Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Krivus - 20/12/2015

Después de terminar con Las montañas de la locura pase a una antología de Lovecraft y otros autores. La primera parte esta dedicada a autores que influyeron a Lovecraft y de momento me gustaron mucho Blackwood (El Wendigo) y Chambers (El signo amarillo).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - John Harker - 24/12/2015

Robert Jordan - La rueda del tiempo Vol. 11: el cuenco de los vientos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 24/12/2015

Bueno, después de acabar Los Hijos de Anasi, de Neil Gaiman, el cual me ha gustado bastante (aunque no tanto como American Gods) Tenía pensado buscarme algo de Javier Negrete como me aconsejó Lanay, Las Hijas del Nilo o Alejandro Magno y las Águilas de Roma, pero en mis periplos he logrado dar con un volumen de Medio Mundo, y bueno, pues, como que no me pude resistir. Dejaré a Negrete para otra ocasión más propicia. Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 24/12/2015

Suerte de ustedes que tienen tiempo para leer. Yo todavía sido con Scott Lynch y Los caballeros bastardos 1.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 24/12/2015

Pues no creas Juno, no sabes la suerte que tienes de leerte Las Mentiras de Locke Lamora por primera vez, he de admitir que disfrute del libro como un mocoso incluso cuando lo leí por segunda vez. Es una pena que el tercer volumen de la saga solo haya salido en ingles (no hay visos de momento de que se publique en el idioma de Cervantes) ni del cuarto que al arecer, acaba de salir este mes pasado. Undecided Una pena. Espero que lo disfrutes como yo. Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 24/12/2015

Sí, es verdad lo que dices, compañero Fardis. Pero siempre hay nu gran pero para mi, y es que, si tuviese mas tiempo, habría leído este año todos los libros que tengo en la pila. No he leído Estación de tormentas ni la Saga de la daga y la moneda (los dos rimeros), tampoco El tapiz del vampiro, las partes dos y tres de Príncipe de Nada, ni tampoco las de La primera Ley. Ha sido un año productivo en escritura, pero no he a alcanzado tiempo para leer. xD Espero que el próximo año sea más equilibrado.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 25/12/2015

La búsqueda del Asesino, de Robin Hobb.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nidaros - 26/12/2015

El Trono de Huesos de Dragón - Tad Williams


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 26/12/2015

(26/12/2015 01:37 AM)Nidaros Wrote: El Trono de Huesos de Dragón -  Tad Williams

Te está gustando? Yo nunca pude pasar de las cien páginas, y eso que no soy en absoluto de dejar libros inconclusos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nidaros - 26/12/2015

(26/12/2015 03:24 AM)Geralt de Rivia Wrote:
(26/12/2015 01:37 AM)Nidaros Wrote: El Trono de Huesos de Dragón -  Tad Williams

Te está gustando? Yo nunca pude pasar de las cien páginas, y eso que no soy en absoluto de dejar libros inconclusos.

Pesadito, me parece una prosa infantil y como que el trasfondo tampoco se ve muy interesante. Pero aun no llego a la pagina 100 asi que todaviano lo dejo. Big Grin