Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 14/07/2021

Wilt, de Tom Sharpe. Novela humorística, necesaria para mi en estos momentos de bajón.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Duncan Idaho - 14/07/2021

(13/07/2021 07:03 PM)Muad Atreides Wrote: Estoy terminando Gusanos de arena de Dune. Más allá de que muchos seguidores de la saga original le tienen un poco de tirria a estos dos (el Brian y el Kevin), yo los banco.

Bueno, eso entra en lo de gustos personales, pero...
(13/07/2021 07:03 PM)Muad Atreides Wrote: Y teniendo en cuenta que este era el final que papá Herbert había planeado, estoy contento de terminar por fin esta gran saga.

Eso sí no me lo creo.

Me parece a mí que los autores han repetido eso hasta el cansancio para justificarse ante a los que no nos gustó el libro.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 14/07/2021

(14/07/2021 08:16 AM)Zarono Wrote: Wilt, de Tom Sharpe. Novela humorística, necesaria para mi en estos momentos de bajón.


Te vendrá muy bien, es una excelente novela, éxito de ventas en su tiempo y que se ha convertido en un clásico moderno, si se me permite la expresión. Muy recomendable.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Muad Atreides - 14/07/2021

(14/07/2021 12:47 PM)Duncan Idaho Wrote:
(13/07/2021 07:03 PM)Muad Atreides Wrote: Estoy terminando Gusanos de arena de Dune. Más allá de que muchos seguidores de la saga original le tienen un poco de tirria a estos dos (el Brian y el Kevin), yo los banco.

Bueno, eso entra en lo de gustos personales, pero...
(13/07/2021 07:03 PM)Muad Atreides Wrote: Y teniendo en cuenta que este era el final que papá Herbert había planeado, estoy contento de terminar por fin esta gran saga.

Eso sí no me lo creo.

Me parece a mí que los autores han repetido eso hasta el cansancio para justificarse ante a los que no nos gustó el libro.
A mí no me cuesta creer que ese enemigo externo termine siendo quien es. De hecho ya en Casa Capitular, cuando Duncan ve por primera vez a los "ancianos" comencé a sospechar de quienes se podría tratar, así que por ese lado no lo veo inverosímil. Más bien se me hace lógico.
Y sí, gusto son gustos. En lo personal tengo claro que no llegan al nivel y la maestría de Frank, pero tampoco son un desastre total. Para mí se dejan leer. Al menos no es el mamarracho que los herederos de Asimov permitieron hacer. Por suerte un tal Kingsbury creó el final perfecto para la Fundación. Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 15/07/2021

Cánticos de la lejana tierra, de Arthur C. Clarke


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Miles - 20/07/2021

Finalize el Tejido del Cosmos, comienzo El problema de los tres cuerpos de Liu Cixin.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 22/07/2021

Las Tribulaciones de Wilt, de Tom Sharpe. Ya que estamos, y tenemos acceso a ello, continúo con la saga Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 25/07/2021

La casa endemoniada, de Jay Anson. Amityville se basó en este libro, también llamado Horror en Amityville y de alguna otra manera.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 30/07/2021

La cicatriz, de China Miéville


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 06/08/2021

Vuelvo a leer En el principio fue la oscuridad, R. Scott Bakker