Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Forum: Canción de hielo y fuego (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Thread: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) (/showthread.php?tid=267)

Pages: 1 2 3 4 5 6


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Nikto - 14/07/2016

Como lo que se dice "predecible",  en realidad estaba predicho desde el principio:

https://www.youtube.com/embed/-TpX7D0V59w


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Zarono - 14/07/2016

En realidad ya llevan dos temporadas flojeando mucho en tramas y acción. En mi opinión, se debe a que quieren acabar la serie cuanto antes, se nota que, sin el apoyo de los libros, no saben para dónde tirar.


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Alhazred - 14/07/2016

Pues la serie recibio 23 nominaciones a los emmy, de las cuales, una es a los guionistas por el episodio 9. Yo pienso que la temporada 5 fue bastante peor.


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Cabromagno - 14/07/2016

(14/07/2016 04:14 PM)Alhazred Wrote: Pues la serie recibio 23 nominaciones a los emmy, de las cuales, una es a los guionistas por el episodio 9. Yo pienso que la temporada 5 fue bastante peor.

Yo creo que eso mas que hablar bien de la serie, habla mal de Hollywood Big Grin


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Zarono - 15/07/2016

Pero la mayoría son nominaciones secundarias o menores...y dudo que consiga muchas, compite con otras series muy superiores a ella.


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Alhazred - 15/07/2016

Solo tiene a mejor serie dramatica, mejor direccion, 2 a mejor actor y 3 a mejor actriz, y mejor guion (con esta ultima si que discrepo, pero bue). Seguramente gane mr robot a mejor serie dramatica, o eso espero.


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Zarono - 15/07/2016

No aparece en las categorías de mejor actor o actriz, sólo en las de actores secundarios; y sí, esta nominada para el premio de la mejor serie dramática, pero ahí compite con gigantes como Dowton Abbey y Homeland o Better call Saul.


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Alhazred - 15/07/2016

Es que si la serie no tiene ningun actor principal, normal que solo reciba nominaciones en la categoria de actores secundarios xddd. No hay un protagonista, todos son secundarios.

¿Y acaso no es juego de tronos un gigante tambien? En imdb tiene mejores criticas que esas series que mencionaste, batiendo resultados record en los episodios 9 y 10, que ambos tuvieron un 10/10. Solo breaking bad llego a tener esa puntuacion en uno de sus episodios. Y te recuerdo que el año pasado ya gano en la categoria de mejor serie dramatica, y eso que no habia recibido tan buena aclamacion como esta. Homeland tenia mejor recepcion el año pasado e igual perdio frente a tronos (de hecho no recibe muchos premios en las categorias principales desde hace ya un tiempo, y las criticas cada vez van a menos). Downton abbey mas de lo mismo y better call saul no tiene emmys todavia, asi que no se de donde sacas eso de que tronos compite contra gigantes. Si hay una temporada de juego de tronos que tiene todas la papeletas para ganar, es esta. Aunque claro, tambien podrian ganar las que dices tu, no digo que no. Pero no hay una diferencia de calidad tan grande entre las 4, al menos no segun la critica.

Si tuviera que apostar, yo pondria el dinero en mr robot, como dije antes. Ya le quito el globo de oro a tronos y es realmente buena en mi opinion.


RE: Vengo a compartir mi dolor... (spoilers) - Juno Natsugane - 15/07/2016

Yo me uno a los qu están a favor de Tronos. A mi me ha parecido una gran temporada, creo que la mejor por debajo de la tercera, la primera, la segunda y parte de la cuarta. La anterior estuvo solamente bien. Pero es que ya se está acercando al final, entonces han tenido que acomodar las cosas. Por eso se han sacado a tantos personajes (creo que treinta y uno) en una sola temporada. No creo que Martin se cargue las tramas de los Tyrell de esa manera en los libros. Es que bueno, gente, estamos viendo una serie que creo que no tiene precedentes porque es la primera vez que la serie se adelanta a los libros, aunque puede que me equivoque, claro. Como decía, han tenido que dejar los bandos servidos: El norte, los Lannister, y Dany. Lo que sigue, eso sí, no lo auguro superior a esta temporada ni a las anteriores. Veo con ojos un poco desconfiados las últimas dos temporadas. Pero no me sorprendería que en los libros también ocurran cosas así. Guerras. Guerras. Más guerras. Sangre. Muertes. Ya sin trama que deshilachar porque ya prácticamente se sabe todo. Y eso es algo a lo que siempre evito llegar. Siempre hay que dejar algo para el final. Algún misterio. Algún secreto. Y ahora ya sabemos que Jon es hijo de Raeghar y Lyanna, es decir, que tiene la sangre del dragón. Solamente falta saber quien es la tercera cabeza, como morirán los que faltan morir, la guerra contra los otros y el desenlace estilo tragedia griega. Es mi opinión.

Yo por lo menos lo he disfrutado. Y no sé si aquí pecamos de exigentes (si la palabra correcta es pecar) pero a las personas que conozco (y son muchas) les ha parecido magnífico.