Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 16/10/2015

Psicoanálisis y Budismo Zen, de Erich Fromm.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 16/10/2015

(10/10/2015 01:30 PM)Juno Natsugane Wrote:
(10/10/2015 11:26 AM)Wherter Wrote: Antes me leí "sueño del fevre" de Martin y me volvió a conquistar nuestro querido escritor.

Yo ese libro debí leerlo hace mucho tiempo, compañero Werther. Pero me ocurrió algo que no le deseo a nadie. Entré a la wikipedia en español, leí tres líneas a penas, si mal no recuerdo, y me enteré del gran secreto que se esconde en la tripulación; y lo peor es que hasta ahora me acuerdo. Así que me arruinaron la lectura.

Undecided
Bueno, Juno, creo que no te desvelaron nada que no se pueda intuir de buen inicio, así que te animo a que lo leas.
Un saludo!


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 16/10/2015

Acabando Los Sueños en la Casa de la Bruja de H.P. Lovecraft.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Vic - 17/10/2015

Añoranzas y pesares I.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 17/10/2015

La Sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Melköra - 18/10/2015

La Historia Interminable! Solo porque vi la película hace como dos días.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 19/10/2015

Pues siguiendo con Robin Hobb, estoy leyendo Fool's Errand. La verdad es que sigue habiendo demasiadas descripciones y paja para mi gusto, pero no esta mal.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 19/10/2015

Añoranzas y pesares... qué buenos recuerdos, Vic. Y la Historia interminable, lo que disfruté leyéndola de muy jovencito. Nada que ver con la peli.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 20/10/2015

Con Añoranzas y Pesares no tuve suerte. Debe ser uno de los pocos libros de fantasía que no logré terminar jamás. De hecho no pasé del octavo capitulo ninguna de las dos veces que intenté leerlo, y todavía tengo la colección completa en la biblioteca de mi casa, matándose de risa de mi incapacidad para empatizar con la historia, la prosa y, sobre todo, con el personaje.
Luego de Fromm le ha tocado nuevamente el turno a Sanderson, con "El héroe de las eras".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 20/10/2015

Recién acabado el segundo tomo de El Archivo De Las Tormentas (Palabras Radiantes) He de admitir que me ha dejado con mejor sabor de boca que el primero, y eso que este era relativamente bueno. En fin que creo que a superado con creces mis expectativas. Esperando con ganas el tercer tomo. Ahora e voy a poner con un libro de una escritora española que recién acaba de sacar su primer libro (creo) Neimhaim, de Aranzazu Serrano Lorenzo. A ver que tal.