Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Peliculas vistas - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Peliculas vistas (/showthread.php?tid=301)

Pages: 1 2 3


RE: Peliculas vistas - Gaoth - 29/07/2015

Buenas a todos!

Veo que, o bien no vais mucho al cine, o no posteais xD. Anyway, hoy tengo dos peliculas que comentar.

La primera es Imitation Game. En principio la historia me interesaba bastante porque pensé que sería algo parecido a la trilogia del Criptonomicon de Neal Stephenson, que son unos libros que a mi me encantaron. Pero en realidad la pelicula me ha dejado algo frio. No es una mala pelicula pero a ratos se me hizo algo pesada.

La segunda, que fuí a ver este pasado fin de semana, es Ant-Man. Realmente no esperaba mucho de la pelicula, ya que el tema de los superheroes de marvel ya lo estan estirando demasiado y la segunda de los vengadores no acabó de convencerme. Así no he salido muy decepcionado, porque la pelicula, aparte de algunos momentos graciosos (que al final quizás son un poco previsibles), si bien no esta mal, no sorprende ni innova respecto al resto de peliculas. Es simplemente otra pelicula más de superheroes, que te deja algo indiferente. También he de decir que a mi la actriz principal (Kate de Perdidos) no me acaba de convencer.

Así pues, para mi, son dos pelis de ver en casa un dia que estes aburrido.

Nos vemos!


RE: Peliculas vistas - Gaoth - 02/09/2015

Buenas!

Fuí a ver Misión Imposible: Nación Secreta. La peli no merece la pena, la verdad. Es acción pura y dura, realmente no hay misterio ni espionaje por ningún lado.

Ahora me parece que ya toca esperar a Star Wars VII, porque no veo ningun estreno que me llame la atención.


RE: Peliculas vistas - Lanay - 22/12/2015

Bueno, pues la última película que he visto ha sido...
(redoble de tambores)
Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Como el creador del hilo dijo que no quería spoilers... diré lo mismo que he dicho por otros sitios: que fuí a verla.


PD:
Añadiré que, en lineas generales, me gustó, aunque me faltaron algunas cosas.



RE: Peliculas vistas - fardis2 - 22/12/2015

Bueno pues yo también estos días he visto varias pelis.
La mejor de ellas supongo que ha sido The Revenant, con Leonardo DiCaprio de protagonista y nada más y nada menos con Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Babel, 21 gramos etc...) Una fotografía excelente, un guión bastante atrapante, crudeza a casco porro. En definitiva, muy buena, la aconsejo.
Después también no puedo dejar de mencionar The Walk (En la cuerda floja) Historia real de el único hombre capaz de caminar sobre una cuerda que ató de una de las antiguas torres gemelas a la otra. También tiene un documental dedicado al mismo protagonista con explicaciones y pormenores de el espectáculo que montó por aquella época, allí por 1974, casi nada. Como la anterior, realmente aconsejable y entretenida. Un saludo y nos leemos.


RE: Peliculas vistas - Gaoth - 23/12/2015

Bueno comentaré aquí también Star Wars VII, que como buen fan fui a verla el día del estreno xD

Sin entrar en spoilers diré que me ha gustado, pero al mismo tiempo decepcionado por la trama (los que la hayáis visto sabréis porque).

En cuanto a los actores el mejor acierto ha sido la actriz que interpretaba a Rei, y el peor el actor elegido como Ren. Finn esta en un termino intermedio, porque va mejorando con la peli. Al principio el hombre parece que no hace más que sudar y resoplar, como si en cada escena hubiese corrido 20 kilómetros.

De todas maneras yo aconsejo a aquellos que no la hayan visto que lo hagan, porque si bien tiene sus fallos, yo al menos la disfrute como un enano.


RE: Peliculas vistas - Rohman - 09/01/2016

Ayer vi una peli que me gustó mucho, es de tipo de la época "victoriana", y va sobre un centro de enfermos mentales; se llama Asylum el experimento o Stonehearst Asylum. La recomiendo a todo el que le guste las paranoias y por estar basada en el relato corta de Edgar Alan Poe " el sistema del Dr Tarr y el profesor Fether.


RE: Peliculas vistas - Haradrim - 14/01/2016

Yo fui a ver star wars / al cine con toda mi familia, padre, madre, hermana y yo, como regalo de cumpleaños, y yo nunca invito a nadie.

Mi mama tiende a dormirse en el cine, pero esta ocasion ni siquiera pestañeo.


RE: Peliculas vistas - Gaoth - 14/01/2016

Buenas a todos!

Pues he visto, para mi desgracia, la nueva peli de los cuatro fantasticos. Que decir...VAYA MIERDA. Simple y llanamente os aconsejo que no la veais ya que no tiene realmente nada bueno, es tirar una hora y media de tu vida a la basura. De los 4 fantasticos solo tiene el nombre. Esta claro que solo hicieron la peli para no perder los derechos.

Por otro lado también he visto Hitman Agente 47. La peli no esta mal del todo, tiene acción y tal y no te aburres, pero el argumento flojea bastante y realmente es el peor papel en el que se ha metido Zachary Quinto. Dadle un vistazo si hay algún día que os aburráis, pero tampoco espereis mucho.


RE: Peliculas vistas - Rohman - 14/01/2016

(14/01/2016 07:16 AM)Gaoth Wrote: Buenas a todos!

Pues he visto, para mi desgracia, la nueva peli de los cuatro fantasticos. Que decir...VAYA MIERDA. Simple y llanamente os aconsejo que no la veais ya que no tiene realmente nada bueno, es tirar una hora y media de tu vida a la basura. De los 4 fantasticos solo tiene el nombre. Esta claro que solo hicieron la peli para no perder los derechos.

Por otro lado también he visto Hitman Agente 47. La peli no esta mal del todo, tiene acción y tal y no te aburres, pero el argumento flojea bastante y realmente es el peor papel en el que se ha metido Zachary Quinto. Dadle un vistazo si hay algún día que os aburráis, pero tampoco espereis mucho.

Pero esque Gaoth nombras a dos pelis que ni borracho las veo, ni aun que me pagen dinero....te aconsejo, aunque otro estilo Aysylum el experimento, muy buena menos los 5m finales.


RE: Peliculas vistas - Alhazred - 15/01/2016

Gaot Wrote:Pues he visto, para mi desgracia, la nueva peli de los cuatro fantasticos. Que decir...VAYA MIERDA. Simple y llanamente os aconsejo que no la veais ya que no tiene realmente nada bueno, es tirar una hora y media de tu vida a la basura. De los 4 fantasticos solo tiene el nombre. Esta claro que solo hicieron la peli para no perder los derechos.

Malisima, si. De hecho, es mucho mas interesante conocer los detalles detras de la realizacion de la pelicula que la propia pelicula. El director, cuyo nombre me da vagancia buscar el google, es el mismo de Chronicle y al parecer se desintereso mucho en filmar la pelicula por problemas con la produccion y el estudio. Tuvo llegado borracho en varias ocasiones y destrozado cosas. Lo despidieron antes de terminar la filmacion, y eso se nota mucho por la forma en que la peli esta editada, llena de escenas que fueron grabadas en post-produccion (se nota a huevo que en unas escenas el pelo de la hermana de Rooney Mara es una peluca y en otras su pelo natural).

De todas formas, aunque la pilicula es malilla, no considero justo que le pongan cosas como un 9% en rotten tomatoes xd. Joder, eso es menos que Pixels, la ultima de Adam Sandler. Repito, la ultima de Adam Sandler. Yo le daria un 40% o asi. La escena en que el malo le empieza a volar cabezas a la gente estuvo guay. Algo es algo.