Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Elder Scrolls - Ayuda - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Elder Scrolls - Ayuda (/showthread.php?tid=228)



Elder Scrolls - Ayuda - Arwik - 26/03/2015

Voy a darme un descanso de los mundos virtuales, camino de 20 años, ya son muchos. Mf_swordfight
Pero quiero seguir jugando a mi aire. Recuerdo de Fantasía Epica que alguien me recomendó Skyrim y en general los Elder Scrolls.
Tengo la oportunidad de comprar Elder Scrolls Anthology, tiene 5 juegos, de Arena a Skyrim. Valen todos la pena? o es preferible comprar algunos y olvidar otros?

Gracias anticipadas por vuestra opinión


RE: Elder Scrolls - Ayuda - Dumban - 26/03/2015

Eso depende... Es que los viejos son muy viejos. Los graficos, la jugabilidad, son cosas que yo ahora que los recuerdo me echan patras. Me acuerdo que el Arena era enorme, mucho mas que Skirim, pero repetitivo a dolor. A partir de Morrowind la cosa cambia. Es el primero decente y para muchos el mejor. Oblivion lo perfecciono. Es el primer juego en el que me paraba a mirar los paisajes porque me inspiraban. Pero tambien es muy repetitivo; despues de entrar en dos o tres portales acabas hasta las narices. Por suerte no hacen falta mas para acabar la historia. Pero todas las mazmorras son iguales,... He inicia la era de los bugs de Bethesda: si lo juegas graba mucho. Y luego el Skyrim para mi es un juegazo. Segun como lo mires es reetitivo, pero solo por lo largo que es. Yo tengo una partida de 400 horas, lo hice todo, y me faltan solo seis niveles para llegar al tope. En ese punto, baje la persiana para no ver el sol y apague la consola... Hasta hoy.

De este tipo igual tambien te puede gustar el Fallout 3 y el New Vegas.


RE: Elder Scrolls - Ayuda - Ricardo Corazon de Leon - 27/03/2015

De la los juegos Arena y Daggerfall no puedo decirte mucho. De lo que si puedo decirte es que el tercer juego, Morrowind y sus expansiones, fue el que dio mi amor por la saga Elder Scrolls, fue la piedra angular de mi pasión por esta saga. La historia, el mundo, los personajes, la exploración, quede fascinado con ese juego. Aunque, Debo admitir que yo use Mods para mejorar los gráficos y los modelos de los personajes, ademas claro de traducir el juego, pero en mi defensa mi pc podía soportarlos y me dije: "¿y por que no?" Tongue .

De Oblivion, Quede pasmado con los gráficos, la exploración es unos de sus puntos fuertes. La expansión de Shivering Isles es alucinante. Las peleas en la Arena de Gladiadores, que bellos recuerdos. Un juego realmente recomendable.

De Skyrim, con decirte que este juego lo tengo aun instalado en mi compu y ahí se quedara por largooooooo tiempo hasta disfrutarlo en su mayor parte. Los que mas me gusto de este juego fue la dinámica de los gritos, que le dieron fama. Cuando uno piensa en Skyrim es inevitable recordar el "FUS-RO-DAH". Los gráficos mejorados, un mundo ártico-nórdico. Merecía por mucho haberse ganado el titulo de "juego del año".

En mi opinión la saga Elder Scrolls realmente vale la pena.

Un Saludo.


RE: Elder Scrolls - Ayuda - Arwik - 27/03/2015

Muchas gracias a los dos. Al final me he dado cuenta que comprar la oferta de los cinco me sale igual que comprar por separado, los tres últimos. Así que ... Smile


RE: Elder Scrolls - Ayuda - Gardion - 18/04/2015

Pues yo la verdad es que habría comprado sin duda el Elder Scrolls Anthology, una buena saga donde las haya, y más aún teniéndose en cuenta los mods que hay para las tres últimas entregas.

Un saludo.