Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Reto Oct19: ¿Quién es quién? - Versión para impresión

+- Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Foro: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forum-5.html)
+--- Foro: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forum-7.html)
+---- Foro: Retos Antiguos (http://clasico.fantasitura.com/forum-61.html)
+---- Tema: Reto Oct19: ¿Quién es quién? (/thread-2347.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Reto Oct19: ¿Quién es quién? - Helkion - 30/10/2019

(30/10/2019 10:02 AM)FrancoMendiverry95 escribió:
(30/10/2019 09:42 AM)Helkion escribió:
(30/10/2019 09:08 AM)Sashka escribió: Ossssstia, yo seria?? Pues qué mala memoriaaaaaaaaa!!
Ah, no, lecciones no, solo quiero poder comprender a la primera sin tener que especular qué me han querido decir.¿Podria ser que sirva para eso la semántica y las reglas de puntuación,  etc?

A ver, cuando dije que había usado las comillas en "juntos" para "enfatizar que se suponía que existía una coordinación entre tú y Franco", parece que te quedaste sólo con lo de "enfatizar", cuando lo relevante era lo que enfatizaba, a saber, que "se suponía que existía una coordinación entre tú y Franco", lo cual parecía quedar desmentido tras adjudicar ambos dos obras al mismo autor. En otras palabras, que era un uso "irónico" de la palabra "juntos", para lo cual creo que sí están indicadas las comillas y no el subrayado. Si no hubiera puesto las comillas, quizá alguien no habría captado la ironía. Lamento que el uso por mi parte del verbo "enfatizar" te haya arrastrado a la incomprensión de mi comentario.  Big Grin

Vale, yo mala memoria y tú mala comprensión lectora. Estamos p´al arrastre...  Tongue

No, no, estas cambiando los hechos, mezclando respuestas. Tú dijiste: ""Eso" es lo que quiera que hayáis hecho para escribir y presentar "juntos" un relato al concurso". No has dicho "juntos para adivinar quien es quien" lo que lleva a entender (más ahora que dices que fue ironico) que no crees que hayamos escrito el relato los dos. Asi lo entendi yo, al menos, al leerlo.

Sashka dijo que corroboraba tus pronósticos, así que he dado por supuesto que habíais hecho "juntos" ambas cosas, la escritura del relato y el quién es quién. Cuando Sashka me adjudicó una autoría distinta a la tuya fue cuando dije lo de coordinar las respuestas, Sashka preguntó qué es "coordinar" y ahí se lió todo...  Tongue

Y, por cierto, "eso" se refería a "coordinar vuestras respuestas", que era el comentario inicial, pero se supone que habíais hecho "juntos" todo, ¿no?  Por tanto, nada tiene que ver con lo que yo crea o deje de creer sobre la autoría. FrancoMendiverry, no seas tan mal pensado, aún no se han desvelado las autorías y no tengo ni idea de qué relato habéis escrito, ¿cómo voy a poner en duda que hayáis escrito juntos algo si aún no sé lo que habéis escrito?

RE: Reto Oct19: ¿Quién es quién? - Sashka - 30/10/2019

Huy lo k ma dixo

(30/10/2019 10:45 AM)Sashka escribió: Huy lo k ma dixo
Big Grin

Pero lo mismo que lo dije lo puedo retirar...

Jp, te ha crecido un hermanitoooo, huy huy qué contento se va a poner!

RE: Reto Oct19: ¿Quién es quién? - FrancoMendiverry95 - 30/10/2019

(30/10/2019 10:08 AM)Helkion escribió: Sashka dijo que corroboraba tus pronósticos, así que he dado por supuesto que habíais hecho "juntos" ambas cosas, la escritura del relato y el quién es quién. Cuando Sashka me adjudicó una autoría distinta a la tuya fue cuando dije lo de coordinar las respuestas, Sashka preguntó qué es "coordinar" y ahí se lió todo...  Tongue

Y, por cierto, "eso" se refería a "coordinar vuestras respuestas", que era el comentario inicial, pero se supone que habíais hecho "juntos" todo, ¿no?  Por tanto, nada tiene que ver con lo que yo crea o deje de creer sobre la autoría. FrancoMendiverry, no seas tan mal pensado, aún no se han desvelado las autorías y no tengo ni idea de qué relato habéis escrito, ¿cómo voy a poner en duda que hayáis escrito juntos algo si aún no sé lo que habéis escrito?

Soy mal pensado, lo reconozco. Y pa evitar eso mejor escribir claro y no dejar espacio a libres interpretaciones, justo al contrario de lo que has hecho tu. Fijate, que tienes que explicar todo otra vez Tongue  
Ah, y respecto a esos "he dado por supuesto" y "se supone", te daré un consejo de amigo: si estamos implicados Sashka y yo, mejor no suponer nada  Wink
(30/10/2019 10:51 AM)Sashka escribió: Jp, te ha crecido un hermanitoooo, huy huy qué contento se va a poner!

Jjejejejejejejejejej qué risa me ha dado. Pronto se va a enterar del hermanito, ya veras.

(30/10/2019 10:51 AM)Sashka escribió: Jp, te ha crecido un hermanitoooo, huy huy qué contento se va a poner!

Deja, deja, a mí no me inventes afiliaciones no solicitadas, y tampoco necesito incondicionales que aplaudan y apoyen todo lo que diga aunque no lleve razón.  Rolleyes

(30/10/2019 11:14 AM)FrancoMendiverry95 escribió: Soy mal pensado, lo reconozco. Y pa evitar eso mejor escribir claro y no dejar espacio a libres interpretaciones, justo al contrario de lo que has hecho tu. Fijate, que tienes que explicar todo otra vez Tongue  
Ah, y respecto a esos "he dado por supuesto" y "se supone", te daré un consejo de amigo: si estamos implicados Sashka y yo, mejor no suponer nada  Wink

Hay algo mejor que escribir claro, interpretar con buena disposición y no forzar interpretaciones en las que el otro sale mal parado. La verdad es que considero que no tenía por qué explicar nada de nuevo, si lo he hecho ha sido una mera deferencia por mi parte. Bueno, por eso y porque quería aburrir a Sashka... Más que nada porque lo merecía. Big Grin

Gracias por el consejo, aunque no es demasiado sincero. Si Sashka y tú estáis implicados, hay alguna que otra cosilla que sí se puede dar por segura...  Tongue

Ves? Un poco mejor, menos sosa la respuesta!
Ya vas aprendiendo como va esto!,

PD. Tas quedao sin hermano, JP Big Grin Nadie es mas soso que tú. Miento, hay uno...

RE: Reto Oct19: ¿Quién es quién? - JPQueirozPerez - 30/10/2019

Mejor soso que quejica...

RE: Reto Oct19: ¿Quién es quién? - FrancoMendiverry95 - 30/10/2019

(30/10/2019 12:03 PM)Helkion escribió: Gracias por el consejo, aunque no es demasiado sincero. Si Sashka y tú estáis implicados, hay alguna que otra cosilla que sí se puede dar por segura...  Tongue

Jejejeje ahi me has dado. Alguna cosilla debe haber, si.  Rolleyes

(30/10/2019 12:22 PM)JPQueirozPerez escribió: Mejor soso que quejica...

Te faltó poner debajo: "dicho popular entre los sosos".

RE: Reto Oct19: ¿Quién es quién? - JPQueirozPerez - 30/10/2019

¿Estáis compitiendo a ver cuál de los dos se queja más?