Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Lectores Beta/ Pre-Lectores - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: Lectores Beta/ Pre-Lectores (/showthread.php?tid=2850)



Lectores Beta/ Pre-Lectores - Miles - 04/10/2020

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy encantado de haber dado con una comunidad con mis mismas inquietudes. 

Llevo un par de años escribiendo de manera disciplinada y actualmente trabajo en varios proyectos a la vez: estoy escribiendo un libro, corrigiendo otro acabado y realizando Worldbuilding de un tercero. Por supuesto todo a distintas velocidades, según el tiempo que pueda dedicarle. El hecho es que tengo un puñado de fieles Lectores Beta, una suerte de entidades celestiales, que sin esperar nada a cambio te ofrecen su tiempo y mejores palabras, y así sin quererlo, se convierten en una de las principales motivaciones para que sigas esforzándote en crear historias. 

Ahora mismo, me encuentro en uno de eses momentos (supongo que nos pasa a todos), en el que me pregunto cuál será la opinión de un lector ajeno a mi circulo de confianza. Un lector objetivo, pero que también conozca la parte creativa, que pueda opinar sobre la historia, personajes, estilo, etc.
Mis preguntas concretas son de dos ámbitos: