Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Pixeland 1.0 - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Libreria de Fantasitura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Thread: Pixeland 1.0 (/showthread.php?tid=2266)



Pixeland 1.0 - Albert C. Antunez - 26/09/2019

¡Bienvenidos al universo de Pixeland! Esta novela es la primera de una saga ambientada en un mundo virtual de fantasía. A continuación les dejo el link que lleva a la página de preventa (a la venta el día 30), un link para poder leer los primeros capítulos y unas palabras que intentan generar interés.  Big Grin

Preventa Pixeland 1.0

Capítulos


Dr Marcelino Campos (lector beta):
Una maravillosa aventura fantástica de humor disparatado que recuerda mucho a los textos de Terry Pratchett donde cada capítulo de la historia sirve de excusa para conocer y desarrollar a unos personajes muy bien elaborados que nada tienen que envidiar a los de las obras de Neil Gaiman.

Imagina que tienes un lienzo en blanco para crear el mundo que quieras. Tu imaginación, tu único límite. El reino de Pixeland, un mundo fantástico a tu imagen y semejanza es lo que te nace crear. La humanidad te aplaude, tu madre te dice que eres un genio, eres feliz. ¿Happy ending? Casi... Un cubo de fría realidad se encarga de aguar tu foto de película.

Centenares de personas han muerto, tus seres queridos te han traicionado, la trepa de tu novia te ha roto el corazón. Contrariado, decides refugiarte en el rincón más recóndito de ese mundo donde eres Dios. Metes la llave de entrada en tu bolsillo, nadie te va a poder perseguir, nadie te va a molestar.

Han pasado años desde tu exilio voluntario. En tu ausencia, la era de las Leyendas dio paso a la de los Farmers, tu reino ha padecido una profunda transformación. Tus enemigos, al fin, han encontrado la forma de entrar. Al parecer, nunca renunciaron a arrebatarte ese algoritmo genial que hace posible Pixeland… ¡Perfecto, el aburrimiento te estaba empezando a abrumar!

La primera misión con dificultad Gran Aventura en años, servirá de excusa para reunir a las últimas Leyendas del reino. Son las piezas de ajedrez que necesitas para combatir la amenaza exterior, pero cada uno viene con su propia agenda. La guerra por el control de ese mundo virtual que es Pixeland es inminente, pero nadie parece especialmente interesado en ganarla.

¿Estamos ante la aventura más legendaria de todos los tiempos o la más disparatada? Averigualo, adéntrate en Pixeland.


Albert C. Antúnez (el autor):
Estás a las puertas de un crossover entre ciencia ficción y fantasía. Uno que sirve de excusa para que pueda liberar mi disgusto por nuestra sociedad. Tenemos unos políticos que se ríen de nosotros con total impunidad. Un capitalismo salvaje que nos va quitando nuestro tiempo de vida céntimo a céntimo. ¡Ojalá nos hiciéramos famosos y así nunca más tener que trabajar! La ironía y la crítica ácida campan a sus anchas por el libro, pero no estamos delante de una historia para amargados. El amor y la amistad, esos sentimientos capaces de trascender el espacio y el tiempo, llegan para dar luz y esperanza a nuestro mundo.
Siempre escribo sobre temas que me interesen, que me roben el corazón. Pero también soy de los que piensa que, al final del día, tienes que entretener. Sinceramente, espero que rías y llores en este peculiar universo que tanto esfuerzo y cariño me ha costado crear.


RE: Pixeland 1.0 - Cabromagno - 26/09/2019

(26/09/2019 11:04 AM)Albert C. Antunez Wrote: que tanto esfuerzo y cariño me ha costado de crear.

No suele ser buena cosa ver errores por parte del autor en el texto con el que pretende venderte la obra Rolleyes Big Grin


RE: Pixeland 1.0 - Albert C. Antunez - 26/09/2019

(26/09/2019 12:52 PM)Cabromagno Wrote:
(26/09/2019 11:04 AM)Albert C. Antunez Wrote: que tanto esfuerzo y cariño me ha costado de crear.

No suele ser buena cosa ver errores por parte del autor en el texto con el que pretende venderte la obra Rolleyes Big Grin

¡Arreglado! Je,je. Supongo que quería poner de parir, pero luego me decanté por algo más finolis.  Tongue


RE: Pixeland 1.0 - Cabromagno - 26/09/2019

(26/09/2019 01:00 PM)Albert C. Antunez Wrote: ¡Arreglado! Je,je. Supongo que quería poner de parir, pero luego me decanté por algo más finolis.  Tongue

Seria el mismo problema con parir, en castellano ese 'de' sobra independientemente del verbo que haya detras. Supongo que mas bien es influencia del catalan, donde si se ponen esos 'de's delante del verbo.


RE: Pixeland 1.0 - Bicerofonte - 26/09/2019

Lo que pasa es que el texto 'parió' una 'de'...  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Pixeland 1.0 - RagingDragon - 27/09/2019

La mezcla de ciencia ficción y fantasía parece interesante, me pregunto cómo será el resultado así que lo compraré! ¿Hay mucha inspiración de videojuegos? Algunas palabras me han hecho pensar así x)


RE: Pixeland 1.0 - Albert C. Antunez - 27/09/2019

(27/09/2019 09:27 AM)RagingDragon Wrote: La mezcla de ciencia ficción y fantasía parece interesante, me pregunto cómo será el resultado así que lo compraré! ¿Hay mucha inspiración de videojuegos? Algunas palabras me han hecho pensar así x)

Es un mundo virtual de fantasia. Así que muchos elementos clásicos de los RPG hacen acto de presencia. El ver como las personas reales encuentran formas de interactuar con el mundo diferentes a las inicialmente planeadas es uno de los puntos interesantes.  Big Grin


RE: Pixeland 1.0 - Albert C. Antunez - 30/09/2019

¡Recordar que hoy sale a la venta! Ya puedes descargarlo o leerlo con kindle unlimited. Smile


RE: Pixeland 1.0 - Albert C. Antunez - 13/01/2020

Después de muchos meses de espera por fin lo tenemos en impresión bajo demanda. ¿¡Te lo vas a perder!?


Pixeland 1.0