Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Azaharys - 04/08/2015

Cómo leen de rápido!! Yo soy tan lenta con la lectura Undecided

Ahora estoy con Madame Bovary de Gustave Flauvert.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 05/08/2015

La trilogía "The Century" de Ken Follet. Estoy ya empezando el último libro "El umbral de la eternidad" . Hasta ahora me ha resultado interesante de leer por el componente histórico, sobre todo en lo que hace referencia al día a día en las diferentes situaciones por las que la narración ha ido pasando y para mí ha habido algún que otro descubrimiento interesante en la historia política. Desde el punto de vista de la narración, no he encontrado, al menos de una manera regular, la intensidad, la fuerza de los personajes de "Los pilares de la tierra". Veremos como va la guerra fría.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gallego - 06/08/2015

Iba a pedir <<Madame Bovary>> en la biblioteca pero alguien ya lo había cogido. En su lugar: 1984 de George Orwell. Empezaré a leer esta noche.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 06/08/2015

Ahora estoy leyendo tres libros a la vez, un capitulo cada uno para no aburrirme y de paso que no se acaben rapidamente. Los tres son: parque jurasico, el exorcista y trono de cristal. Ciencia ficción, terror y fantasía.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 06/08/2015

Acabado el de los Piratas, continúo con las Leyes de Mercado de Richard Morgan.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Virhatur - 09/08/2015

Acabo de terminar el último de los Héroes del Olimpo: Bastante flojo el final...
Lo mejor de la saga: TEAM LEO BAD BODY SUPREME


RE: ¿Qué estáis leyendo? - FionaDeCarli - 10/08/2015

Pues yo la verdad es que llevo tiempo sin leer nada nuevo, voy releyendo lo que ya tengo en casa, pero acabo de terminar una serie (de cine) BRUTAL de magos, y estoy por leerme la novela en que está basada. Se llama Jonathan Strange & Mr Norrell. La serie es realmente una pasada, a ver ahora si el libro es tan bueno!!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 10/08/2015

Buenas compañera Fiona, pues no se como estará el libro de Susanna Clarcke, pero la serie como bien comentas es brutal. Ya lo comenté por aquí en algún hilo. Muy recomendable. Solo me falta ver el ultimo capitulo esta noche, y será un muy buen tiempo invertido. ¡Sí Señor! Y ya que estoy aquí en el hilo de lectura, pues a punto de acabar el Ojo Fragmentado Brent Weeks, nada mal al final la trilogía. Y recién comenzaré con El Libro de Ivo, de Juan Cuadra Perez. A ver que tal.

Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 11/08/2015

Pues ya me termine el exorcista de William blatty. Si alguien tiene estomago para leer y leer, lo recomiendo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Delat - 11/08/2015

Yo acabo de empezar El color de la Magia de Terry Pratchett.