Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: Leo sus historias, a cambio de un comentario. (/showthread.php?tid=2880)

Pages: 1 2


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Cabromagno - 17/10/2020

¿Cual es el proposito de este hilo? En Tus historias hay docenas de hilos con historias que puedes leer y comentar, ¿que sentido tiene que te las copien aqui?


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Miles - 17/10/2020

(17/10/2020 10:26 AM)Cabromagno Wrote: ¿Cual es el proposito de este hilo? En Tus historias hay docenas de hilos con historias que puedes leer y comentar, ¿que sentido tiene que te las copien aqui?

Que supuestamente aquí [b]Tholdeneir[/b] las lee y las comenta Big Grin ... Pero sinceramente a mi también me parece más lógico que las comente en su propio hilo... en fin.



RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Cabromagno - 17/10/2020

(17/10/2020 11:42 AM)Miles Wrote: Que supuestamente aquí Tholdeneir las lee y las comenta Big Grin ... Pero sinceramente a mi también me parece más lógico que las comente en su propio hilo... en fin.

Es que si es eso, que simplemente Tholdeneir esta en plan vaguete y quiere que se le traigan las historias en vez de bucear el por el foro, pues como que no xD

La idea en Tus historias es que alguien abra un hilo con una historia, y en ese hilo se pongan todos los comentarios relativos a esa historia.

Al estilo de Tholdeneir, cada lector abriria un hilo, y cada escritor tendria que copiar su historia en los hilos de cada lector. Al final tendriamos los mismos comentarios, pero la historia estaria copiada y pegada infinitas veces, ocupando un monton de espacio en el servidor. Y haciendolo todo mas complicado para el escritor, pues en vez de subir su historia una vez, tendria que subirla a saber cuantas veces.

Es muy ineficiente en todos los sentidos, asi que si esa es la cosa, este hilo esta condenado a cerrarse.


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - JPQueirozPerez - 17/10/2020

Una solución sería usar este hilo como una especie de máquina para pedir turno, así Tholdeneir sabe a quién ir leyendo por orden, pero sí, la cosa sería que comentara en cada hilo. Así que realmente esto solo tiene sentido si él necesita saber qué miembros están activos e interesados en recibir comentarios (para no leer y comentar gente que ya no se pasa por el foro).


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Miles - 17/10/2020

(17/10/2020 12:05 PM)JPQueirozPerez Wrote: Una solución sería usar este hilo como una especie de máquina para pedir turno, así Tholdeneir sabe a quién ir leyendo por orden, pero sí, la cosa sería que comentara en cada hilo. Así que realmente esto solo tiene sentido si él necesita saber qué miembros están activos e interesados en recibir comentarios (para no leer y comentar gente que ya no se pasa por el foro).
Eso si lo veo una buena idea, así con dejarle el enlace o el nombre del hilo, lo podría buscar y comentar en el sitio adecuado


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - tyess - 17/10/2020

(17/10/2020 12:05 PM)JPQueirozPerez Wrote: Una solución sería usar este hilo como una especie de máquina para pedir turno, así Tholdeneir sabe a quién ir leyendo por orden, pero sí, la cosa sería que comentara en cada hilo. Así que realmente esto solo tiene sentido si él necesita saber qué miembros están activos e interesados en recibir comentarios (para no leer y comentar gente que ya no se pasa por el foro).


Eso estaría bien.


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - tyess - 17/10/2020

(16/10/2020 06:21 PM)Tholdeneir Wrote: En fin, es un capítulo delicado, femenino y adolescente... pero que no tiene un destino o una proyección. Aquello es importante en un primer capitulo. No sé, también es en parte mi manía de exigir cierta profundidad en algo que para muchos es solo un mero pasatiempo.

Saludos, tyess! 

Hola de nuevo. ¿Me defines "destino" y "proyección" en este contexto? Para estar segura de si entendí bien.


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Tholdeneir - 17/10/2020

(17/10/2020 10:26 AM)Cabromagno Wrote: ¿Cual es el proposito de este hilo? En Tus historias hay docenas de hilos con historias que puedes leer y comentar, ¿que sentido tiene que te las copien aqui?


Nunca falta en una comunidad de fantasía, ese ambiente rolero donde uno está dispuesto a escuchar las historias de los demás alrededor de una fogata.

Bueno, de cualquier manera si quieres cerrar el hilo, adelante. Sé que desentona un poco con la habitualidad del lugar. Blush


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Tholdeneir - 17/10/2020

(17/10/2020 01:55 PM)tyess Wrote:
(16/10/2020 06:21 PM)Tholdeneir Wrote: En fin, es un capítulo delicado, femenino y adolescente... pero que no tiene un destino o una proyección. Aquello es importante en un primer capitulo. No sé, también es en parte mi manía de exigir cierta profundidad en algo que para muchos es solo un mero pasatiempo.

Saludos, tyess! 

Hola de nuevo. ¿Me defines "destino" y "proyección" en este contexto? Para estar segura de si entendí bien.

Me refiero, básicamente, a entregar más respuestas. Dejar más "enganchado" al lector- Definir la proyección y el destino que tomará la novela.  Rolleyes


RE: Leo sus historias, a cambio de un comentario. - Cabromagno - 18/10/2020

(17/10/2020 06:42 PM)Tholdeneir Wrote: Bueno, de cualquier manera si quieres cerrar el hilo, adelante. Sé que desentona un poco con la habitualidad del lugar. Blush

Mas que nada, visto el objetivo, es que si mas gente empieza a hacer lo mismo el subforo se convertiria en un cachondeo de hilos de gente pidiendo lecturas...

Pero, podriamos abrir un hilo donde en vez de pedirte lecturas solo a ti, fuera para pedir lecturas a cualquiera. Para publicitarse, vamos. Y restringido a usuarios activos.

Lo llamaremos "La Fogata de Fantasitura" o algo parecido, en tu honor Big Grin



Cierro hilo.