Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 07/03/2016

Intente leer nuevamente El Nombre del Viento de Patricio Estrella Rothfuss hasta la pág. 200... es todo lo que pude aguantar... Ahora estoy en la búsqueda de algo para quitarme el mal sabor de la boca.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Tardast - 09/03/2016

Empecé el Don apacible de Mijaíl Shólojov, estudiante de la gran escuela de literatura rusa, pero no me ha llamado la atención, y cuando un libro no me termina de gustar en las primeras treinta páginas mala señal, mas aún siendo cuatro tomos de tamaño considerable. ¿Alguien sabe si el libro toma un cauce interesante, independientemente de que el estilo no sea mi preferido? Ahora estoy con un libro de cuentos de Joseph Conrad, de los mejores narradores que he tenido el placer de leer.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 14/03/2016

Las leyes del mar I: Las naves de la magia, de Robin Hobb.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nidaros - 25/03/2016

Yasunari Kawabata - El Rumor de la Montaña

PD: Me dejé el libro de Añoranzas y Pesares en algun lugar del gran desorden que es mi hogar así que comencé con este mientras hacía mi labor de "infiernero".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 25/03/2016

Dos libros a la ver, juas.
"Un mundo sin fin", de Ken Follet. La verdad es que me ha gustado la primera parte suya ("Los pilares de la tierra"), y me está gustando también esta.
"Cementerio de animales", de Stephen King. La verdad es que me esperaba algo más de ese autor, ya que es el primer libro suyo que leo. No he avanzado mucho, pero espero que mejore la lectura. Qué opináis vosotros sobre ese autor o libro?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Vic - 25/03/2016

Leo dos libros a la vez, pero el que leo en la calle es...

Los pasos que nos separan - Marian Izaguirre.

Esta historia trata de una pareja de amantes en una Italia convulsa que se ven a espaldas del marido e hija de ella, su marido que no la trata como debería, y el escultor que parece que está despertando amor en ella.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Pafman - 25/03/2016

El Sha - de Ryszard Kapuscinski. Muy recomendable, como todo lo escrito por el màs importante corresponsal de guerra (cuya prosa es tremenda).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 29/03/2016

(25/03/2016 07:33 AM)El hombre que ríe Wrote: "Cementerio de animales", de Stephen King. La verdad es que me esperaba algo más de ese autor, ya que es el primer libro suyo que leo. No he avanzado mucho, pero espero que mejore la lectura. Qué opináis vosotros sobre ese autor o libro?

No he leído ese libro en concreto, y he de decir que Stephen King me parece un autor con muchos altibajos, ¡pero! Duma Key me parece una lectura redonda, igual que los libros 1-4 de su saga de la Torre Oscura (¿ves a qué me refiero? dejo fuera de la recomendación los tres últimos libros de dicha saga...).

Por lo demás, ahora estoy leyendo Sien de Alondra, de Miguel Ángel Asturias. Leí Leyendas de Guatemala y me pareció una pedazo de obra de arte, así que aquí sigo Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 29/03/2016

(29/03/2016 10:00 AM)Licordemanzana Wrote:
(25/03/2016 07:33 AM)El hombre que ríe Wrote: "Cementerio de animales", de Stephen King. La verdad es que me esperaba algo más de ese autor, ya que es el primer libro suyo que leo. No he avanzado mucho, pero espero que mejore la lectura. Qué opináis vosotros sobre ese autor o libro?

No he leído ese libro en concreto, y he de decir que Stephen King me parece un autor con muchos altibajos, ¡pero! Duma Key me parece una lectura redonda, igual que los libros 1-4 de su saga de la Torre Oscura (¿ves a qué me refiero? dejo fuera de la recomendación los tres últimos libros de dicha saga...).

Por lo demás, ahora estoy leyendo Sien de Alondra, de Miguel Ángel Asturias. Leí Leyendas de Guatemala y me pareció una pedazo de obra de arte, así que aquí sigo Big Grin

Pues a mí me han hablado mil maravillas sobre la "Torre oscura" suya, pero vaya, que me la pienso leer.
Me apunto los dos que estás leyendo. Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 29/03/2016

(29/03/2016 11:02 AM)El hombre que ríe Wrote: Pues a mí me han hablado mil maravillas sobre la "Torre oscura" suya, pero vaya, que me la pienso leer.
Me apunto los dos que estás leyendo.    Big Grin

De nuevo, comenta cuando te leas la Torre, ¡y el resto!
¡Aviso! Sien de Alondra es poesía.
Leyendas de Guatemala, prosa: relatos y teatro.