Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - muad - 12/06/2015

hassha kage, de landanohr. Hasta ahora una historia muy entretenida, con buen ritmo, buena prosa y buena narrativa. No tiene nada que envidiarle a una historia publicada en papel.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 15/06/2015

Cambio de programa. Después de renunciar a "Orbe, Cetro, Trono" hasta dentro de un par o tres de años, me espera de momento un baño de novela histórica del siglo XX . Empezando "La caída de los gigantes" de Ken Follet. Si va bien, dos libros más esperan para completar la trilogía "The century".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 15/06/2015

Espadas y Demonios, el primero de la saga de Fafhrd y el Ratonero Gris, de Fritz Leiber:

[Image: espadas-y-demonios.jpg]


RE: ¿Qué estáis leyendo? - tartantica - 17/06/2015

¡¡¡Que bueno Zarono!!!!

Estos clásicos de la fantasía que nunca pasan de moda......


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 17/06/2015

Terminando Más allá de la sombra, y pronto comenzando Medio Rey.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 17/06/2015

(17/06/2015 08:42 AM)tartantica Wrote: ¡¡¡Que bueno Zarono!!!!

Estos clásicos de la fantasía  que nunca pasan de moda......

Sí, creo que Gigamesh los reeditó hace poco Idea


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gardion - 19/06/2015

Hace unos días terminé con la lectura de "El Maestro del Prado" de Javier Sierra (muy recomendable, en especial para aquellos que gusten de la Historia del arte y la Historia Heterodoxa).

Ahora estoy con la lectura de "Ladrones de Atlántida" de José Angel Muriel González, una novela de ficción histórica con el que a decir verdad me estoy llevando una grata sorpresa y una impresión más que buena.

Saludos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Sawayn - 20/06/2015

(15/06/2015 12:47 PM)Zarono Wrote: Espadas y Demonios, el primero de la saga de Fafhrd y el Ratonero Gris, de Fritz Leiber:

[Image: espadas-y-demonios.jpg]

Ya comentarás que tal te pareció, siempre estuve interesado en esta serie de novelas pero siempre me dió la impresión de que están un poco desfasadas....


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Alhazred - 20/06/2015

El Último Anillo, de Kiril Yeskov. Me contaron que era la guerra del anillo pero desde el punto de vista de Sauron, en donde Mordor es un lugar paradisíaco y los orcos gente pacífica. A huevos tuve que echarle un vistazo xdd.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Hal9000 - 20/06/2015

Ahora mismo leo libros por parejas dependiendo si estoy en la cama o "meditando en el trono".

En el trono me estoy releyendo desordenadamente las novelas de Alatriste, pasando por alto aquellas que menos me gustan. Ayer terminé El Oro del Rey y mañana seguiré con Corsarios de Levante.

En la cama leo un ebook con la narrativa completa de Lovecraft, una recopilación curiosa que incluye relatos suyos hasta de cuando Lovecraft era un niño. Es una experiencia recomendable para cualquiera que le guste ver como crece un autor, aunque también significa tener que leer relatos con mucha disparidad en cuanto a la calidad. Sólo para fans incondicionales de Lovecraft.