Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Etérrano - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Libreria de Fantasitura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Thread: Etérrano (/showthread.php?tid=325)



Etérrano - Nietz - 22/05/2015

Hola a todos!
Me llamo León H. Savoia, pero todos por aquí me conocen como Nietz. Soy psicólogo, músico y escritor, y lo que aquí les presento es una novela de fantasía y aventuras con toques de manga shonen y RPG:

[Image: bannerEterranotextless_zps96ada2e2.jpg]

Sinopsis

Winger es un muchacho de quince años cuya vida cambia a partir del hallazgo de un antiguo manual de hechicería en el sótano de su granja. Lo llamativo de este libro es que alguien ha dibujado un mapa en la última página, con una única y misteriosa inscripción: “Potsol”. Winger aún no lo sabe, pero un sutil eslabón lo une con esa palabra, detrás de la cual se esconde una trama que atraviesa los años y enfrenta a dos grandes bandos. Su llegada a la capital reavivará el escenario de una lucha que ha permanecido latente durante mucho tiempo y en la que ahora él se verá inmerso como una pieza clave.


Cómo conseguir el libro

Facebook: La página de Facebook de Etérrano es el lugar de encuentro para los lectores. Ahí pueden encontrar info adicional acerca de la obra, ilustraciones, mapas, etc. Así mismo, pueden ponerse en contacto conmigo a través de la página para adquirir un ejemplar de la novela.

Createspace: Es la mejor opción para quienes viven afuera de Argentina. Es una plataforma de impresión bajo demanda y llega a casi todos los países.

Entelequia: Para los que viven en Capital Federal (Argentina), pueden conseguir Etérrano en esta librería del barrio de Belgrano, ubicada en calle Juramento 2584.

Amazon: También pueden adquirir la versión para Kindle de Amazon a muy bajo costo. Teniendo la opción de Wattpad no sé si alguien elegiría esta alternativa, pero la pongo igual por las dudas =P

Wattpad: Etérrano está disponible para leer íntegramente en Wattpad. Pueden leerla desde esa página, o bien pueden hojear los primeros capítulos para ver si les interesa adquirir la novela en formato físico.


Ante cualquier consulta, pueden contactarme a través de la página de Etérrano en Facebook, o bien con un MP aquí en el foro (o sencillamente dejando un comentario aquí). Espero que les agrade mi novela ^_^
Saludos!!


RE: Etérrano - muad - 09/06/2015

Buenas, Nietz. Si parece que fue ayer que comenzamos a leer los primeros capítulos de Winger. Espero leer pronto la segunda parte.
Abrazo.


RE: Etérrano - Nietz - 28/08/2015

@muad!!! No se hace cuanto habras escrito este comentario, pues recién lo leo XD
Gracias por el apoyo compañero =) la segunda parte ya viene en camino!


RE: Etérrano - Juno Natsugane - 28/08/2015

Hola Nietz,

te recuerdo del otro foro. También recuerdo que hace tiempo leí los primeros capítulos de tu novela, y tenía muy buena pinta. Un saludo.


Juno .

;-)