Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 29/03/2016

(29/03/2016 12:57 PM)Licordemanzana Wrote:
(29/03/2016 11:02 AM)El hombre que ríe Wrote: Pues a mí me han hablado mil maravillas sobre la "Torre oscura" suya, pero vaya, que me la pienso leer.
Me apunto los dos que estás leyendo.    Big Grin

De nuevo, comenta cuando te leas la Torre, ¡y el resto!
¡Aviso! Sien de Alondra es poesía.
Leyendas de Guatemala, prosa: relatos y teatro.

Me gusta probar de todo, no soy racista. Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 29/03/2016

El Retorno de los Dragones, de la Dragonlance. Lo cogí con mucho entusiasmo porque hacía tela que no leía ningún libro del gremio y me habían hablado genial de la serie, pero por ahora meh... Aunque sí logra entretenerme.

(29/03/2016 11:02 AM)El hombre que ríe Wrote:
(29/03/2016 10:00 AM)Licordemanzana Wrote:
(25/03/2016 07:33 AM)El hombre que ríe Wrote: "Cementerio de animales", de Stephen King. La verdad es que me esperaba algo más de ese autor, ya que es el primer libro suyo que leo. No he avanzado mucho, pero espero que mejore la lectura. Qué opináis vosotros sobre ese autor o libro?

No he leído ese libro en concreto, y he de decir que Stephen King me parece un autor con muchos altibajos, ¡pero! Duma Key me parece una lectura redonda, igual que los libros 1-4 de su saga de la Torre Oscura (¿ves a qué me refiero? dejo fuera de la recomendación los tres últimos libros de dicha saga...).

Por lo demás, ahora estoy leyendo Sien de Alondra, de Miguel Ángel Asturias. Leí Leyendas de Guatemala y me pareció una pedazo de obra de arte, así que aquí sigo Big Grin

Pues a mí me han hablado mil maravillas sobre la "Torre oscura" suya, pero vaya, que me la pienso leer.
Me apunto los dos que estás leyendo.    Big Grin

Yo tampoco he leído ese libro, y concuerdo con Licordemanzana con que Stephen King tiene muchos "altibajos"... Me apunto lo de los primeros tomos de la Torre Oscura, y sumo a las recomendaciones del autor El Resplandor y, por encima de todo, It (aunque la primera tuvo una adaptación cinematográfica bastante más afortunada, de la mano de Kubrik, It me maravilló hasta límites insospechados).


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 31/03/2016

Yo empecé a leer el Resplandor de crío: me revolvió tanto que lo dejé a las 20 páginas. Así que no me lo he terminado, pero siempre lo recomiendo como libro de terror Big Grin

Acabo de empezar dos libros a la vez; no suelo ser partidario de hacerlo, pero con los que leo en el ordenata me lo consiento. Son:

El Perfume

El libro de las tierras vírgenes



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 31/03/2016

(31/03/2016 07:49 PM)Licordemanzana Wrote: Yo empecé a leer el Resplandor de crío: me revolvió tanto que lo dejé a las 20 páginas. Así que no me lo he terminado, pero siempre lo recomiendo como libro de terror Big Grin

Acabo de empezar dos libros a la vez; no suelo ser partidario de hacerlo, pero con los que leo en el ordenata me lo consiento. Son:

El Perfume

El libro de las tierras vírgenes

Manzanilla, si quieres leer un libro que te revuelva el estómago de verdad, leete estos dos: "El manantial" y "American psyche".


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 03/04/2016

¡Me he leído el Manantial! ¿El de Ayn Rand?
American psyche no. ¿De qué estilo es?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 03/04/2016

(03/04/2016 09:50 AM)Licordemanzana Wrote: ¡Me he leído el Manantial! ¿El de Ayn Rand?
American psyche no. ¿De qué estilo es?

No no, es de Alejandro Castroguer. Si la hubieras leído, no me responderías eso.   xD

"American Psycho" es crudo, simple y llanamente. Hay una película de ese libro, pero no tiene comparación con el libro, vaya. Me gustó mucho más el libro.

Cuando vi la película, me dije "hostras que buena", pero cuando me leí el libro, cambién de opinión respecto a la película, jeje. Además sale Christian Bale, con eso te lo digo todo. Blush


RE: ¿Qué estáis leyendo? - aravan - 03/04/2016

Fausto, de Goethe
Los cuentos del Buen Dios, de Rilke


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Wherter - 04/04/2016

(03/04/2016 02:59 PM)aravan Wrote: Fausto, de Goethe
Los cuentos del Buen Dios, de Rilke
Curioso, Aravan, yo me voy a empezar "Las afinidades electivas" de Goethe. Es un libro que siempre me ha llamado la atención y nunca di el paso de leerlo. Con lo que me encantó "Las desventuras del joven Werther" obvio no? xD


RE: ¿Qué estáis leyendo? - W.A.K.O.N - 04/04/2016

Cien años de soledad


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 05/04/2016

"El gran reloj", de Kenneth Fearing. @Pafman, si no lo has leído aún te lo recomiendo.