Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El recreo - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: El recreo (/showthread.php?tid=3196)

Pages: 1 2 3


RE: El recreo - Duncan Idaho - 24/01/2022

(24/01/2022 03:01 PM)Guardián Ciego Wrote: 1. Oigan, en está bien que este hilo se use para interactuar más, pero el Discord aún se puede usar, digo, está ahí y todo, son fáciles y tienen actividades, rol y demás, ¿eh?. Que no tiene que seguir siendo otro clavo más.

2. Yo me niego a no seguir leyendo más sobre el personaje de Duncan. Al menos esos relatos que ya tienes, preséntalos en los retos siguientes Big Grin

1. Depende de cuál discord, si el de alhazred o el del foro, alhazred me baneo del primero y del segundo no tengo idea de que hay que hacer para entrar, en cambio aquí puede escribir cualquier usuario registrado del foro.

2. Los tengo pero en mi cabeza, bueno, las ideas principales, tal vez para el próximo reto escriba otra historia de las aventuras de Kas.


RE: El recreo - Muad Atreides - 24/01/2022

Estoy con Duncan, al final esto es una manera de que haya más movimiento en el foro. Una de las cosas por las cuales el discord no me convence, y hablo de cualquiera de ellos, es que no forma una unidad con el foro. Está bien como recurso, porque si mal no recuerdo Miles, JPQ y otros están en pequeños grupos en donde se pasan sus historias. Pero quitar el poco tráfico que tiene el foro me parece que no es lo que queremos hacer.


RE: El recreo - Muad Atreides - 25/01/2022

Acá, desenterrando un fósil.


RE: El recreo - Duncan Idaho - 11/02/2022

Vamos a calmarnos, que otra vez se está poniendo raro el ambiente.

No se tomen tan a pecho lo que diga JP.

Y de una vez que se tome en cuenta eso de eliminar lo de escribir un comentario tan exhaustivo sobre los retos.

PD: O creamos otro foro que no acepte JPs Big Grin


RE: El recreo - Duncan Idaho - 17/02/2022

¿Saben que con respecto al año pasado 9 foreros ya no han vuelto?

Parecía un renacer y nop.


RE: El recreo - Duncan Idaho - 26/02/2022

En caso de sobrevivir a la tercera guerra mundial. ¿Que bando tomarían en el post apocalipsis?

— ¿Serían parte de comunidades tratando de mantener la civilización?

— ¿Serían parte de grupos de asaltantes, asolando y esclavizando a las comunidades?

— ¿O serían como Max Rockatansky?.


RE: El recreo - Muad Atreides - 26/02/2022

A ver, la civilizaciòn nos metiò en esto, asì que a la mierda con ella.

En todo caso asaltarìa a los chorros, les robarìa lo que se afanaron (afanar acà es robar) liberarìa a los escalvos y les darìa la mitad de lo que les robaron, y ellos agradecidos me dejarìan pasar siete noches con sus virgenes de 40 años (solo mujeres), porque ya sabemos como es esto del apocalìpsis, entre tanto mutante, zombi, insectos gigantes y robots asesinos ya no queda tiempo pa meterla.

Max era p... asì que no, paso.

En definitiva abogarìa por una sociedad alternativa, pero ya di caprio nos mostrò que eso es una mierda, asì que saquearìa lo poco que queda en los supermercados (bueno, eso es lo que digo que voy a ser pero en realidad voy a ir directo a la fabrica de cerveza) y sobre todo droguerìas, porque ahì està lo que  me va a salvar la vida.

Obviamente todo esto lo harè con la ganadora de las noches de pasiòn con las esclavas, y si tengo tiempo me paso por una librerìa a ver si el gordo hdp terminò el libro, aunque esto ùltimo claramente es broma.


RE: El recreo - Alhazred - 26/02/2022

(26/02/2022 06:32 PM)Muad Atreides Wrote: aunque esto ùltimo claramente es broma.

Ah, ¿que todo lo anterior no era broma? Muad, me preocupas xD.


RE: El recreo - Muad Atreides - 26/02/2022

(26/02/2022 06:37 PM)Alhazred Wrote:
(26/02/2022 06:32 PM)Muad Atreides Wrote: aunque esto ùltimo claramente es broma.

Ah, ¿que todo lo anterior no era broma? Muad, me preocupas xD.
Mira, trabajo en una radio y tengo un solo pantalòn que me regaló un compañero hace tres años. O sea que desde entonces vengo con el mismo pantalón. Pero creo que lo anormal es tener màs de un pantalòn.
En fin, ¿sabìan que Rusia tiene casi pronto un gasoducto que va directamente a Alemania? Actulmente el gas que va a europa pasa por Ucrania, y si terminan el gasoducto Ucrania pierde dos mil millones al año y encima Alemania trabò el proyecto por miedo a que Ucrania sea invadida. Algo que ya està pasando. Aparte de eso hay dos republicas nuevas no reconocidas por la ONU en la frontera de estos paises. En definitiva dije desde un principio que Ucrania es la Cuba de Rusia y la OTAN la crisis de los misiles del 62 XD


RE: El recreo - Duncan Idaho - 26/02/2022

(26/02/2022 06:32 PM)Muad Atreides Wrote: A ver, la civilizaciòn nos metiò en esto, asì que a la mierda con ella.

En todo caso asaltarìa a los chorros, les robarìa lo que se afanaron (afanar acà es robar) liberarìa a los escalvos y les darìa la mitad de lo que les robaron, y ellos agradecidos me dejarìan pasar siete noches con sus virgenes de 40 años (solo mujeres), porque ya sabemos como es esto del apocalìpsis, entre tanto mutante, zombi, insectos gigantes y robots asesinos ya no queda tiempo pa meterla.

Max era p... asì que no, paso.

En definitiva abogarìa por una sociedad alternativa, pero ya di caprio nos mostrò que eso es una mierda, asì que saquearìa lo poco que queda en los supermercados (bueno, eso es lo que digo que voy a ser pero en realidad voy a ir directo a la fabrica de cerveza) y sobre todo droguerìas, porque ahì està lo que  me va a salvar la vida.

Obviamente todo esto lo harè con la ganadora de las noches de pasiòn con las esclavas, y si tengo tiempo me paso por una librerìa a ver si el gordo hdp terminò el libro, aunque esto ùltimo claramente es broma.

Pues ya la civilización se iría al garete, así que yo formaría mi banda o sería parte de una banda asalta poblados y no, no dejaríamos vírgenes en los poblados.