Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Retos Marzo, Abril y Mayo - Versión para impresión

+- Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Foro: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forum-5.html)
+--- Foro: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forum-7.html)
+--- Tema: Retos Marzo, Abril y Mayo (/thread-3000.html)

Retos Marzo, Abril y Mayo - Cabromagno - 07/02/2021

Cada usuario puede votar hasta 5 opciones distintas.

Las 3 mas votadas, por orden, seran los retos de Marzo, Abril y Mayo.

Cualquier duda, preguntad en este hilo.

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Golem - 07/02/2021

¿Si hay un  empate entre dos o más opciones?

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Cabromagno - 07/02/2021

(07/02/2021 04:28 PM)Golem escribió: ¿Si hay un  empate entre dos o más opciones?

Dependera de cuantas tematicas haya empatadas y en que posicion.

Si hay 3 empatadas en primer lugar, esas seran las 3 tematicas y listo. Si ese triple empate se produce en tercera posicion, y no es posible asignar esa posicion, se hara una encuesta expres de desempate.

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Golem - 08/02/2021

¿Cuanto tiempo va a durar la votación?, ¿Hay una fecha concreta o hasta que ya no haya movimiento durante un tiempo determinado?

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Muad Atreides - 08/02/2021

Supongo que hasta que finalice el reto actual

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Cabromagno - 08/02/2021

Hasta el 4 de marzo.

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Yandrak123 - 09/02/2021

Una definición pequeñita de cada tema quizás, que muchos no sabrán en que consiste el reto con obstáculos o El muerto (yo por lo menos no sé de qué va el de El muerto, aunque intuyo que tendrá algo que ver con algún muerto Huh )

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Golem - 09/02/2021

(09/02/2021 01:54 PM)Yandrak123 escribió: Una definición pequeñita de cada tema quizás, que muchos no sabrán en que consiste el reto con obstáculos o El muerto (yo por lo menos no sé de qué va el de El muerto, aunque intuyo que tendrá algo que ver con algún muerto Huh )

Y el NUC también, a muchos no les suena que significa

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Cabromagno - 09/02/2021

(09/02/2021 01:54 PM)Yandrak123 escribió: Una definición pequeñita de cada tema quizás, que muchos no sabrán en que consiste el reto con obstáculos o El muerto (yo por lo menos no sé de qué va el de El muerto, aunque intuyo que tendrá algo que ver con algún muerto Huh )
(07/02/2021 08:21 AM)Vicent Mcloud escribió: - El muerto (todos deben girar alrededor de alguien que ha muerto o va a morir en el relato)
En cuanto al de obstaculos, se explico en el discord. Es simplemente poner normas de cara a la escritura de los relatos (el personaje principal debe ser una tortuga, por ejemplo).

RE: Retos Marzo, Abril y Mayo - Guardián Ciego - 09/02/2021

(09/02/2021 04:33 PM)Cabromagno escribió: (el personaje principal debe ser una tortuga, por ejemplo).
Una cabra