Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿A qué estamos jugando? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: ¿A qué estamos jugando? (/showthread.php?tid=368)

Pages: 1 2


¿A qué estamos jugando? - Hal9000 - 20/06/2015

Sigamos recuperando hilos del antiguo foro. ¿Dónde os dejáis las retinas últimamente?

No creo que sorprenda a nadie si digo que estoy liado con el Witcher 3, conque os diga que me comprado una tarjeta gráfica nueva para poder jugarlo en todo su esplendor... Cada rincón del juego es precioso y todos guardan una pequeña aventura en ellos. Es una lástima que la trama principal del juego gire alrededor del personaje que menos me gusta de los libros (sí, ESE que hace que el último libro sea un aburrimiento insufrible, por ejemplo), pero por lo demás es un juego fantástico.

También estoy jugando al Legend of Grimrock 2, una auténtica joya para los amantes del género. Tiene todo lo que se le echaba en falta al primero como espacios exteriores y más variedad de clases para la compañía de aventureros. Sigue en la misma línea de siempre: multitud de puzzles y acertijos que hay resolver para poder avanzar y muchos enemigos que nos lo pondrán complicado para seguir adelante.

En cuanto al multijugador, tras mis 1600 horas al Killing Floor no había otra alternativa que seguir con el Killing Floor 2, del que ya llevo 160 horas desde que salió en abril. El juego es exactamente lo que quería, es decir, el mismo juego de siempre con gráficos más bonitos. Sí, ¿para que tratar de mejorar lo que ya es inmejorable? Quiero decir, ¿acaso existe algo más safisfactorio que esto?




RE: ¿A qué estamos jugando? - W.A.K.O.N - 21/06/2015

Loading...

Comparto contigo la misma opinión oh, reeditado y actualizado Hal9000, una nueva tarjeta es necesaria para The Witcher. En cuanto a los otros dos títulos es la primera vez que leo sobre ellos. Error...


RE: ¿A qué estamos jugando? - Alhazred - 21/06/2015

A mi ultimamente se me está dando por jugar a juegos online tipo LOTRO online y DC Universe.


RE: ¿A qué estamos jugando? - Arwik - 21/06/2015

Desde hace algo más de un par de meses, he vuelto a Lineage 2. Servidor privado, versión Freya (Occidente 2010), rates básicos x10, penúltima expansión antes de Goddess of Destruction donde el juego debió perder su nombre.
Es un gran placer, aunque al servidor le falta un poco de población para disfrutarlo a su máximo de posibilidades. Para mi sigue siendo una experiencia de juego única y la que más he disfrutado con mucho. Mf_swordfight

El vídeo del asedio está tomado desde una distancia que es imposible para ningún jugador, en un servidor normal. La visión del jugador es siempre muchísimo más cercana. Pero creo que puede dar una idea de que es (era) uno de los aspectos más significativos de L2.



Un saludo,


RE: ¿A qué estamos jugando? - Haradrim - 26/06/2015

The Lord of the Rings Total War, un mod del Rome total war 1, muy bueno y recomendable.


RE: ¿A qué estamos jugando? - Conejito Intergaláctico - 07/04/2016

(20/06/2015 09:16 PM)Hal9000 Wrote:
Es una lástima que la trama principal del juego gire alrededor del personaje que menos me gusta de los libros (sí, ESE que hace que el último libro sea un aburrimiento insufrible, por ejemplo), pero por lo demás es un juego fantástico.

No estarás hablando de Ciri, no? Porque en los libros la muchacha estaba bien. Y si hablas de Geralt, no sé qué haces jugando a "TW3". Big Grin
Yo ahora mismo estoy con "TW2" y con "Assassins Creed 2", a ver cuándo me lo paso...
Halo, si te gusta el "Killing Floor", estoy casi seguro de que te gustará "S.T.A.L.K.E.R" y "Metro 2033".

Así da gusto, joder! Me mola leer a gente que le gustan los mismos VJ que a mí. Big Grin


RE: ¿A qué estamos jugando? - Duncan - 13/04/2016

Damas en internet


RE: ¿A qué estamos jugando? - Conejito Intergaláctico - 13/04/2016

(13/04/2016 03:14 AM)Duncan Wrote: Damas en internet

Tú sí que sabes. Pero es mejor el buscaminas.


RE: ¿A qué estamos jugando? - Rohman - 13/04/2016

En cuanto puedo ( o sea casi nunca) al wow en bracket 29 twink.


RE: ¿A qué estamos jugando? - Arwik - 14/04/2016

Skyforge, mmorpg ciencia ficción. Es gratis con tienda. Pagar significa progresar más de prisa pero con limites, no ganar. Si alguno se anima a probarlo mi clan es Legendarios, hispano, seguro que hay sitio en la academia y mi muñeca se llama Aleia Rocblanc. Como es habitual Inglés, Alemán o Francés. Un sólo servidor para Europa (Excepto Rusia).