Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 26/12/2015

(26/12/2015 03:24 AM)Geralt de Rivia Wrote:
(26/12/2015 01:37 AM)Nidaros Wrote: El Trono de Huesos de Dragón -  Tad Williams

Te está gustando? Yo nunca pude pasar de las cien páginas, y eso que no soy en absoluto de dejar libros inconclusos.

Todo lo bueno empieza mas o menos a partir de la página 300, Geralt. A mi ese libro me encantó, y leyéndolo ya un poco crecido. Me divertí tanto como leyendo a Tolkien hace muchísimos años. Es fantasía clásica bastante buena, y por momentos nos muestra el futuro (en este caso el presente) de la fantasía épica.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 27/12/2015

(26/12/2015 11:18 AM)Juno Natsugane Wrote:
(26/12/2015 03:24 AM)Geralt de Rivia Wrote:
(26/12/2015 01:37 AM)Nidaros Wrote: El Trono de Huesos de Dragón -  Tad Williams

Te está gustando? Yo nunca pude pasar de las cien páginas, y eso que no soy en absoluto de dejar libros inconclusos.

Todo lo bueno empieza mas o menos a partir de la página 300, Geralt. A mi ese libro me encantó, y leyéndolo ya un poco crecido. Me divertí tanto como leyendo a Tolkien hace muchísimos años. Es fantasía clásica bastante buena, y por momentos nos muestra el futuro (en este caso el presente) de la fantasía épica.

Hace poco más de tres años que tengo los seis libros de Añoranzas y Pesares matándose de risa en mi biblioteca, y las dos veces que he intentado leerlo me ha pasado lo mismo que a Nidaros: me echó para atrás su tono infantil, la simplicidad de la narración y de los personajes y la falta absoluta de acción. Pero si dices que lo bueno empieza a partir de la página 300 intentaré darle una nueva oportunidad cuando acabe con los Vatidico.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 27/12/2015

Vale. Espero que te diviertas. La verdad es que coge buen ritmo a partir de la página 300. Y goza de una ambientación bastante bien armada.

Leo El corazón de las tinieblas,

de Joseph Conrad.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 27/12/2015

(27/12/2015 09:56 AM)Juno Natsugane Wrote: Vale. Espero que te diviertas. La verdad es que coge buen ritmo a partir de la página 300. Y goza de una ambientación bastante bien armada.

Leo El corazón de las tinieblas,

de  Joseph Conrad.

Ya sabes a quién culparé si llego a las página trescientos y lo sigo odiando a Tad, verdad?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 27/12/2015

Quote:Ya sabes a quién culparé si llego a las página trescientos y lo sigo odiando a Tad, verdad?

Claro que sí, mi querido Geralt.

A tu confianza ciega.

xd Cheers


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 27/12/2015

(27/12/2015 06:52 PM)Juno Natsugane Wrote:
Quote:Ya sabes a quién culparé si llego a las página trescientos y lo sigo odiando a Tad, verdad?

Claro que sí, mi querido Geralt.

A tu confianza ciega.

xd Cheers

Touché, lo admito.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Krivus - 28/12/2015

Primera sangre de David Morrell.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 29/12/2015

(27/12/2015 01:08 PM)Geralt de Rivia Wrote:
(27/12/2015 09:56 AM)Juno Natsugane Wrote: Vale. Espero que te diviertas. La verdad es que coge buen ritmo a partir de la página 300. Y goza de una ambientación bastante bien armada.

Leo El corazón de las tinieblas,

de  Joseph Conrad.

Ya sabes a quién culparé si llego a las página trescientos y lo sigo odiando a Tad, verdad?

También me podrás odiar a mí porque suscribo lo que te ha dicho Juno. Añoranzas y pesares es imprescindible


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 29/12/2015

(29/12/2015 04:29 PM)Wherter Wrote:
(27/12/2015 01:08 PM)Geralt de Rivia Wrote:
(27/12/2015 09:56 AM)Juno Natsugane Wrote: Vale. Espero que te diviertas. La verdad es que coge buen ritmo a partir de la página 300. Y goza de una ambientación bastante bien armada.

Leo El corazón de las tinieblas,

de  Joseph Conrad.

Ya sabes a quién culparé si llego a las página trescientos y lo sigo odiando a Tad, verdad?

También me podrás odiar a mí porque suscribo lo que te ha dicho Juno. Añoranzas y pesares es imprescindible

Apuntado quedas, entonces, a la lista de futuros odiados.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 30/12/2015

Woody Allen, el último genio, de Natalio Grueso.