Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nikto - 26/08/2015

Yo empecé Brave Story de Miyuki Miyabe. Increible novela de fantasía al mejor estilo RPG.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 30/08/2015

Bueno, acabado Estación de Tormentas de nuestro querido Sapkowski, como ya comenté, una obra digna de todas las anteriores, un poco más al estilo de el Geralt de las tre primeras novelas de la saga. Por otro lado ahora voy a continuar con el conocido Sanderson y Infinity Blade, la verdad, mi primera impresión es que es algo sencillo y juvenil, como si sanderson lo hubiese escrito para pasar el rato mientras se cortaba las uñas de los pies. En fin lo acabaré igual, quien sabe, igual me llevo una agradable y esplendida sorpresa como con Medio Rey de Abercombrie, que no resulto ser infantil para nada.

Un saludo y nos leemos compañeros.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 31/08/2015

Yo estoy terminando ya el último libro de la saga de La espada de fuego de Javier Negrete. Tengo que decir que se me esta haciendo un poco cuesta arriba la verdad. La combinación de que ciencia ficción y fantasia epica de este libro esta bastante mal pensada, porque parece que a nadie se le ocurre coger un arma mejor que las malditas espadas cuando podrían fabricar una pistola laser o algo así y la razón para fabricar una espada que tenían en el pasado ya no existe. Demasiadas incongruencias.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 31/08/2015

Muy cierto Gaoth, la verdad que hasta la mitad del tercero está bastante bien, pero a partir de allí, con esa mezcla de ciencia ficción y fantasía que a mi tampoco me acabo de agradar como cuaja, pienso que la cagó. Aunque la idea en cualquier caso no me parece mala. Lo que no la hilvano bien, a mi parecer. Por cierto Infinity Blade no esta mal, aunque sí que tiene ese toque juvenil del que antes hablaba.

Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 05/09/2015

Bueno pues recién acabada La espada Infinita de Brandon Sanderon, la verdad, supongo que para que haya jugado a los juegos de la saga le parecerá atractiva, pero personalmente a mí, creo que es el peor trabajo de Sanderson hasta la fecha. Soso, demasiado juvenil en cuanto a narrativa, y muy poco original (ya que tiene un terrible parecido a la saga de Tramorea en muchos aspectos, o sera viceversa. A saber). Ahora como me dejó con tan mal sabor de boca, y a pesar de que también tengo su continuación Redención, he decidido continuar con El Camino de los Reyes, haber si con esta novela (que al parecer tiene buena critica) me saca el sabor acre de la boca. XD

Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gallego - 06/09/2015

Acabo de leer Jennie de Douglas Preston. No me convencía pero era lo que tenía a mano. La verdadera historia de una mona que aprende Lengua de Signos y no puedo decir más. En algunas página he echado una lagrimita por ella. Aviso: Tiene demasiados POV (puntos de vistas), personas que tuvieron contacto con la mona Jennie.

Ahora continúo con La Ira de los justos de Manel Loureiro, la última trilogia de zombis. Me ha chocado la forma de contar de Manel, un capítulo en primera persona y el siguiente capítulo en 3º persona, y asi continuamente... ¿Eso es válido a la hora de contar una historia?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 07/09/2015

Intente comerme (pero primero lo leí) La resistencia de Gallego pero... bueno, al final como que Victoria y Kirtash (se escribe así?) robaron protagonismo, o quizás me pareció solo a mi? También comencé con Percy Jackson y los dioses del Olimpo. En mi opinión, Rick tenia una buena idea entre manos pero creo que cayo en la clásica historia cliché, lastima pensé que había encontrado algo bueno que leer, al final lo deje.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 10/09/2015

Acabo de empezar con Malaz, a ver si realmente es tan buena como todos dicen, llevo cien páginas más o menos de Los Jardínes de la Luna y si bien por ahora me está gustando, aun cuando siento que me pierdo de un montón de cosas, no creo -por ahora- que esté al nivel de tantos elogios. De todas formas recién empiezo, y mi opinión es un poco tempranera. Lo que sí puedo afirmar a ciencia cierta es que en algunos puntos me recuerda muchísimo a Glen Cook y sus libros de La Compañía Negra.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 10/09/2015

Después de haber terminado El Ansia, libro que recomiendo a todos, sobre todo por el soplo fresco en la temática de los vampiros, estoy con La Voz de las espadas, de Abercrombie. Es el primer libro de Abercrombie que leo, y la verdad, es que mas ao menos a partir de la pagina 200 me ha comenzado a gustar mucho. En una ocasión le dije a Fardis que de momento estaba bien, pero no me atrapaba. Ahora ya me atrapó.

Bastante bueno.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Rohman - 10/09/2015

Yo entre trancas y barancas( por falta de tiempo y por mi novela) por fin he terminado, ahora mismo( y mira que es el libro no es muy largo. El libro se llama Herencia, de Steven Savile, es de tipo rollo warhamemer y va sobre el primero de los Von carstein, el famoso y temido Vlad Von Carstein.