Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 05/05/2015

Acabé la semana pasada con La mejor venganza de JOE ABERCROMBIE y la verdad que se me hizo cuesta arriba. No me acabó de gustar tanto como la trilogia. Ahora he empezado Los Heroes del mismo autor y de momento me gusta más el ritmo y como se esta desarrollando.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 05/05/2015

Acabado Roma Victoriosa, continúo con Roma Invicta, del mismo autor, Javier Negrete.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 05/05/2015

Entonces Gaoth bienvenido al grupo, yo la verdad es que me gustaron todos. Desde la trilogía de La Primera ley, pasando por La Mejor Venganza, Los Héroes y acabando con la no menos original, Tierras Roja. En convulsiva, con cada tomo se puede ver una cierta mejora en el autor, cada vez son más complejos y mucho más de ese estilo propio que al menos a mi, me ha marcado un montón. De allí que si no es mi autor preferido, esta entre uno de mis tres favoritos. Un saludo y nos leemos.

PD; Zarono, la verdad es que comencé a leer el ensayo de Roma Victoriosa si no mal me acuerdo, pero me resultó una lectura algo densa y acartonada, casi como si estuviese leyendo uno de esos libros de historia que en vez de atraer al lector le hacen entrar una modorra del copón. De Javier Negrete los que mas me gustaron son; los cuatro volúmenes de La Espada de Fuego, Salamina, y o Señores del Olimpo, con quien ganó Los premios Minotauro en el 2006.

Ahora sí. Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 06/05/2015

De La Espada de Fuego no he leído nada, pero si he leído Salamina y Señores del Olimpo y me encantaron.
Ya que estamos con fantasía, recomendaría la de Señores del Olimpo, es muy buena, con una visión de la mitología griega puesta al día.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 06/05/2015

La saga de Tramorea (la Espada de Fuego y continuaciones) a mi me encanta. Es fantasía pero ambientada en un mundo más de época de la antigua grecía que medieval, como suele ser habitual.
Es de mis historias favoritas y la que más me gusta de Javier Negrete.

Y yo sigo sin conseguir Roma Victoriosa... :(

Ahora mismo estoy leyendo Khimera, libro de un autor vallisoletano (Cesar Perez Gellida) que me compré el día del libro en Valladolid (por ser el autor de allí lo tenían por todas partes) y que esta resultando una gran decepción.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 06/05/2015

Roma Victoriosa también está en formato para ebook   Idea


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 06/05/2015

Pues no lo encuentro Sad
Al menos si es comprado legalmente.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 06/05/2015

¿No lo sacó Esfera de los Libros para formato ebook? Huh
Quizá aún lo tengan en su web Idea


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 06/05/2015

Nada. Solo lo encuentro en papel


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 07/05/2015

Yo la saga de Tramorea la deje en el segundo libro. La verdad se me hizo super pesado el comienzo del segundo libro, no pude seguir leyendo. Quizás en algún momento lo retome, pero me apetece tan poco...