Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Ervaet - 21/04/2015

(21/04/2015 06:00 PM)Zarono Wrote:
(21/04/2015 03:49 AM)Ervaet Wrote: Ahora mismo ando leyendo Drácula, de Bram Stocker Big Grin

Un auténtico clásico, sí señor. Lo leí el año pasado junto con Frankestein, ambos muy buenos, sobre todo para leer en las tardes oscuras de invierno   Big Grin

jajaja de hecho ya había pensado en leerme Frankenstein después de Drácula xD


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 21/04/2015

(21/04/2015 06:26 PM)Ervaet Wrote:
(21/04/2015 06:00 PM)Zarono Wrote:
(21/04/2015 03:49 AM)Ervaet Wrote: Ahora mismo ando leyendo Drácula, de Bram Stocker Big Grin

Un auténtico clásico, sí señor. Lo leí el año pasado junto con Frankestein, ambos muy buenos, sobre todo para leer en las tardes oscuras de invierno   Big Grin

jajaja de hecho ya había pensado en leerme Frankenstein después de Drácula xD

Que es exactamente lo que hice yo hace varios años. Jaja
¿O fue al reves, primero Frankenstein y luego Drácula? Ya no me acuerdo, xD


RE: ¿Qué estáis leyendo? - tartantica - 22/04/2015

Termine con uno de Jerónimo Tristante, "El valle de las Sombras" y me he puesto con "La furia del Aprendiz" de Jim Butcher.  Segundo libro  de la saga "Codex Alera"


... Necesitaba altas dosis de fantasia


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gardion - 22/04/2015

Leyendo ahora "Breve Historia de las Cruzadas" de Juan Ignacio Cuesta. Si algo he de decir sobre este libro por el momento es que su autor bien podría escribir también un "breve historia de los templarios".

Un saludo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 22/04/2015

Acabado el dúo de Alicia; comienzo Roma Victoriosa de Javier Negrete.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 22/04/2015

(22/04/2015 06:22 PM)Zarono Wrote: Acabado el dúo de Alicia; comienzo Roma Victoriosa de Javier Negrete.

¬¬
El mismo libro que iba a empezar yo hoy cuando, de repente, me he dado cuenta que el que tengo es Roma Invicta, que es el siguiente... (Un fallo que tuvieron los reyes magos estas navidades, cuando les pedí Roma Victoriosa y del que no me había percatado hasta hoy)
¡¡Me falta el primero!! A ver si con un poco de suerte mañana lo encuentro en alguna libreria y con descuento por el día del libro


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Válrrez - 26/04/2015

Pues yo ahora mismo estoy con El Espíritu del Mago, de Javier Negrete, segundo libro de la saga de La Espada de fuego. Lo he retomado después de haberlo dejado a medias hace un tiempo, y de momento bien. A ver qué tal acaba.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Melköra - 27/04/2015

Justo ahora, "Manual de medicina basada en evidencias" de José Luis Arceo Díaz. Interesantísimo, digo yo!
Aparte, "Una serie de catastróficas desdichas: la cueva oscura" de Lemony Snicket. Qué idiosincrásico señors!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - RiseOfTheWhiteWolf - 28/04/2015

Desde hace unos meses estoy metido de lleno en la saga de Malaz. Si bien al principio la historia es algo confusa, una vez que se engancha el hilo se vuelve atrapante. Ahora voy por el tercero, Memorias del Hielo, y hasta aca me parece el mejor.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 04/05/2015

"Manual de perdedores", de Juan Sasturain.