Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 02/02/2015

Pues eso: ¿qué libro tenéis entre manos -o entre ceja y ceja- en este preciso momento?

En mi caso le estoy haciendo los honores a "Las señoras Hemingway", de Naomi Wood.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Yaya Ceravieja - 02/02/2015

Pues a mi me ha dado por la novela policíaca, y estoy leyendo unos libros de Peter James, protagonizados por el inspector Roy Grace... No están mal Cool


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Azaharys - 02/02/2015

Yo estoy comenzado con Ala de Dragón, de la saga El ciclo de la puerta de la muerte, de Weis y Hickman. A ver si me engancha.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Yaya Ceravieja - 02/02/2015

A mi me gustó mucho, aza, está bastante interesante...


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 02/02/2015

Si te gustan los policiales, Yaya, deberías leer a James Sallis.

Es una saga muy interesante esa, Aza, de las primeras que leí cuando era chico. Me da una nostalgia increíble. Tiene sus altibajos, sí, y los libros que tratan del mundo del aire tienen partes muy prescindibles, pero espera que llegues a "La estrella de los elfos".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Ricardo Corazon de Leon - 02/02/2015

Acabo de terminar el libro que me recomendó mi esposa, "Sinuhe el egipcio", de Mika Waltari... Esta muy bueno, se los recomiendo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Paul Eric - 02/02/2015

Historia sobre un corazón roto… y tal vez un par de colmillos.

Tiene altos y bajos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Pafman - 03/02/2015

(02/02/2015 10:30 PM)Ricardo Corazon de Leon Wrote: Acabo de terminar el libro que me recomendó mi esposa, "Sinuhe el egipcio", de Mika Waltari... Esta muy bueno, se los recomiendo.


Pedazo de libto, si señor!! Me empecé hace poco "El etrusco" del mismo escritor... aunque lo he dejado aparcado porque "Vientos de Guerra" de Steven Pressfield me ha "secuestrado" (La guerra del Peloponeso, Alcibìades, Sòcrates, Platòn... ahhhh Grecia!!!).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 03/02/2015

Paf, si te gusta Grecia no dejes de echarle un ojo a Hisbet Haefs, tiene un muy buen libro sobre la Guerra de Troya (llamado "Troya", justamente) y otro sobre Alejandro Magno que es una delicia. Aunque lo mejor de este autor es, sin lugar a dudas, su "Aníbal", un libro que te hace reconsiderar todas las ideas preconcebidas que uno tiene en torno a los romanos, y las guerras púnicas, y que siempre va a ubicarse en el tope de mis favoritos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Pafman - 03/02/2015

Gracias Geralt, me los acabo de descargar en mi e-reader a ver que tal!!