Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía filosófica y poética] El elfo loco - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía filosófica y poética] El elfo loco (/showthread.php?tid=242)

Pages: 1 2


RE: [Fantasía filosófica y poética] El elfo loco - Laundrich - 29/07/2015

Bueno, paso por aquí a desempolvar este hilo que la verdad no merece ser enterrado dentro de los puestos menos actualizados.

A ver, la verdad es que me ha gustado mucho. El fragmento tiene un halo de misterio difícil de discernir. No es lo acostumbrado a encontrarse en el foro. Esta escrito de forma muy prolija y eso te permite concentrarte en otros aspectos más profundos.

Lo que sí, no se de que va la historia y eso me genera intriga. No sé qué tanto la mantienes a lo largo del relato, pero para el principio creo que está muy bien. Pero ahora, ¿quién este príncipe que se lo conoce como el elfo loco? Y además, ¿está realmente loco? Más allá de que parece que tiene visiones que otros no pueden ver, me dio la sensación de ser un tipo muy en sus cabales y consciente de todo lo que lo rodea. Hasta tiene un aire de sabio. Y más aún, pegando un tiro largo y temerario, en cierta forma, que finge su locura.

Así que muy bueno la verdad!


RE: [Fantasía filosófica y poética] El elfo loco - kaoseto - 30/07/2015

Buenas, Laundrich, y antes de nada gracias por pasarte por aquí!

Pues el elfo loco no estaba sólo enterrado en el foro porque me acabo de dar cuenta de que había un error en mi página y no se podía descargar la versión completa desde hacía ya varios días, acabo de corregirlo Tongue Debería verificar más a menudo esas cosas…

Me alegra que te haya gustado este principio. Y vaya, precisamente retoqué la obra hace un par de semanas para dejar más claro el final. Ahora creo que va mejor, aunque sigue siendo fantasioso y poético, por supuesto.

Es cierto que no se sabe muy bien si el elfo loco está realmente loco o no, sobre todo al principio, pero al menos tiene las ideas claras, es bondadoso y se atiene a lo que dice Smile

Un placer que te hayas pasado por este hilo!


RE: [Fantasía filosófica y poética] El elfo loco - landanohr - 30/07/2015

Buenas!!

Pues... lo cierto es que después de leer el primer capítulo no "quise" seguir leyendo la historia para no engancharme. Estoy metido de lleno en el universo de Shaedra (voy ya por el tomo quinto Smile ) y como tengo tantas y tantas historias por leer mi manía organizativa me dice que termine con una antes de empezar con otra. Pero vamos, que tengo intención de ponerme a leerlo antes o después, el primer capítulo me gustó y como ya sé cómo escribes, pues voy sobre seguro, jeje

Pero lo que no sabía es que ya lo habías terminado, no veas cómo le das al teclado XD.
Iep!!


RE: [Fantasía filosófica y poética] El elfo loco - kaoseto - 31/07/2015

Buenas, compañero!

Jeje, pues espero que sigas disfrutando con las peripecias de Shaedra Wink El elfo loco es otro estilo, más poético, y el problema, cuando escribo algo poético, es que acabo metiendo octosílabos, endecasílabos y versículos a mansalva y a escondidas sin darme cuenta, aunque por casa me han dicho que ellos no los ven, así que supongo que tampoco importa mucho Big Grin

Quote:no veas cómo le das al teclado XD.

Jeje, al pobre lo tengo maltratado, pero como no se queja… Big Grin


RE: [Fantasía filosófica y poética] El elfo loco - aguthunder - 02/08/2015

Me encanta esta historia XD
Ahora comenzaré a leer Shaedra porque me gusta cómo escribes Big Grin
Abrazo!


RE: [Fantasía filosófica y poética] El elfo loco - kaoseto - 03/08/2015

Buenas, aguthunder!

Me alegra que te guste cómo escribo y espero que disfrutes leyendo las peripecias de Shaedra Smile

Saludos,