Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía] El ahorcado - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía] El ahorcado (/showthread.php?tid=2695)

Pages: 1 2


[Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 17/04/2020

Más allá de nuestra percepción, innumerables criaturas viven y controlan la realidad en la que vivimos.
Y Adel carga con la desgracia de poder percibir con todo lujo de detalles estas "bambalinas de la realidad".
Y, si sobrevivir a los seres que controlan nuestros destinos y vidas diarias no fuese suficiente, también tiene que cargar con el extraño Le Pendu.
¿...por qué demonios está siempre colgado del techo?
[Image: ___le_pendu_y_adel_by_nethka_d2v1wts-ful...eGW8GxWoFY]
Primera parte: Los señores de la ventisca
Segunda parte: La niña de ojos negros
Tercera parte: La peregrina
He aquí mi segunda novela publicada en la revista online "¡No lo leas!". En ésta, quise apostar por una historia que no fuese una aventura y al final me salió un pastiche de drama paranormal con elementos de slice of life. O algo así. La verdad, nunca tuve muy claro el género al que pertenece esta historia. Eso no quita que me gustara hablar del universo en el que vive Le Pendu desde el punto de vista de la persona con mayor mala suerte en su esfera, el ínclito, buenista y resignado Adel Montré.
Iré subiendo un capítulo por día de esta historia a DA y, de allí, a aquí.
Espero que os guste. 



RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 18/04/2020

Los Creadores son una mafia extraña...
El ahorcado - Capítulo 3: Mala idea


RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 19/04/2020

No somos creados para elegir.



RE: [Fantasía] El ahorcado - Inmarsupilami - 19/04/2020

Hola! Leí el prólogo y el primer capítulo y la verdad es que me gustó la forma de narrar del protagonista y las conversaciones con Le Pendu. He estado un poco liada con mi novela estos días (mañana tengo clase y tenía que terminar ciertas cosas) y no he podido seguir leyendo, mañana estoy un poco más libre y leeré los que ma faltan. Sigue así! Un saludo!


RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 19/04/2020

(19/04/2020 09:57 PM)Inmarsupilami Wrote: Hola! Leí el prólogo y el primer capítulo y la verdad es que me gustó la forma de narrar del protagonista y las conversaciones con Le Pendu. He estado un poco liada con mi novela estos días (mañana tengo clase y tenía que terminar ciertas cosas) y no he podido seguir leyendo, mañana estoy un poco más libre y leeré los que ma faltan. Sigue así! Un saludo!
Gracias por la atención ^_^


RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 20/04/2020

¿Estáis seguros de que conocéis a ese vecino tan callado?
El ahorcado - Capítulo 5: El niño que no quería escuchar


RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 21/04/2020

¡Bienvenidos al más misterioso y sorprendente de los circos!
El ahorcado - Capítulo 6: La carpa raída


RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 22/04/2020

A veces, sólo te enteras de que has estado jugando con fuego en el momento en el que no puedes negar que te has quemado.
El ahorcado - Capítulo 7: Risas en la pradera


RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 23/04/2020

Si la Muerte os invitara, estoy seguro de que más de uno de vosotros diría que sí de inmediato.
El ahorcado - Capítulo 8: Carcasa vacía


RE: [Fantasía] El ahorcado - JeshuaMorbus - 24/04/2020

Una mano tendida podría salvarte. Agarrarte a ella seguro que puede lograrlo.
El ahorcado - Capítulo 9: Dudas