Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nikto - 03/02/2015

"Todo oscuro, sin estrellas" del maestro S. King, un libro que tiene cuatro nouvelles muy buenas (ya estoy a mitad de la cuarta).

Me voy a tener que agendar varias de las mencionadas también, y "El ciclo de la puerta de la muerte" es una serie que le tengo especial ansia (ya lista para leer en el e-reader ^_^).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 03/02/2015

Ya me contarás que tal, Paf. Por cierto, veo que todos tienen "E-reader". ¿Soy el único al que lo siguen "poniendo" los libros en papel?

Hoy camino a la oficina, y terminado ya el de Naomi, decidí re-leer por enésima vez "El color de la magia", del genial Pratchett.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 03/02/2015

Pues yo he empezado con "Conan". Tenía un montón de libros descargados y tras tan buenas críticas en el foro decidí empezarlo a leer. De momento me gusta.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Pafman - 03/02/2015

(03/02/2015 10:09 AM)Geralt de Rivia Wrote: ¿Soy el único al que lo siguen "poniendo" los libros en papel?

Yo sigo leyendo en libros de papel, el e-reader lo uso para el autobùs. Si un libro me gusta, de todos modos, lo termino comprando "acartonado".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Andy_Megumi - 03/02/2015

Yo estoy leyendo "Los Días del Fuego" que es la última parte de la trilogía "La Saga de los Confines" de Liliana Bodoc. El estilo en que está escrita esa saga es muy poético y cada vez que dejo de leer el libro quedo, por un tiempo, pensando y hablando en forma lírica XD!
Creo que más adelante, cuando necesite inspiración para escribir poemas, voy a releer alguna parte de la saga.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 03/02/2015

(03/02/2015 03:00 PM)Andy_Megumi Wrote: Yo estoy leyendo "Los Días del Fuego" que es la última parte de la trilogía "La Saga de los Confines" de Liliana Bodoc. El estilo en que está escrita esa saga es muy poético y cada vez que dejo de leer el libro quedo, por un tiempo, pensando y hablando en forma lírica XD!
Creo que más adelante, cuando necesite inspiración para escribir poemas, voy a releer alguna parte de la saga.

Yo lo intenté, pero nunca pude pasar de "Los días de la sombra".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Andy_Megumi - 03/02/2015

(03/02/2015 03:19 PM)Geralt de Rivia Wrote: Yo lo intenté, pero nunca pude pasar de "Los días de la sombra".

A mí también al inicio se me hizo difícil ponerme a leer esta saga. Es, en muchos aspectos, muy diferente a los libros de fantasía a los que estoy acostumbrada. Pero la autora tiene una forma de escribir que me resulta hermosa y algunas descripciones me han puesto la piel de gallina (como la del terrible destino que sufrió una sirena).

Mientras en ocasiones me devoro libros, con esta saga por el contrario voy con calma; disfrutando poco a poco de la historia, pero sobre todo del lenguaje que la autora usa para contarla.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 04/02/2015

Yo acabo de empezar La Trilogía de la Fundación, de Isaac Asimov.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haskoz - 04/02/2015

Pues yo ahora estoy con "Antes de que los cuelguen", segundo libro de la trilogía de "La primera ley" de Joe Abercrombie. El primero me lo acabé en dos semanas, con este llevo bastante porque estoy metido en varios proyectos personales en otros ámbitos que no son la literatura, por lo que voy con más calma. El libro me está gustando bastante, tiene una mitología que me mola mucho y los personajes están muy bien definidos. el mayor problema creo (y espero) está en la traducción, llena de laísmos, loísmos, y varias cosas más.
Lo dicho, lo estoy disfrutando mucho.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 04/02/2015

(04/02/2015 07:34 AM)Lanay Wrote: Yo acabo de empezar La Trilogía de la Fundación, de Isaac Asimov.

De las mejores obras del viejo y entrañable Asimov.

Yo ahora estoy con "Pulp", de Bukowski. Para muestra un botón: "Empecé a mirarle fijamente las piernas. Siempre he sido un hombre de piernas. Fue lo primero que vi al nacer. Después intenté salir. Desde entonces he intentado la dirección contraria pero con bastante poco éxito."