Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Resultados Reto Sep19 - Versión para impresión

+- Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Foro: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forum-5.html)
+--- Foro: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forum-7.html)
+--- Tema: Resultados Reto Sep19 (/thread-2279.html)

Resultados Reto Sep19 - Cabromagno - 30/09/2019

1ª posición "La cantata de Ilthror" de Guardián Ciego - 10 pts
2ª posición "La Ofrenda de Muertos" de Bicerofonte - 8 pts

¿Punto Final? - Descalificado

Mejor escena: Aparición de los fantasmas ("La Ofrenda de Muertos") y la entrada de las tropas de Ilthror en Thuria ("La cantata de Ilthror")
Mejor descripción: Habitación del altar ("La Ofrenda de Muertos")
Mejor personaje principal: Ilthror ("La cantata de Ilthror")
Mejor personaje secundario: Ethror ("La cantata de Ilthror")
Mejor lugar: Thuria ("La canta de Ilthror")

RE: Resultados Reto Sep19 - Guardián Ciego - 30/09/2019

Fue un triste reto, pero gracias.

RE: Resultados Reto Sep19 - Helkion - 01/10/2019

(30/09/2019 08:48 PM)Guardián Ciego escribió: Fue un triste reto, pero gracias.

Triste y trágico, pero por el final de tu historia, @Guardian Ciego... Vaya mi felicitación para ti, pues aunque la competición haya sido un tanto descafeinada por la escasez de "contendientes", el galardón es muy merecido, tu historia es buena y espero que la mejores tanto en revisiones de lo ya escrito como en próximas ampliaciones (si es el caso, pues ignoro si es un extracto de una obra completa). Smile

RE: Resultados Reto Sep19 - Celembor - 01/10/2019

Aunque sea un reto con pocos participantes, tu relato es el que más ha gustado. Mi enhorabuena para ti.
Gracias a Bicerofonte también por su participación y su relato.
Y a la cabra también gracias, por mes tras mes organizar los retos llueva o nieve, haya diez o tres participantes.

Nos leemos!

RE: Resultados Reto Sep19 - Guardián Ciego - 01/10/2019

Gracias a ambos y a la Cabra.

RE: Resultados Reto Sep19 - Bicerofonte - 01/10/2019

Felicidades, mi hermano @Guardian Ciego.
Tu cantata, como te lo comenté en su momento, me encantó.
De hecho, aunque tiene ciertos detallitos insignificantes yo la dejaría tal y como está, sin agregarle ni quitarle nada, solo las pocas palabras que te hicimos ver en nuestras opiniones.
Muy merecido el primer lugar. Yo creo que todos lamentamos que solamente tú y yo hayamos participado. 
Hizo falta más participación, pero esperemos que en éste Octubre, las cosas se agilicen más.
Por mi parte estoy contento porque, a pesar de ser nuevo en el Foro, me dieron oportunidad de participar, como si fuera un forista ya conocido desde siempre.
Muchas gracias por haberme invitado. Espero que para éste mes me permitan volver a participar.
Gracias, amigo @Cabromagno, por el esfuerzo que haces para mantener vivos y continuos los concursos...

RE: Resultados Reto Sep19 - Helkion - 01/10/2019

(01/10/2019 11:33 AM)Bicerofonte escribió: Felicidades, mi hermano @Guardian Ciego.
Tu cantata, como te lo comenté en su momento, me encantó.
De hecho, aunque tiene ciertos detallitos insignificantes yo la dejaría tal y como está, sin agregarle ni quitarle nada, solo las pocas palabras que te hicimos ver en nuestras opiniones.
Muy merecido el primer lugar. Yo creo que todos lamentamos que solamente tú y yo hayamos participado. 
Hizo falta más participación, pero esperemos que en éste Octubre, las cosas se agilicen más.
Por mi parte estoy contento porque, a pesar de ser nuevo en el Foro, me dieron oportunidad de participar, como si fuera un forista ya conocido desde siempre.
Muchas gracias por haberme invitado. Espero que para éste mes me permitan volver a participar.
Gracias, amigo @Cabromagno, por el esfuerzo que haces para mantener vivos y continuos los concursos...

Es que para participar en los retos nunca se ha exigido llevar aquí un tiempo determinado, @Bicerofonte. Lo único que hay que hacer es cumplir las normas generales y las bases establecidas para cada convocatoria. Smile

(01/10/2019 12:15 PM)Helkion escribió: Es que para participar en los retos nunca se ha exigido llevar aquí un tiempo determinado, @Bicerofonte. Lo único que hay que hacer es cumplir las normas generales y las bases establecidas para cada convocatoria. Smile

Gracias, mi amigo @Helkion. Ustedes no discriminan a nadie y dan oportunidad a todos.  Wink
Esto me motiva a seguir participando y a convivir más con ustedes. Muchas gracias.

RE: Resultados Reto Sep19 - Guardián Ciego - 01/10/2019

Mi buen Bicerofonte, tú sigue participando por favor Smile

(01/10/2019 04:24 PM)Guardián Ciego escribió: Mi buen Bicerofonte, tú sigue participando por favor Smile

Así lo haré, amigo @Guardián Ciego. Me gustan los retos...