Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué estáis leyendo? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: ¿Qué estáis leyendo? (/showthread.php?tid=38)



RE: ¿Qué estáis leyendo? - Licordemanzana - 03/06/2016

@Cabromagno, igual ya llego tarde, pero Leyendas de los Otori están muy bien, y son muy amenos. Serían una buena introducción para las Crónicas, que son algo más densas, desde mi punto de vista, más para una lectura relajada.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Geralt de Rivia - 03/06/2016

El juego del ángel, del sin par Carlos Ruiz Zafón.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 03/06/2016

Me han dicho que "El castillo ambulante", la peli del estudio Ghibli, está basada en una serie de libros de una tal Diana Wynne Jones y que merecen mucho la pena ^ ^ ¿Alguien los ha leído? ¿Los recomendáis? Tongue


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 04/06/2016

(03/06/2016 08:11 PM)Mercader de Historias Wrote: Me han dicho que "El castillo ambulante", la peli del estudio Ghibli, está basada en una serie de libros de una tal Diana Wynne Jones y que merecen mucho la pena ^ ^ ¿Alguien los ha leído? ¿Los recomendáis? Tongue

Ni idea, vaya, pero ahora mismo lo apunto e investigo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 04/06/2016

Bueno Mercader, acaso de mirarlo y resulta que él libro sólo tiene muy buenas criticas, parece ser que les encantó a todo el mundo.
Pero es que creo que la peli no está basada en el libro, ya que él libro ha salido en él año 2007 y la película, en él año 2004 (cosa que no me cuadraba). Así que es el libro el que se escribió basándose en la película.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Mercader de Historias - 04/06/2016

@El hombre que ríe
Wow, gracias por llevar a cabo la investigación! Tongue Leyendo en Wikipedia, el primer libro de la saga salió en 1986, aunque es cierto que ha escrito más secuelas más tarde ^ ^


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 04/06/2016

(04/06/2016 11:27 AM)Mercader de Historias Wrote: @El hombre que ríe
Wow, gracias por llevar a cabo la investigación! Tongue Leyendo en Wikipedia, el primer libro de la saga salió en 1986, aunque es cierto que ha escrito más secuelas más tarde ^ ^

Pues a mí me parecía del año 2007. :/


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Arwik - 05/06/2016

"Malazan Book of the Fallen: Gardens of the Moon" Steven Erikson.
Esta vez la versión original. El viaje será largo hay más de 5.000.000  de palabras de la Fortaleza de Monk a los hielos de Assail y eso sin contar unas cuantas excursiones en el tiempo y las leyendas que los magos aun están escribiendo.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Conejito Intergaláctico - 05/06/2016

"Aleph", de Paulo Coelho. No soy mucho de libros espiritualistas, pero ya que me regalaron el libro, voy a ver qué tal.


RE: ¿Qué estáis leyendo? - Haradrim - 07/06/2016

Como ya dije antes ¿no deberiamos tener un subforo sobre literatura general para todo lo que no es Fantasia?

Saludos.