Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - FionaDeCarli - 11/08/2015

Oleeee, GRANDE Delat!! Una de mis novelas favoritas, por no hablar del escritor!!!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gallego - 11/08/2015

(10/08/2015 08:12 AM)FionaDeCarli Wrote: Pues yo la verdad es que llevo tiempo sin leer nada nuevo, voy releyendo lo que ya tengo en casa, pero acabo de terminar una serie (de cine) BRUTAL de magos, y estoy por leerme la novela en que está basada. Se llama Jonathan Strange & Mr Norrell. La serie es realmente una pasada, a ver ahora si el libro es tan bueno!!

No conocía esta serie. ¿Hay algún sitio donde verla con subtitulos en español? Soy sordo y lo necesito pa enterarme de la historia Smile


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 11/08/2015

Buenas compañero Gallego,pues puedes encontrarla en Seriesflv. o en Seriesbang. si no me equivoco. Al menos son las dos paginas con las que suelo ver todas las series. Mejor en la primera que en la segunda, tienes más reproductores donde elegir. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gardion - 12/08/2015

Leyendo Devoradores de Cadáveres de Michael Crichton.

Cuando en su día encontré este libro en una librería de segunda mano claramente no podía dejar pasar aquella oportunidad.

Un saludo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 12/08/2015

Ahh ya termine Soy leyenda y creo que abandonare Trono de cristal: demasiado seudo-romantico-coqueteo para mi gusto, pues mas se centra en eso que en fantasía.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Alhazred - 12/08/2015

Empezando Memorias de Hielo. Ya hacía meses que no retomaba la saga de Malaz, pero ahí vamos de vuelta.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Lanay - 13/08/2015

(12/08/2015 06:35 PM)Alhazred Wrote: Empezando Memorias de Hielo. Ya hacía meses que no retomaba la saga de Malaz, pero ahí vamos de vuelta.

Para mi gusto el mejor de todos.

Yo acabo de terminar "Los Asesinos del Emperador", novela histórica sobre la antigua Roma. Me ha gustado lo que cuenta, aunque el como lo cuenta no tanto.

Ahora he empezado "Un Corazón Atribulado", de George RR Martin, la tercera y última parte de su autobiografía literaria, es decir, un montón de relatos diversos entre los que se incluye "El Caballero Errante", ambientado en Poniente.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 16/08/2015

Leyendo:
El nombre del viento de Patricio Estrella
Estado:
20%
Clasificación:
Aburrido
Deseo de continuar:
-0,5% en descenso


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Alhazred - 16/08/2015

A partir de cuando llega el cronista llamado Cronista, la historia pasa de ser aburrida a enganchar en cosa de una página para otra. Luego resulta muy dinámica durante cientos de páginas hasta que Kvothe llega a la universidad llamada Universidad, en donde empieza a haber toques de fanfic por culpa de todo ese asunto de que el prota es un Gary Stu como la copa de un pino y la mitad de los personajes parecen sacados de Harry Potter.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 16/08/2015

He tenido que buscar que es un Gary Stu por Google para enterarme Big Grin