Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¡YA disponible SIETE LUCES OSCURAS! - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Libreria de Fantasitura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Thread: ¡YA disponible SIETE LUCES OSCURAS! (/showthread.php?tid=2436)



¡YA disponible SIETE LUCES OSCURAS! - Haskoz - 01/12/2019

¡Muy buenas, compañeros! Me hace enormemente feliz anunciar la publicación de mi primer libro, una antología con relatos de fantasía, terror y ciencia ficción; sobre todo porque muchos de esos relatos nacieron aquí. Es más, el foro aparece en los agradecimientos Wink.

PORTADA:

[Image: Portada-Ebook.jpg] photo hosting

SINOPSIS:
Siete luces oscuras está formado por siete historias con la fantasía, el terror y la ciencia ficción más retorcida. Siete historias de personajes torturados, de escenarios de pesadilla, de fines nobles y sombríos.
Un satélite artifical que alberga los últimos recuerdos de la humanidad.
Una religión dispuesta a sacrificar a su mesías para conseguir la salvación.
Un psicópata que se cree un héroe.
Un traficante de órganos abandonado en un mundo carente de agua.
Un sanatorio donde las distintas realidades paralelas pueden ser la clave para una paciente.
Un demonio maldito con la inmortalidad por un pecado que cometió.
Una vieja iglesia de la que sale una lúgubre melodía.
La moralidad humana abraza sus extremos en estas siete historias.

La portada del libro es de Juan Alberto Hernández, un ilustrador español nominado a mejor ilustrador europeo en la Eurocon de este año.

El libro también cuenta con siete ilustraciones interiores a blanco y negro.

¡Y ahora mismo está de oferta a TAN SOLO 0,99€! hasta el 13 de Diciembre. Es una oferta de preventa.

RESERVA TU EJEMPLAR AQUÍ: Oferta SIETE LUCES OSCURAS

Por menos de un café puedes ayudarme en mi periplo como escritor Wink

Muchas gracias por adelantado, y espero poder ofrecer nuevos detalles más adelante Wink

¡Nos leemoooos!


RE: ¡YA disponible SIETE LUCES OSCURAS! - Nikto - 05/12/2019

¡Wooo, @Haskoz! Felicitaciones por la publicación. La portada está de lujo, y has elegido un muy buen títutlo. Lo voy a reservar, como colega de Amazon en estas aventuras de los autores independientes de Fantasitura ^_^.


RE: ¡YA disponible SIETE LUCES OSCURAS! - Haskoz - 12/12/2019

(05/12/2019 01:37 AM)Nikto Wrote: ¡Wooo, @Haskoz! Felicitaciones por la publicación. La portada está de lujo, y has elegido un muy buen títutlo. Lo voy a reservar, como colega de Amazon en estas aventuras de los autores independientes de Fantasitura ^_^.

¡Muchas gracias, @Nikto!

La portada es increíble, aunque la contraportada también es una locura. Yo también soy de los que compra las obras de los compañeros de Fantasitura. Para principios de mes me pillo la tuya, que este se lo tengo reservado para @Rahvin y su "La primavera ausente".

Espero que te guste el libro Wink


RE: ¡YA disponible SIETE LUCES OSCURAS! - Rahvin - 12/12/2019

Hola, Haskoz.

Ya te comenté por Twitter que tu libro tenía muy buena pinta, pero me reitero por aquí también. Tanto es así, que ya lo tengo reservado desde hace una semana Big Grin

Ojalá que lo lea mucha gente.


RE: ¡YA disponible SIETE LUCES OSCURAS! - Haskoz - 16/03/2020

¡Hola! Paso a anunciar que, debido a la cuarentena por el coronavirus, he decidido poner en DESCARGA GRATUITA mi libro. Es una pequeña aportación para amenizar la cuarentena. Solo está disponible hasta mañana a las 8 de la mañana (hora española).

Descargarlo y seguid las normas impuestas para salir lo antes posible del bache.

¡Un gran saludo!

Descarga GRATIS: Siete Luces Oscuras