Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Como motivar a los no lectores? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Taller Literario (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Thread: Como motivar a los no lectores? (/showthread.php?tid=2917)



Como motivar a los no lectores? - Draniel - 05/11/2020

Hola buen dia tengan todos!
 
Tengo 28 años y estoy estudiando mi segunda carrera, yo leo desde los 14, pero mis compañeros son mucho más jóvenes que yo y al parecer no tiene el hábito de la lectura lo cual les dificulta mucho llevar el ritmo de la licenciatura, yo abrí un grupo de lectura para de alguna manera ayudarlos, y como primer libro elegí Fahrenheit 451, porque es un libro corto y con un gran mensaje, puse como tiempo para terminarlo tres semanas(que ya de por si me parece demasiado para un libro tan corto) y al parecer no han podido con él.

Mi pregunta es ¿si ustedes tienen alguna recomendación mucho más agradable de lectura que sea corto y de fácil lectura, algún libro que sea capaz de motivarlos a la lectura?

¿Y alguna forma de motivación que ustedes sugieran, que sea capaz de interesarlos por leer?

De antemano muchas gracias y espero haber publicado en el foro correcto.


RE: Como motivar a los no lectores? - JPQueirozPerez - 05/11/2020