Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 04/06/2015

"¿De qué hablo cuando hablo de correr?" De uno de mis autores favoritos, Haruki Murakami.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 05/06/2015

Siguiendo con el nipón: "Kafka en la orilla".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 05/06/2015

El circo del Dr. Lao, de Charles G. Finney.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - muad - 07/06/2015

Todavía me falta leer el libro 3 de 1Q84. Ya me habías avisado que este tenía un poco de relleno. Pero ahora estoy con El último deseo (ya era hora de que empezara esta saga). Por ahora va bien, me gusta.
Y en una feria de libro que vino hace unas semanas compré, entre otros, Leonor de Aquitania, y esto me hizo acordar a una forera que abrió un grupo de novelas históricas en el foro, y siempre me recomendaba que leyera algo de esta mujer. Ahora ya se por qué. ¡esos eran ovarios!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 08/06/2015

Yo me acabo de leer la novela post-apocalíptica de Dmitri Glujovski: Metro 2033. Lo recomiendo, a mi me engancho las primeras páginas que considero las mejores de todo el libro.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 08/06/2015

(05/06/2015 10:21 AM)Geralt de Rivia Wrote: Siguiendo con el nipón: "Kafka en la orilla".

Con "El pájaro que le da cuerda al Mundo" y 1Q84 lo que más me ha gustado de Murakami.

En espera de "Orbe,Cetro,Trono" de Esslemont, con mucha concentración avanzaré un poco más en la "Historia del Arte" de E.H.Gombridge.

Un saludo


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 08/06/2015

(08/06/2015 08:39 AM)Arwik Wrote:
(05/06/2015 10:21 AM)Geralt de Rivia Wrote: Siguiendo con el nipón: "Kafka en la orilla".

Con "El pájaro que le da cuerda al Mundo" y 1Q84 lo que más me ha gustado de Murakami.

En espera de "Orbe,Cetro,Trono" de Esslemont, con mucha concentración avanzaré un poco más en la "Historia del Arte" de E.H.Gombridge.

Un saludo

Pues a mi este Kafka no me ha gustado nada, 1Q8A ni fu ni fa, y El pájaro que le da cuerda al mundo es el próximo que voy a leer.
Mi favorito de Murakami ha sido, sin lugar a dudas, Tokio Blues, seguido por Al sur de la frontera, al oeste del sol y Los años de peregrinación del chico sin color. También me han atrapado Baila baila baila y After Dark, pero me aburrí inmensamente con Sputnik mi amor.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 09/06/2015

Nada como los gustos de cada uno.   Smile
Kafka fue mi primer libro de Murakami y me enganchó. Tokio Blues, que es probablemente la novela de mayor éxito del escritor, me gustó pero le encontré a faltar ese punto mágico-onírico que  me  había entusiasmado en Kafka.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - tartantica - 11/06/2015

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí....

Después de "La furia del Aprendiz" de Jim Butcher. Segundo libro de la saga "Codex Alera" que me ha gustado bastante (como ya intuía que iba a ser) y de "las joyas de paraíso" de Donna León, que no me ha gustado nada, comienzo el tercer libro de la Saga de Tramórea de Javier Negrete: "El Sueño de los Dioses".

A mi sí me está gustando esta Saga. Coincido con Lanay, el segundo libro se puso muy interesante y me dejo con ganas de más. Hay un personaje, tha kratos, q me tiene enganchadísima. A ver que tal sigue.

Cada vez que oigo hablar de la Compañía Negra, me salta un deseo incontrolable de leer sobre ella. Me tengo que hacer con ella. Como a demás las han sacado en un formato muy majo (los cinco primeros libros), no creo que tarde mucho en pillarla.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 11/06/2015

(11/06/2015 07:19 AM)tartantica Wrote: Cuanto tiempo sin pasarme por aquí....

Después de "La furia del Aprendiz" de Jim Butcher.  Segundo libro  de la saga "Codex Alera"  que me ha gustado bastante   (como ya intuía que iba a ser) y de "las joyas de paraíso" de Donna León, que no me ha gustado nada, comienzo el tercer libro de la Saga de Tramórea de Javier Negrete: "El Sueño de los Dioses".

A mi sí me está gustando esta Saga. Coincido con Lanay, el  segundo libro se puso muy interesante y me  dejo con ganas de más. Hay  un personaje,  tha kratos, q me tiene enganchadísima.   A ver que tal sigue.

Cada vez que oigo hablar de la Compañía Negra, me salta un deseo incontrolable de leer sobre ella.   Me tengo que hacer con ella. Como a demás  las han sacado en un formato muy majo (los cinco primeros libros), no creo que tarde mucho en pillarla.

Si, Kratos es el mejor!!! Es uno de mis personajes favoritos de toda la fantasía que he leído.
Esperó que te guste este y el siguiente tanto como el segundo.