Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 08/10/2015

(03/10/2015 12:09 PM)fardis2 Wrote: Buenas compañeros, pues recién comenzado Palabras Radiantes (No pude hacerme con un volumen de Medio Mundo Dodgy) De momento comienza bastante bien.

Geralt de Rivia;
La verdad es que no había oído nada sobre el tema hasta que lo has nombrado. ¿Estás hablando de el mundo de las tormentas de Sanderson? Esos conceptos me suenan al libro, aunque no estoy muy seguro ahora.
http://dondeterminaelinfinito.blogspot.com.ar/2015/01/introduccion-al-cosmere.html

Por cierto, Palabras Radiantes aún no ha llegado a estos lares, pero le tengo más hambre que el Lobo a Caperucita. Mientras tanto, para despuntar el vicio "sandersoniano", acabo de terminar El Pozo de la Ascensión, y pienso empezar esta misma noche con El héroe de las eras.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 08/10/2015

Buenas compañero Geralt, pues no había visto nada sobre ello, por lo que gracias por el enlace. Ha sido una lectura constructiva. La verdad es que no sabía la conexión que había en todos los libros de Sanderson, ni por asomo pensé que eran todos recreados en un mismo mundo. El libro de palabras radiantes como dije esta muy bueno.
El pozo de la ascensión y el Héroe de las Eras no son tan buenos como el Imperio Final, a mi parecer, claro.

Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 08/10/2015

Los Mitos de Cthulhu de Lovecraft.

[Image: 58142.jpg]


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 08/10/2015

(08/10/2015 11:12 AM)fardis2 Wrote: Buenas compañero Geralt, pues no había visto nada sobre ello, por lo que gracias por el enlace. Ha sido una lectura constructiva. La verdad es que no sabía la conexión que había en todos los libros de Sanderson, ni por asomo pensé que eran todos recreados en un mismo mundo. El libro de palabras radiantes como dije esta muy bueno.
El pozo de la ascensión y el Héroe de las Eras no son tan buenos como el Imperio Final, a mi parecer, claro.

Un saludo y nos leemos.

Yo no he profundizado demasiado en el tema porque primero quiero terminar con Nacidos de la Bruma, y después leerme Palabras Radiantes antes de ponerme a investigar nada que pueda tener spoilers, pero sí, lo hojeé rapidamente y se veía mas que interesante (y confuso).
Coincido contigo en que El Pozo de la Ascensión no mantiene el nivel del primero (claro que es dificil compertir con semejante libro), de hecho las primeras 200 páginas se me hicieron algo durillas, quizás por la ausencia de Kelsier, pero luego el personaje de Elend Venture evoluciona bastante y acabas cogiendole cariño, además la acción comienza a desarrollarse a un ritmo un poco más vertiginoso, y las últimas 300 páginas casi que me las devoré.
Luego te contaré lo que pienso del Héroe de las Eras, y de Aleación de Ley.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 10/10/2015

Pues yo ando liado con la triología de Asimov: Fundación, Fundación e Imperio y Segunda fundación.
De momento voy por el segundo libro y me está gustando bastante.
Antes me leí "sueño del fevre" de Martin y me volvió a conquistar nuestro querido escritor.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 10/10/2015

Yo estoy leyendo Las mentiras de Locke Lamora. Ya voy por un cuarto del libro, y no puedo negar que es bastante divertido. Tiene pocas partes oscuras, pero curiosamente me gusta más (por lo menos el primero cuarto) que La voz de la espadas. Creo que es porque la narración es más cuidada. Ya veremos como sigue.

(10/10/2015 11:26 AM)Wherter Wrote: Antes me leí "sueño del fevre" de Martin y me volvió a conquistar nuestro querido escritor.

Yo ese libro debí leerlo hace mucho tiempo, compañero Werther. Pero me ocurrió algo que no le deseo a nadie. Entré a la wikipedia en español, leí tres líneas a penas, si mal no recuerdo, y me enteré del gran secreto que se esconde en la tripulación; y lo peor es que hasta ahora me acuerdo. Así que me arruinaron la lectura.

Undecided


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 10/10/2015

El Sueño del Fevre lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él un día de estos Dodgy
Por cierto, hoy en un descanso, me leí El Templo de Lovecraft, el primer relato publicado del autor, una obra breve de apenas 19 páginas pero que te deja con ganas de más.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 13/10/2015

Ultimo libro de la saga de Vatidico de Robin Hobb. Un poco aburrido la verdad. La forma de escribir me gusta pero en mi opinión hay mucha paja. He visto que hay más libros después, ¿alguien que lo haya leído me recomienda seguir o dejarlo aquí?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 14/10/2015

Termine Los "tapes" de Anderson, de Lawrence Sanders, una novela policial y mas exactamente sobre la planeacion de un crimen muy buena, muy entretenida y que se lee rapido.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - ader - 15/10/2015

Soy aficionado a Abercrombie y hace mucho que terminé Tierras Rojas, la 6ª y ultima novela editada del mundo de La Primera Ley.
Hace poco vi Medio Rey, la primera novela de una nueva trilogía: El Mar Quebrado. La reservé para más adelante, que tenía muy reciente Tierras Rojas, y aprovechando que ha salido la segunda, Medio Mundo, he empezado a leer Medio Rey.
A media novela sólo puedo decir que estoy enganchadísimo con ella. La recomiendo. Wink