Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Miles - 05/04/2021

(05/04/2021 08:12 AM)Zarono Wrote: Es que Dragonlance o Reinos Olvidados no son sagas sino franquicias, abiertas a que cualquier autor (contratado por la empresa propietaria de los derechos, en este caso TSR) meta sus historias como le plazca.

Toda la razón, es cierto que no es exactamente lo mismo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 05/04/2021

La vendetta y otros cuentos de horror, de Guy de Maupassant


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Vicent Mcloud - 06/04/2021

(05/04/2021 08:21 PM)aravan Wrote: La vendetta y otros cuentos de horror, de Guy de Maupassant

Que maravilla, lo leí el año pasado y me enamoré perdidamente de la narrativa de Maupassant. Espero que lo estés disfrutando


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 06/04/2021

El Vizconde de Bragelonne, de Alejandro Dumas.

Una lectura muy primaveral, por el momento Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 07/04/2021

(06/04/2021 07:41 AM)Vicent Mcloud Wrote:
(05/04/2021 08:21 PM)aravan Wrote: La vendetta y otros cuentos de horror, de Guy de Maupassant

Que maravilla, lo leí el año pasado y me enamoré perdidamente de la narrativa de Maupassant. Espero que lo estés disfrutando



Pues si, disfrutando y mucho. Maupassant es muy recomendable Smile


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Válrrez - 09/04/2021

aravan compañerooooo Smile Qué bien que todavía estés por aquí.

Pues nada, que no quiero desvirtuar. Yo estoy con La Sacerdotisa Blanca, de la trilogía La Era de los Cinco Dioses, de Trudi Canavan. Ya casi lo he terminado y me está gustando, en especial un par de personajes que salen, pero he de admitir que es más lenta que su primera trilogía, El Mago Negro (que me encantó). A ver cómo va evolucionando en el segundo libro.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 09/04/2021

(09/04/2021 12:11 PM)Válrrez Wrote: aravan compañerooooo Smile Qué bien que todavía estés por aquí.

Pues nada, que no quiero desvirtuar. Yo estoy con La Sacerdotisa Blanca, de la trilogía La Era de los Cinco Dioses, de Trudi Canavan. Ya casi lo he terminado y me está gustando, en especial un par de personajes que salen, pero he de admitir que es más lenta que su primera trilogía, El Mago Negro (que me encantó). A ver cómo va evolucionando en el segundo libro.


Válrrez, amigo mío, tiempo sin saber de ti, me alegra tu vuelta por estos lares.

Noe leemos, un abrazo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cabromagno - 11/04/2021

(09/04/2021 12:11 PM)Válrrez Wrote: Pues nada, que no quiero desvirtuar. Yo estoy con La Sacerdotisa Blanca, de la trilogía La Era de los Cinco Dioses, de Trudi Canavan. Ya casi lo he terminado y me está gustando, en especial un par de personajes que salen, pero he de admitir que es más lenta que su primera trilogía, El Mago Negro (que me encantó). A ver cómo va evolucionando en el segundo libro.

Cuando termines la trilogia nos cuentas, que en la Espia Traidora, o como se llamara la segunda trilogia del Mago Negro, bajo un poco el nivel. Si ha vuelto a levantar, estara interesante leer la nueva Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 14/04/2021

Continúo con la colección de relatos breves de Sherlock Holmes, ahora con los relatos posteriores a la caída por las cataratas de Reichenbach y al Sabueso de los Baskerville.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Válrrez - 15/04/2021

(11/04/2021 04:07 PM)Cabromagno Wrote:
(09/04/2021 12:11 PM)Válrrez Wrote: Pues nada, que no quiero desvirtuar. Yo estoy con La Sacerdotisa Blanca, de la trilogía La Era de los Cinco Dioses, de Trudi Canavan. Ya casi lo he terminado y me está gustando, en especial un par de personajes que salen, pero he de admitir que es más lenta que su primera trilogía, El Mago Negro (que me encantó). A ver cómo va evolucionando en el segundo libro.

Cuando termines la trilogia nos cuentas, que en la Espia Traidora, o como se llamara la segunda trilogia del Mago Negro, bajo un poco el nivel. Si ha vuelto a levantar, estara interesante leer la nueva Tongue

Dalo por hecho Wink