Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El recreo - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: El recreo (/showthread.php?tid=3196)

Pages: 1 2 3


RE: El recreo - Miles - 26/02/2022

(26/02/2022 07:24 PM)Muad Atreides Wrote: Mira, trabajo en una radio y tengo un solo pantalòn que me regaló un compañero hace tres años. O sea que desde entonces vengo con el mismo pantalón. Pero creo que lo anormal es tener màs de un pantalòn.
En fin, ¿sabìan que Rusia tiene casi pronto un gasoducto que va directamente a Alemania? Actulmente el gas que va a europa pasa por Ucrania, y si terminan el gasoducto Ucrania pierde dos mil millones al año y encima Alemania trabò el proyecto por miedo a que Ucrania sea invadida. Algo que ya està pasando. Aparte de eso hay dos republicas nuevas no reconocidas por la ONU en la frontera de estos paises. En definitiva dije desde un principio que Ucrania es la Cuba de Rusia y la OTAN la crisis de los misiles del 62 XD

Concuerdo completamente en las similitudes con lo de Cuba , aunque parece que a Putin se le ha ido de madre... parece que ya no le interesan solo las "republicas", se ha metido de lleno con Kiev y quiere pillar a la cúpula del gobierno ucraniano. Yo me esperaba una intervención rusa, pero no a este nivel.


RE: El recreo - Cabromagno - 27/02/2022

(26/02/2022 07:24 PM)Muad Atreides Wrote: En fin, ¿sabìan que Rusia tiene casi pronto un gasoducto que va directamente a Alemania?
Hay dos, por eso se llama Nord Stream 2, porque el 1 ya estaba cogido Big Grin

El 1 lleva en funcionamiento desde 2012, y sigue funcionando. Solo han "paralizado" el 2, que esta recien terminado de construir. Aun asi buena parte del gas pasa efectivamente por Ukrania. Y con el dinero europeo Rusia esta financiando la guerra, y Ukrania tiene la llave del gas, pero no la cierra... todo absurdamente comico, y con un humorista de presidente. La cuadratura del circulo.

(26/02/2022 07:44 PM)Miles Wrote: Yo me esperaba una intervención rusa, pero no a este nivel.
Yo la esperaba a este nivel, pero visto que los EEUU le habian jodido la treta del ataque de falsa bandera, lo que quedaba por ver es cual iba a ser el casus belli. Lo que nunca me hubiera esperado es que la excusa fuera que el gobierno de Ukrania eran una panda de "nazis y drogadictos"... esta claro que Putin los tiene cuadrados.


RE: El recreo - Miles - 28/02/2022

El "casus belli" es alejar a la OTAN, liberar a Donbas de los "genocidas" y recuperar el Rus de Kiev uniendo así a todos los pueblos rusos.

Eso último me recuerda a las acciones de Hitler con República Checa y Austria. Los tiempos cambian, el nacionalismo Europeo no.


RE: El recreo - Duncan Idaho - 01/03/2022

Creo que debo dejar de ver videos de theync


RE: El recreo - Duncan Idaho - 20/03/2022

Debería existir sección de chistes

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L).


M - Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento.

L - Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?

M - Sí, y qué será lo que quiere?

L - Es lógico. Nos querrá violar.

M - ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

L - La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!

M - No está funcionando!!!

L - Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: caminar más rápido!!!

M - Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡¡¡Nos alcanzará en un minuto!!!

L - La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. ¡No podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica.

M - ¡Hermana Lógica! Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.

L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.

M - ¿Y qué ocurrió después?

L - ¡Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.

M - ¿Y?

L - De nuevo lo lógico. Me alcanzó.

M - ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo usted?

L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!

M - ¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! ¿Y qué hizo el hombre?

L - Él también hizo lo lógico. ¡¡¡Se bajó los pantalones!!!

M - ¡Oh, no!. ¿Qué ocurrió después?

L - ¿Acaso no es obvio, Hermana? ¡Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados..!


RE: El recreo - Duncan Idaho - 16/04/2022

Dos antiguos foreros vuelven al redil

¿Será este acaso el renacer que tanto necesita el foro?


RE: El recreo - Duncan Idaho - 15/06/2022

(16/04/2022 05:17 AM)Duncan Idaho Wrote: Dos antiguos foreros vuelven al redil

¿Será este acaso el renacer que tanto necesita el foro?

Nop Duncan del pasado, no fue ningún renacer.

En este momento el foro:




RE: El recreo - Duncan Idaho - 31/07/2022

Hay más movimiento en la vagina de una monja de 70 años que en este foro. ¿Acaso será este el fin de fantasitura?


RE: El recreo - AnKriX - 02/08/2022

(31/07/2022 02:14 AM)Duncan Idaho Wrote: Hay más movimiento en la vagina de una monja de 70 años que en este foro. ¿Acaso será este el fin de fantasitura?

Pues ojala que no, pero actualmente con todas las redes sociales es dificil... Sad

Es mas, lo que no se es como un foro sigue vivo a día de hoy xD

Ahora mismo, lo que antes eran los foros han acabado siendo grupos por facebook y cosas así..porque llegan a mas gente y necesitan un mantenimiento y coste nulo. Undecided


RE: El recreo - Duncan Idaho - 05/01/2023

¿Que es lo que hace un ginecólogo sordo?

Lee los labios