Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 08/02/2015

Yo, después de acabar el ensayo de La Física de los Superhéroes, he comenzado La Túnica de Azafrán de Lobsang Rampa. Misterios sobrenaturales en el Tíbet.
PD: Geralt, ya me comentarás que tal va el de Pulp, que lo tengo en formato e-book pendiente de leer Wink


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 08/02/2015

Crónicas del Multiverso, de Victor Conde, apunto de finalizar.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nikto - 09/02/2015

Comencé hace poco "La sombra del viento" de Zafón.
Magia, gente, magia. Una caricia al alma.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - landanohr - 09/02/2015

Pues lo cierto es que desde hace algún tiempo el poco rato que me queda para la lectura Sad lo dedico a leer los escritos y las historias (cortas o largas) que se publican por el foro; y es bueno ver que muchas de ellas tampoco tienen tanto que envidiarle a los "grandes escritores" Smile

Iep!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - kaoseto - 10/02/2015

Pues yo acabo de leerme El color de la magia de Terry Pratchet, la verdad es que nunca me había leído ningún libro suyo y me ha gustado bastante. Es un poco caótico, eso sí, pero entretenido.

También me estuve leyendo hace poco La Leyenda de Drizzt, seguramente por las buenas críticas de esta saga en fantasiaepica, y lo cierto es que eran buenas con razón: me han gustado mucho los tres primeros libros y ya tengo ganas de leerme los siguientes Wink Es una historia simpática, entretenida y está bien contada.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - desdelanit - 10/02/2015

Yo estoy con la saga de "Pendergast", de Douglas Preston y Lincoln Child . Lectura digamos ligera y para pasar el rato, no es para buscarle muchas vueltas, pero ese puntillo que le dan los casos que investiga, y, para que negarlo, que me molan los libros de detectives (maldito Sherlock Holmes, tu fuiste el culpable!) me tienen enganchado jajaja


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 12/02/2015

"Empuñapiedras" tercero de "Malaz: El Imperio" de Esslemont. A medio libro es el menos Malaz de lo leido hasta ahora, están los elementos pero no siento esa atmosfera mágica que me cautiva del universo de Erikson y Esslemont. Un poco un revoltillo y alguna decepción. Aunque para ser honesto hace algunas páginas que parece que la cosa puede cambiar.

"Relatos para ratos" de Jordi de Groot, nuestro compañero de foros Celembor. He leido, con placer, seis relatos hasta ahora.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 12/02/2015

No tengo demasiado tiempo últimamente para leer, y el que tengo, normalmente lo uso para leer alguno de los escritos de los autores que pululan por el foro, al igual que landanoh. En todo caso si he de nombrar una, aunque no he podido leer aún mucho de ella es; El camino de los reyes, de Brandon Sanderson. Como siempre, es un tipo muy original con los sistemas mágicos que utiliza en su novela. Muy recomendable. Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Ricardo Corazon de Leon - 12/02/2015

Algunas narraciones de H. P. Lovecraft - Actualmente "El color que cayo del cielo"...


RE: ¿Qué estáis leyendo? - muad - 12/02/2015

Bueno, hace una semana que le presté el kindle a mi vieja y estoy leyendo, después de mucho tiempo, un libro:

La Hermandad, de Henry Rider Haggard.


Quote:Saladino tiene un sueño: su sobrina Rosamund, hija del caballero inglés Sir Andrew D`Arcy, es sacrificada. Saladino vive obsesionado porque, según ese sueño, sólo sacrificándola podrá devolver la paz a su pueblo. Es así como ordena secuestrarla y llevarla a su palacio en Damasco, pero en el trayecto, Rosamund es secuestrada pro Al-jebal, jefe de la secta de los Asesinos y enemigo del sultán.

(Edité la sinopsis porque me parece una estupidez que te revelen tanto de una historia. Y pensar que son profesionales. Increíble)

La verdad es que la mayoría de las historias escritas en el siglo XIX me resultan un poco lentas, algo que no pasa con este libro. Y se podría pensar que con un lenguaje con tanta floritura podría resultar empalagoso. Y no, termina resultando épico, hermoso y agradable. Pienso que tal vez hoy en día se excluyen estos pensamientos de los diálogos, para dejarlos como eso, pensamientos.
Pero me llama la atención la estructura de cada escena y de cada capítulo.
Muy bueno hasta ahora.