Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
La Fundacion, serie de tv - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: La Fundacion, serie de tv (/showthread.php?tid=2750)

Pages: 1 2 3


RE: La Fundacion, serie de tv - Duncan Idaho - 03/01/2021

(03/01/2021 10:49 AM)Muad Atreides Wrote: No es que me molesta, pero sí me preocupa el hecho de que Eto Demerzel (R. Dannel), Gaal Dornick y Salvor Hardin serán interpretados por mujeres, supuestamente, pues es lo que veo cuando busco los actores de Fundación.
A ver, que no hay problema en que sean mujeres, porque salvo algunos pequeños detalles supongo que R. Daneel no cambiará mucho XD, y si Dornink sigue siendo Dornick y lo mismo para Hardin, no veo el problema. Tengo la esperanza de que sea más un aggiornamiento que una concesión (bajada de pantalones a esta nueva generación de cristal).
No sé que piensan ustedes. Por mi parte lo dicho, estoy preocupado de que esto distorsione la historia original, que ojo, soy de los que piensan que para hacer lo mismo que el libro mejor no hacemos nada, pero cuando se quiere innovar lo primordial es que mantenga el espíritu de la obra original. Qué mejor ejemplo que la novela de Kingsbury, Crisis Psicohistorica, ¿no?

Machirulo opresor ¿Que no sabes del éxito arrollador de Las Cazafantasmas? Ok no Tongue


RE: La Fundacion, serie de tv - Zarono - 03/01/2021

Me pregunto que hubiera pasado con la trilogía del Señor de los Anillos si Aragorn hubiera sido convertido en princesa amazona y Frodo en una hobbit aventurera Big Grin


RE: La Fundacion, serie de tv - Duncan Idaho - 03/01/2021

(03/01/2021 02:49 PM)Zarono Wrote: Me pregunto que hubiera pasado con la trilogía del Señor de los Anillos si Aragorn hubiera sido convertido en princesa amazona y Frodo en una hobbit aventurera  Big Grin

Aún puede pasar, aún puede pasar.


RE: La Fundacion, serie de tv - Zarono - 04/01/2021

Calla, no hables demasiado alto Big Grin


RE: La Fundacion, serie de tv - Muad Atreides - 05/01/2021

El género del prota me tiene sin cuidado mientras no distorsionen la historia. Si quieren que Hardin sea mujer, perfecto, pero seguirá siendo el alcalde de Términus que logró ver más allá del designio oficial, perfecto. También la han cagado sin siquiera cambiar el sexo del personaje.


RE: La Fundacion, serie de tv - Duncan Idaho - 05/01/2021

(05/01/2021 10:30 AM)Muad Atreides Wrote: El género del prota me tiene sin cuidado mientras no distorsionen la historia. Si quieren que Hardin sea mujer, perfecto, pero seguirá siendo el alcalde de Términus que logró ver más allá del designio oficial, perfecto. También la han cagado sin siquiera cambiar el sexo del personaje.

Por lo general la cagan doblemente al cambiar el sexo de algun personaje y al joder la historia.


RE: La Fundacion, serie de tv - Duncan Idaho - 23/06/2021

Con la nueva nueva de que será estrenada en septiembre de este año la serie.




RE: La Fundacion, serie de tv - Zarono - 24/06/2021

Me repito, pero tiene pinta de tener muy buenos efectos especiales...y de no tener nada de la Fundación Dodgy


RE: La Fundacion, serie de tv - Duncan Idaho - 28/06/2021

El estreno será el 24 de septiembre




RE: La Fundacion, serie de tv - Zarono - 29/06/2021

Basada en...traducción: cogemos lo que nos interesa y nos inventamos todo lo demás Dodgy