Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Peliculas vistas - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Peliculas vistas (/showthread.php?tid=301)

Pages: 1 2 3


Peliculas vistas - Gaoth - 06/05/2015

Buenos días a todos!

Abro este hilo para que comentemos las últimas películas que hayamos visto, con algún comentario para animar a nuestros compañeros del foro a verla (o a ahorrarnos algo de dinero en el cine si es mala Big Grin ).

Por favor, cuando comentéis, decid rasgos generales. NO QUIERO SPOILERS en este hilo. Si os véis en la necesidad de hacer algun spoiler, que sea oculto y quién quiera que lo lea posteriormente.

En mi caso la última pelicula que he visto ha sido Big Hero 6. Es una pelicula de animación que se estreno estas pasadas navidades y que ha salido recientemente en blu-ray. La verdad es que a mi me ha gustado bastante. Tiene sus momentos graciosos y algo de acción. No llega al nivel de Los increibles, pero bastante guapa. La recomiendo.

Antes de esta vi El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos. Y simplemente decir que la pelicula no tiene sentido y que la han cagado bien. No voy a entrar en spoilers, pero el Hobbit se supone que es una precuelo al señor de los anillos, pero en esta pelicula eso se lo han pasado por el forro y se han inventado montón de mierda que no pega para nada con el comienzo de la comunidad del anillo. Algunos dirán que es porque no se parece al libro, y en parte quizás sea cierto, pero es que siendo 3 peliculas era imposible que se pareciese al libro. Lo que me molesta es que la historia que se han inventado no vale nada ni tiene ningún sentido, ni tiene un desenlace logico en el señor de los anillos. NO recomendada.

Espero que se publiquen peliculas interesantes. Nos vemos!


RE: Peliculas vistas - CapitanNemo - 06/05/2015

Toda la razón en lo del Hobbit. En otro hilo de este mismo foro, alguien comentó que había una página donde se podían visionar cuatro horas de película, que es lo que queda tras eliminar toda la obscena morralla con la que Jackson ha adornado a sus películas. No la he visto, pero la idea es buena.

Veamos, películas interesantes, desde mi punto de vista y así a botepronto, con una puntuación aproximada:

- Muerte entre las flores: 10
-El club de la lucha 10
- Snatch cerdos y diamantes :9
- Lock and stock (and two smoking barrels) :8
- El guerrero número 13: 9 (no os asustéis cuando veais aparecer a Antonio Banderas, la peli es oscura y buena)
- Excálibur 8 (larga y rara, pero tiene momentos memorables y muy épicos)
- Shutter island: 9
- 12 monos :8
- Inmortals: 8 (Griegos dándose mamporros de los buenos)
- Número 8 (animación): 9
- Apocalipse now: 9
- Nueve reinas: 9
- Pulp Fiction 9
- Arlington Road 9
- El bueno, el feo y el malo: 8 (sí, sí, la vieja, spaghetti western. Muy grande)
buuuuffff...hay muchísimas más....Me voy al trabajo!


RE: Peliculas vistas - fardis2 - 06/05/2015

Buenas Gaoth, visto que has abierto un hilo para estos menesteres, como no me voy a apuntar a dejar mi particular granito de arena.
A ver.

Películas de Artes Marciales (mis preferidas)

Duelo de dragones (SLP)
Chocolate (si te gustó Ong Bak, esta chica te dejará con la boca a la altura del ombligo)
Merentau
Raid 1 y Raid 2
Falcón Rising
Wolf Warriors
Kung Fu Killer
Special ID

Otro día seguiré con esa lista pues es inacabable XD

Películas de Humor

Vive la France (la vi ayer y me desternille)
Dios mio ¿pero qué te hemos hecho.
Dale duro (Get hard)

Otro día pondré alguna histórica, de acción o de terror, aunque estas ultimas no es que me hagan especial gracia.

Un saludo y nos leemos


RE: Peliculas vistas - Gaoth - 12/05/2015

Buenas a todos!

Veo que no ha llamado mucho la atención este hilo. No sé si es porque no vais al cine o no véis peliculas, pero buneo yo sigo intentandolo.

He visto Los Vengadores 2: La pelicula esta bien pero encuentro que ha empeorado respecto a la primera entrega. Yo no me he leído ningún comic de marvel, de manera que la historia realmente no me la sé, y me ha parecido que faltaba información para poder comprender todo lo que pasaba en la pelicula. También me ha parecido que han intentado darle demasiados momentos graciosos, cuando realmente aveces no pegaba en la situación. En mi opinión a la pelicula le faltan minutos de metraje para explicar ciertas cosas y dar una mejor introducción a los nuevos personajes (en la primera entrega me encantó la presentación de la viuda negra). Aun así, es una pelicula bastante entretenida para ir a verla al cine. Me han comentado que el 3D no aporta demasiado.

Aprovecho para comentar que si teneis ocasión, podéis aprovechar la fiesta del cine que dura hasta el 14 de mayo para que os salga el cine más barato.

Nos vemos!


RE: Peliculas vistas - Rohman - 17/06/2015

Yo soy muy cinefolo y siempre que puedo voy a ver peliculas o alquilarlas. La última dos que vi fue, Babadok de terror, no estuvo mal pero no me acabo de transmitir miedo del todo, solo remarcar lo que me gusto más fue el monstruo(alquilada) y en la gran patalla Jurasi park que ni fu ni fa, buenos efectos eso si pero se les empeiza a ir de las manos, ya no saben que hacer, ¿Raptors unidos contra humanos? No sé, no sé...hayy si yo fuera director...xDD Un saludo


RE: Peliculas vistas - Alhazred - 17/06/2015

Yo vi Nightcrawler. Me gustó bastante, la interpretación de Jake Gyllenhaal es genial y la historia es muy interesante. Lo único que no me gustó es que quizás parezca más un episodio piloto de una serie tipo Dexter que una película autoconclusiva. Me explico: realmente, el personaje no evoluciona durante la película. Su personalidad queda bien establecida a partir de los primeros quince minutos y sientes lo mismo por él tanto al principio como al final (o sea, repugnancia xddd). Al final hace algo más malvado que todo lo que hizo anteriormente en la película, cierto, pero realmente no resulta inesperado o impactante. Ya me imaginaba que terminaría provocando algo así. Lo que realmente me pareció atractivo del clímax fue el argumento más que el personaje, y se supone que el plato fuerte de la película era éste. De todas formas, es una magnífica película.


RE: Peliculas vistas - Gaoth - 18/06/2015

Pues la semana pasada ví El Gran Hotel Budapest. La verdad es que me doblegué a las criticas de la peli, todas buenas, y me decidí a verla. En mi opinión la pelicula esta bien, pero despues de todo el hype, esperaba algo más. Esto no quiere decir que no me haya gustado, simplemente es una buena pelicula pero sin más cuando algunos me la habían recomendado fervientemente. Pero bueno esto siempre puede pasar y los gustos de cada uno difieren.

Espero ir este finde a ver Jurasick World, aunque la imagen del tío con la moto como guiando a los velociraptores del trailer...me da bastante miedo (yo le tengo mucho cariño a la saga). A ver que tal resulta.


RE: Peliculas vistas - Lanay - 21/06/2015

(18/06/2015 10:49 AM)Gaoth Wrote: Espero ir este finde a ver Jurasick World, aunque la imagen del tío con la moto como guiando a los velociraptores del trailer...me da bastante miedo (yo le tengo mucho cariño a la saga). A ver que tal resulta.

Fui a verla ayer. Yo pensaba lo mismo de esa escena. Al verla pensé: "¿Velocirrapoters amaestrados? ¿Pero que han hecho de Parque Jurásico???"
Pero al final resultó que me gustó. No quiero hacerte spoilers, por lo que no diré mucho más. Pero esa parte luego está mejor llevada de lo que parece con el trailer.
En general me resultó muy entretenida, con muchos guiños a la primera. Iba con la idea de que me iba a decepcionar mucho y, quizás por eso, al no hacerlo me acabó gustando. Aunque hay cosas que no terminan de convencerme y desde luego no es lo mismo que aquella primera película que marcó mi infancia, está bien. Recomiendo verla.


RE: Peliculas vistas - Alhazred - 21/06/2015

Según dicen en screen junkies, los velocirraptors amaestrados incluso terminaron siendo el corazón de la película. Yo no creo que vaya a verla, nunca fui particularmente fan de jurasick park. Crecí viendo Tiburón y E.T., asi que me la refanfinfla un poco, y tanto CGI me empieza a molestar. En las originales usaban dinosaurios robóticos reales para planos muy cercanos, y se veía 100% real. Los de los trailers se ven bien, pero no tan bien, y eso que hay como 20 años de diferencia entre uno y otro.

Y vi Gone Girl al fin. Hacía tiempo que la tenía pendiente. Está super requeté guay.


RE: Peliculas vistas - Lanay - 19/07/2015

Ayer fui al cine a ver "Del Revés" (Inside out), la última de Pixar.
Me gustó mucho. Es entretenida y amena, aunque no tan divertida como suelen ser las pelis de Pixar. Pero la idea me pareció muy interesante y original (los protagonistas son los sentimientos de una niña).