Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 14/09/2015

Recomiendas seguir con el segundo de los Caballeros Bastardos? Yo he leído que el primero es bastante bueno. Pero el segundo baja. Puedes escribirme en privado para no hacer spam.

;-)


RE: ¿Qué estáis leyendo? - ader - 15/09/2015

Pues yo acabo de leer Los Viajes de Tuf, de George Martin, antes de Juego de Tronos. No sé que me esperaba con este libro; pero desde luego no lo que es. En general me ha gustado por lo diferente, aunque a veces me parece demasiado lineal y repetitiva.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Trancos - 16/09/2015

Un libro que no tendrá más de siete años; lo recomiendo, "Las siete Pruebas". Obviamente es más satisfactorio si se tienen conocimientos de ciencia, como quien por ejemplo ha estudiado un bachillerato de ciencias, aunque debo imaginar que aquí en su mayoría... somos de letras! Pero fuera de eso, buen libro que mezcla mitología y actualidad, y con mucho enfoque científico.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 17/09/2015

Estoy releyendo, Metro 2033. Buen libro, es profundo como el Metro de Moscú. Merece estar junto a Tolkien en tapa dura.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - tartantica - 22/09/2015

Hice un parón este verano con la cuarta entrega de la Saga de Tramorea, porque para andar por ahí quería algo más ligero. más cómodo  y que no me doliera tanto si se estropeaba en la mochila.  Aproveche este momento para leer a Agatha Christie, Camila Läckberg y a Lorenzo Silva (este sr. me gusta mucho). Todo novela negra.

De vuelta en septiembre, vuelvo con El Corazón de Tramórea, intercalándolo con el coleccionable de la Espada Salvaje de Conan,  la nueva reedición que esta sacando Planeta en los kioscos.... ¡Que recuerdos...! ¡Y como mola!  Tengo más frescas las novelas que los comics, que me los leí hace muuuuuuuchos años ya..... cuando era una jovencita. Me siguen pareciendo la caña.  


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 22/09/2015

Pues yo a 200 páginas de terminar con La voz de las espadas, me he embarcado con Clive Barker y Libros de Sangre 01. De momento, dos historias leídas. Una muy buena. Otra, aún intento digerirla. Espero mucho de Clive, pues a decir verdad, disfruté mucho el libro Hellraiser hace ya varios años.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 29/09/2015

El viernes pasado terminé "Los Jardines de la Luna", y al final acabó gustándome mucho más de lo que en un principio creí que podía gustarme, así que estoy pensando en comprarme los dos libros siguientes. Luego comencé a leer "El imperio final", primer volumen de "Nacidos de la Bruma", y es tan bueno que ayer ya lo terminé y comencé con el segundo. No sé que tiene Sanderson, pero sí sé que es mi escritor de fantasía favorito (y eso que aun no leí su final de "La rueda del tiempo", por haberme quedado atascado en el volumen doce de Robert Jordan).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 29/09/2015

He acabado Las cronicas de Belgarath. Se puede leer, pero la verdad es que tampoco me ha gustado demasiado.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 29/09/2015

(29/09/2015 11:02 AM)Gaoth Wrote: He acabado Las cronicas de Belgarath. Se puede leer, pero la verdad es que tampoco me ha gustado demasiado.

A mi me gustaron mucho, pero claro, las leí cuando tenía catorce o quince años. Quizás si las releyera hoy me parecerían algo infantil, aunque recuerdo haberme reído bastante con Seda. Las siguientes, Las Crónicas de Mallorea, también me gustaron bastante, aunque Eddings se limitaba a copiar el esquema que le había dado tan buenos resultados con Belgarath.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 29/09/2015

Buenas compañeros, pues recién acabado con el Camino de los Reyes, el cual me ha dejado un muy buen sabor de boca. He de admitir que los últimos volúmenes de Sanderson no me acabaron de gustar. Ni los volúmenes de la Espada Infinita, ni Aleación de Ley. Pero la saga de la Guerra de las Tormentas se acerca y mucho, a su mejor obra (siempre desde mí opinión, claro). Nacidos de la Bruma.

Sobre Las Crónicas de Belgaraht y las Crónicas de Mallorea, me parecieron obras muy buenas, tanto en la temática como en su narrativa, aunque es cierto como dice Geralt, que el patrón es similar en el segundo. Aunque no desmerece en mi opinión. He de admitir que hace un porrón de años que los leí, pero estoy seguro de que no los encontraría infantiles en absoluto.

Ahora en busca de Palabras Radiantes, el segundo volumen de La Guerra de las Tormentas, pues la verdad es que me quedé con ganas en esta saga.

Un saludo y nos leemos.

PD Esperando conseguir pronto un volumen de Medio Mundo  Tongue