Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - fardis2 - 20/05/2016

@Gaoht, estoy seguro de que el libro; Las mentiras de Locke Lamora, al final no te defraudará, la propuesta es muy original y el libro al final no tiene desperdicio. Yo solo he podido leer los dos primeros tomos, ya que la editorial Española nos dejó en cueros, pero Scott Lynch sigue siendo uno de los escritores que consiguieron sorprenderme de verdad. Muy aconsejable. Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 20/05/2016

@Válrrez, es precioso! Y sale Raistlin, túnica roja, en la portada! Smile Y sí, tienes razón, sí que sabe dedicarlas. No sabes la envidia que te tengo. Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 22/05/2016

(18/05/2016 09:10 PM)Haradrim Wrote: La compañia negra, de Gleen Cook, esta muy bueno, el autor siente panico por las descripciones detalladas y no explica nada sobre como son las reglas que rigen la magia en este mundo, que no es precisamente sutil, pero son detalles menores.

Es divertido ver como cada uno tenemos nuestros gustos particulares. Lo que para ti son detalles menores para mi son virtudes mayores Big Grin


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Juno Natsugane - 22/05/2016

Pues sigo con Los jardines de la luna. Casi llegando al final.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Nidaros - 22/05/2016

Haruki Murakami - A la Caza del Carnero Salvaje.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Cabromagno - 22/05/2016

No se si empezar las "Leyendas de los Otori" o las "Crónicas de la Dragonlance", ¿cual me recomendais?


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 23/05/2016

(22/05/2016 08:40 PM)Cabromagno Wrote: No se si empezar las "Leyendas de los Otori" o las "Crónicas de la Dragonlance", ¿cual me recomendais?

No conozco el primero, así que sólo te puedo recomendar el segundo, si te gusta la fantasía a borbotones. Yo me estoy leyendo "La segunda generación", que es cuando los personajes principales ya tienen hijos y ahora toman el relevo de las crónicas.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Zarono - 23/05/2016

Yo sólo he leído las Crónicas de la Dragonlance, así que no sabría decirte Huh


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 29/05/2016

"Los años de peregrinación del chico sin color" H.Murakami.
Poniendo a punto las armas para volver a Malaz, esta vez en su lengua original.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Gaoth - 03/06/2016

El segundo libro de "The Gentleman Bastards". Se me esta haciendo cuesta arriba, la verdad. Pero puede ser como el primero y que vaya creciendo con las paginas (espero que si). De toda maneras me ha desmoralizado saber que son 7 libros de los cuales solo hay 3 publicados Sad. Yo pensaba que era una trilogia...ahora otra serie que me deja a medias (Patrick Rothfuss, George RR Martin, MALDITOS!!!).