Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 23/11/2015

Yo también tengo pendientes las secuelas de los Tres Mosqueteros....a ver si un día me pongo a ello Dodgy


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 23/11/2015

(23/11/2015 03:43 PM)Zarono Wrote: Yo también tengo pendientes las secuelas de los Tres Mosqueteros....a ver si un día me pongo a ello   Dodgy

Tengo entendido que no mantienen el alto nivel del primero, pero en un par de días te lo confirmo. Por cierto, no sé como será la situación allende al mar, pero aquí en Argentina es imposible encontrarlos. Estuve buscándolos desde que tengo 15 años, hace diez años ya, luego de haber visto casi por casualidad a Leo Di Caprio protagonizando "El hombre de la máscara de hierro", y no pude conseguirlos en ninguna librería del país, ni siquiera en las grandes librerías de usados de Buenos Aires. Encima las versiones digitales que encontraba en internet estaban pésimamente traducidos. Al final tuve que sangrar considerablemente mi bolsillo y comprarlos en Amazon.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 24/11/2015

Aquí suelen estar en la sección de Clásicos junto a Victor Hugo y Verne Cool


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 24/11/2015

I hate you Angry


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 24/11/2015

Angel Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Azaharys - 24/11/2015

Como siempre, tengo una enorme listas de libros por leer, y me fui de vacaciones con mi Kindle listo. Sin embargo, en una librería en El Calafate (donde el precio de los libros es la mitad que en mi país) se me enredaron algunos en los dedos y tuve que comprarlos.
Estoy leyendo "La Loba" de una autora mexicana llamada: Verónica Murguía.
Voy en la página 60 y la verdad es que me está gustando bastante. Fantasía épica bien pura. Su pluma es directa cuando debe serlo, honesta, y a veces también un tanto poética. Los personajes están bien trabajados y son bastante atrayentes.
En cada capítulo habla de personajes diferentes, solo por el nombre del libro intuyo quién es su protagonista. Si bien esto podría ser una dificultad en el argumento, escribe tan a mi gusto que no puedo soltar el libro.
En fin. Ya de vuelta de mis vacaciones y por cosas de tiempo hoy no he podido tomarlo, y eso me tiene de mal humor Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 25/11/2015

(24/11/2015 11:01 PM)Azaharys Wrote: Como siempre, tengo una enorme listas de libros por leer, y me fui de vacaciones con mi Kindle listo. Sin embargo, en una librería en El Calafate (donde el precio de los libros es la mitad que en mi país) se me enredaron algunos en los dedos y tuve que comprarlos.
Estoy leyendo "La Loba" de una autora mexicana llamada: Verónica Murguía.
Voy en la página 60 y la verdad es que me está gustando bastante. Fantasía épica bien pura. Su pluma es directa cuando debe serlo, honesta, y a veces también un tanto poética. Los personajes están bien trabajados y son bastante atrayentes.
En cada capítulo habla de personajes diferentes, solo por el nombre del libro intuyo quién es su protagonista. Si bien esto podría ser una dificultad en el argumento, escribe tan a mi gusto que no puedo soltar el libro.
En fin. Ya de vuelta de mis vacaciones y por cosas de  tiempo hoy no he podido tomarlo, y eso me tiene de mal humor Tongue

¡Pero si el Calafate es el lugar más caro de todo Argentina! Y eso que los libros en el país ya de por sí están caros y no es frecuente que ninguno baje de los 20 dólares. ¿Cuánto les cobran por un libro en Chile? Huh


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Azaharys - 25/11/2015

"La Loba" me costó, aprox, 8.000 pesos chilenos. Y acá un libro así cuesta al menos 15.000 pesos chilenos. El dolar acá está a 700 pesos (me dio flojera hacer la conversión Tongue) Pero siempre que acá alguien va a Argentina, se le encargan libros. Tenemos un impuesto al libro horroroso, además de que el mercado chileno está coludido hasta con el papel higiénico.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 25/11/2015

Sorprendido me hallo. Supongo que siempre se puede estar peor.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - muad - 25/11/2015

Sería un tema de debate esto del libro o libro electrónico. Yo era un defensor absoluto del papel, hasta que cierta persona que no voy a nombrar @Azaharys me incitó a compararme un kindle, y mi opinión en este tema cambió radicalmente.
Pero no es el lugar para  explayarse sobre el tema.
Toy leyendo Medianoche de Erin Hunter smile_cat(que en realidad son cuatro escritoras y una editora).
También  estoy con David Copperfield de Dickens, los Otori y la quinta ola.  Viste, eso es lo malo de leer en estos aparatitos diseñados por el diablo Taz