Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 09/02/2016

Pues yo acabé con "American Gods" de Neil Gaiman. Me ha dejado con una sensación de claroscuros. Había partes muy buenas que no podía dejar de leer y otras más cansinas.

Ahora justo empecé "Media guerra" de Abercrombie. Y cerramos la triología.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 10/02/2016

Las aventuras de Sherlock Holmes. Elemental mi querido Geralt?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 11/02/2016

Historia Universal de carl Grimberg, tomo 7, de la India a los Germanos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Azaharys - 13/02/2016

La espada de Shannara... para ver qué tan diferente es la serie. Hasta el momento llevo como un 20% del libro y me entretiene.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 15/02/2016

Estoy releyendo La vida instrucciones de uso, de George Perec
También ando, como un pequeño descanso de la obra del francés, con El sueño de hierro, de Norman Spinrad


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 15/02/2016

(13/02/2016 02:13 PM)Azaharys Wrote: La espada de Shannara... para ver qué tan diferente es la serie. Hasta el momento llevo como un 20% del libro y me entretiene.

Pues leyendo The Magicians de Lev Grossman por una razon similar, para ver como difiere respecto a la serie. Ya me contarás si la serie es fiel Azaharys y si merecen los libros.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Azaharys - 15/02/2016

(15/02/2016 04:47 AM)Gaoth Wrote:
(13/02/2016 02:13 PM)Azaharys Wrote: La espada de Shannara... para ver qué tan diferente es la serie. Hasta el momento llevo como un 20% del libro y me entretiene.

Pues leyendo The Magicians de Lev Grossman por una razon similar, para ver como difiere respecto a la serie. Ya me contarás si la serie es fiel Azaharys y si merecen los libros.

Hasta el minuto aún voy en La espada de Shannara, y la serie está basada en el segundo libro 'Las piedras de Shannara', pero ya hablan del tal Jerle Shannara y Allanon también aparece como personaje importante. El protagonista se llama Shea Omhsford, que supongo será el padre de Will. Pero el perfil es el mismo: chico campesino, semielfo, que no sabe que es descendiente de reyes y debe aprender a usar las piedras mágicas. Tal vez hicieron una mezcla de los personajes. Por el momento el libro, si bien no lo considero una joya, me entretiene y al menos me dan ganas de seguir leyendo. Wink


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 15/02/2016

Harry Popotte y el Cáliz de Fuego


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 16/02/2016

Ya por los capítulos finales de Antes de que los cuelguen,

y al igual que en el libro anterior: comienzo lento, aunque en este caso mejor armado, al que le sigue toda una primera parte en la que no pasa casi nada. Pero como es Abercrombie uno tiene que seguir adelante, pues cree que al final no va a decepcionar. Pasados los tres cuartos en la recta final, empiezas a entender por qué Abercrombie es Abercrobmie. Gran capítulo el de West en el que descubre a dos personajes teniendo sexo, gran decisión la de West, cuando empuja a cierto personaje y ya sabemos lo que pasa con él. Gran personaje el archilecto Sult, pues, aparentemente, al antiguo Superior de Dagoska, se la hicieron. Gran escena (me estoy repitiendo mucho con "gram") de sexo entre ese personaje y esa muchacha que sabe matar, y todo esto ocurre entrando al último cuarto del tocho que me estoy ingiriendo. Ahora voy a por más. Esta semana lo acabo y continúo con Los jardines de la luna.

Los próximos en leer:

Continúo con Locke Lamora y, a lo mejor a)Elantris, b) El último de las monarquías de dios para cerrar la saga con broche de oro, c) El circo de la familia Pilo o d) El heraldo de la tormenta, de Richard Ford.

Saludos! Smile


RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 16/02/2016

Ya te dije compañero Juno que te acabaría por gustar XD Yo ahora mismo estoy por el tercer libro de la saga de Malaz, Memorias del Hielo, del cual ya llevo más de la mitad pulido, al igual que también estoy acabando la primera parte de El Nunca Amado, de nuestro querido compañero Juno. Respecto a Malaz, me está gustando, en mi opinión no está a la altura de Martín o Sapkowski como se contaba por aquí, aunque sí que se asemeja mucho a ratos a Sanderson y a ratos a Robert Jordan, por lo que es una buena saga para leer. Sobre El Nunca Amado de nuestro compañero; he de decir que me he llevado una grata sorpresa con la propuesta. Buena narrativa, una gran ambientación y una trama que ha cada pagina resulta más atrayente. En conclusiva, una lectura indispensable para quien le guste la fantasía oscura con muchos toques de realidad.
Gaoth, yo también quería leer primero los volúmenes de Lev Grossman antes de ponerme a ver la serie The Magicans, ya me dirás si valen la pena los libros o directamente me pongo con la serie y ya está.
En fin, un saludo y nos leemos compañero.