay, no él se salió. Bueno, pues tendré que darle el premio a otro. A ver que dice el público. *Revisa el marcador de la votación* Vaya, esto nunca había pasado antes y es que el ganador de este mes sois todos. Porque cada uno de vosotros contribuisteis a pesar de que el foro no estaba tan activo como otras épocas del año Smile. Es por eso que cada uno de ustedes es un pequeño vencedor por haber enfrentado las adversidades, el calor y los tiempos oscuros que corren. Levanten la cabeza orgullosos, hoy por primera vez no hay un ganador sino muchos. Gracias por haberme dejado participar como Mano inocente y sigan apoyando al foro con sus relatos. 

Náh, que aquí están los resultados.

1º lugar: Paffman con su supermegarelato de Piratas del... no espera, de El tesoro de los genoveses. Pero no es todo, amigos, alguien resurge entre las sombras y se apropia del podio. Ambos luchan encarnizadamente; pero al final ganan ambos y esta otra persona es... FrancoMendiverry95 con Una mala tarde la tiene cualquiera. Felicidades, Franco y Paffman. Excelente trabajo.
2º lugar
En segundo lugar sin nadie que le estorbe tenemos un relato que podría ser el nombre de una nueva gama de Zumosol y es... Tropicalia de Shamrocky.
(Bien, llegados a este punto hubo un empate así que decidí dejarlo en 1º, 2º y 3º lugar).
3º lugar: ¿Y si? de Celembor y Nil Admirari de Sashka. (Ambos lo hicisteis bien).

*Mejor escena: La escena principal y final de Una mala tarde la tiene cualquiera
*Mejor personajes principal: Siobhan de Tropicalia.
*Mejor personaje secundario: Vesimir de Una mala tarde la tiene cualquiera.
*Mejor descripción: La ciudad y el bar de Tropicalia.
*Mejor lugar: Tabarca de El tesoro de los genoveses.

RE: Reto de Julio: Detrás de lo oscurito. - Telcar - 31/07/2019

¡Me he quedado a cuadros! (lo digo por mi fallo gordo en las autorías)

Pero felicitaciones al ganador, se lo merece en este reto corto de participantes, pero de buen nivel.

RE: Reto de Julio: Detrás de lo oscurito. - FrancoMendiverry95 - 31/07/2019

Jejejejeje Telcar, caíste en la telaraña jejeje Pero acertaste en los otros tres, nada mal.
Ahora bien, Pafman, quiero decirte  ¡quita tus asquerosas garras de mi trofeo!  felicitaciones por tu merecida victoria, escribiste un gran y original relato. Lástima que te toque compartirlo conmigo, jejeje. 
Gracias a ti, Telcar, por leer también, y a Amaika por su labor de mano inocente

RE: Reto de Julio: Detrás de lo oscurito. - Celembor - 31/07/2019

Oleee, ¡felicidades a los ganadores! Jeje, al final hemos quedado todos en el podio Tongue

Muy buenos relatos, sin duda. Corto, pero intenso.

Muchas gracias a Amaika por hacer de mano inocente. Siempre hay una primera vez para todo, así que estoy esperando ver cómo te apuntas algún mes a los retos Wink

Buen verano/invierno a todos! Yo el mes de agosto me lo tomaré sabático.

RE: Reto de Julio: Detrás de lo oscurito. - Vikken - 31/07/2019

Sin mayores sorpresas de mi parte, de hecho, el Doc tuvo razón: en el momento en qué solté mi frase, justo era su relato el único al que me refería... pero aún no había leído el del cocodrilo. Que es sublime, ambos estaban en mi top. De cualquier manera, si en algo concuerdo con el resto, es que el nivel estuvo más alto que la media.
Los 5 trabajos estuvieron bien hechos en lineas generales y hay que congratularse por eso. Pocos retos son tan prolijos en conjunto.
Otra raya más al tigre para Paf, y el reconocimiento merecido por su constancia al Doc. Podio para todos.
Lo único que lamento es que la señorita K se haya tenido tan poca confianza, y tan poca fe en nosotros, como para evitar mostrar su obra. Aquí agradecemos siempre el trabajo (excepto el suyo, Sr. Packard, ya sé que manipuló los resultados...) y las puntadas de la mano inocente. Las suyas no habrían caído en saco roto.
De cualquier manera, agradezco a los participantes por el solo hecho de sentarse a escribir; gracias a personas como ustedes esta comunidad persiste a pesar de todo.

RE: Reto de Julio: Detrás de lo oscurito. - Sashka - 31/07/2019

Felicidades a los ganadores, bien merecido! Y a Amaika por ejercer de mano, aunque esperaba más valentía... Que le den por culo al que no le guste, nena, atrévete y piensa eso! No te amilanes y lánzate, qué coño! Escribe, mujer, sin complejos, y al que no le guste, pues ajo y agua!

RE: Reto de Julio: Detrás de lo oscurito. - Pafman - 01/08/2019

Gracias Amaika!!
Y enhorabuena a todos... creo que esta vez los resultados son lo de menos porque todos los relatos eran ganadores, de una calidad muy buena, el orden es lo de menos, lo importante es que ya llevamos como 5 o 6 meses seguidos (puede que màs?) dàndole vida a los retos... aunque mucho me temo que en Agosto muchos nos tomaremos una pausa forzada...
Amaika, por favor, edita tu mensaje con la obra de teatro!!!

RE: Reto de Jul19: Detrás de lo oscurito. - Shamrocky - 01/08/2019

Bueno bueno, enhorabuena a los ganadores, y a todos en general. Ha estado tan reñido que estamos todos ahí apretados en el podium.
Por cierto, Amaika, perdona por no desempatar jaja.
PD: Llamaré a los de Zumosol pero no creo que les convenza eso de los alucinógenos. Homer ya lo intentó y no le salió muy bien.