Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 15/10/2022

El Libro de Aladino, el cuento oriental original.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - AnKriX - 17/10/2022

Cambio de genero después de tanto tiempo leyendo "Canción de Hielo y Fuego".

Como dije por aquí antes, mi intención era pasar a literatura històrica para ver si cogía mas fuerza e interés en la lectura.

El elegido finalmente para dicho cambio es "El Espartano" de Javier Negrete.

Dejaré "El Guerrero a la Sombra del Cerezo" para después de este si me genera una buena experiencia en su lectura. Smile


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 17/10/2022

El Espartano es la continuación de Salamina, de Negrete. Lo digo por si no te has leído la primera, y te parece que hay cosas que narran que te has perdido  Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Muad Atreides - 17/10/2022

Yo estoy con La sangre de los elfos, tercer libro de Geralt de Rivia. Y la verdad es que ahora sí empieza a tomar un poco de color la cosa. Este auto tiene algo que me llama la atención, sin embargo las escenas de acción, las luchas, no me parecen gran cosa. Como en todos los libros hay cosas buenas y cosas malas, puntos altos y puntos bajos, así que tampoco me voy a poner muy puntilloso. Pero bueno, un poco por la serie y otro poco porque me debía hace tiempo esta saga, voy a ver si la termino. Aunque supongo que como todo a veces se necesita un descanso. Pero no mucho, que después ni te acuerdas de lo que leíste, algo que me está pasando con el archivo de las tormentas  Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 19/10/2022

Empiezo esta noche uno de Iain Banks, en concreto La fábrica de las avispas, a ver que me cuenta.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - AnKriX - 24/10/2022

(17/10/2022 03:46 PM)Zarono Wrote: El Espartano es la continuación de Salamina, de Negrete. Lo digo por si no te has leído la primera, y te parece que hay cosas que narran que te has perdido  Big Grin

Siii, me lo mencionó la persona que me recomendó el libro pero me dijo que no era necesario leerlo antes y aparte le había gustado bastante menos. Si me da, cuando termine este igual lo intento con Salamina...

Por ahora llevo un 20% y me está gustando Blush

Gracias por el aviso @Zarono Wink


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 26/10/2022

La Fuerza de su mirada, de Tim Powers.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 26/10/2022

Lugares donde se calma el dolor de Antonio José Molina


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 07/11/2022

Peón de Rey de Pedro Jesús Fernández


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 07/11/2022

Buena elección, es una gran novela histórica. Menos conocida de lo que se merece Dodgy