Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 23/06/2015

Termine El crepusculo del Mundo, de Poul Anderson, tres relatos de ciencia ficcion sobre lo que acontece despues de una guerra nuclear, cortos y entretenidos, ahora empece Salambo, de Gustave Flaubert.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 24/06/2015

Acabado Medio Rey de joe Abercombrie, una agradable sorpresa la verdad. Aconsejar El Hombre Mracado de Peter. V Brett (fantasía muy original y oscura, que decir) Y ahora empezando con el Prisma Negro de Brent Weeks, a ver que tal.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 27/06/2015

Acabado el primer Libro del sol nuevo de Gene Wolfe, pero voy a dropear la saga porque no me a gustado nada, muy aburrido. He empezado con la trilogía Materia Oscura, pero de momento me esta resultando terriblemente aburrido. Intentaré terminar el libro, pero de momento no me atrae nada.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - lord_javils - 01/07/2015

La Guerra de las Salamandras, no es lo mejor que he leido pero está entretenido.

En verano suelo leer relatos cortos de ciencia ficción o fantasía ligera y dejo la verdadera èpica para el invierno; una buena saga como "El ciclo de La Puerta de la Muerte" se disfruta más acurrucado entre las mantas durante las gélidas noches invernales.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 01/07/2015

El Cercano Oriente de Isaac Asimov. Un libro divulgativo sobre la historia de Mesopotamia...aunque es de 1968, y por lo tanto algo desfasado. Viene bien como avance generalista e introductorio al tema.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 03/07/2015

Elemental, mi querido Geralt, ahora esta bajo mi poder las aventuras de Sherlock Holmes. Basta con un simple razonamiento para llegar a esa conclusión.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 03/07/2015

Conan el Bucanero, de Lin Carter y L. Sprague le Camp. Regreso a la Edad Hiboria Horse


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 03/07/2015

(01/07/2015 02:16 PM)Zarono Wrote: El Cercano Oriente de Isaac Asimov. Un libro divulgativo sobre la historia de Mesopotamia...aunque es de 1968, y por lo tanto algo desfasado. Viene bien como avance generalista e introductorio al tema.

Asimov fué un divulgador sensacional, probablemente tan o más bueno que en su faceta de escritor de ciencia ficción. Su "Nueva guía de la Ciencia" es absolutamente genial aunque hoy seguramente desfasada, es de 1986.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gardion - 05/07/2015

Leyendo "Bosque Mitago" de Robert Holdstock. Me falta poco para terminarlo y he de decir que es un libro de fantasía diferente a los demás, muy bien escrito y con una inspiración tomada de la mitología celta cuanto menos fantástica. Muy recomendable.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gallego - 05/07/2015

La isla del tesoro. Un libro que tenía acumulando polvo en la estantería desde que estaba en el colegio, por orden del profesor, que nos mandó la tarea de leerlo y resumirlo. En su momento no era muy fan de leer libros, asi que lo único que hice fue hacer una copia-pega de un resumen sacado en internet.

Ahora voy por la página 197 de  278. Puedo decir que, para ser un libro clásico, tampoco es gran cosa. Dodgy